Elliott
Desconozco
Respuesta: X-MEN: First Class (Primera Generación)...habemus secuela (o precuela o lo que sea)
era un poco...
era un poco...

era un poco...
![]()
No sale.¿Alguien ha visto a Stan?
A mí también me sorprendió, con la costumbre que tienen por aquí de doblarlo absolutamente todo no me imaginé que iban a dejar todas esas escenas en V.O. Aunque me quedó una curiosidad. Aquellos que hayan visto la peli en V.O., ¿pueden confirmarme si en la secuencia que trancurre en Argentina, Fassbender habla en español?Fuera coñas, me ha gustado que las partes habladas en ruso, alemán y francés estuvieran subtituladas, y qué subtitulos, esto si que se veian bien.
Hombre, teniendo en cuenta que interpreta al típico villano de opereta megalómano bondniano sesentero yo creo que esa sobreactuación queda bien.Por cierto a mi Bacon me pareció el peor del reparto, sobreactuado mas de lo necesario, casi un poco paródico.
Me ha gustado,pero para mi tiene dos fallos enormes... Uno es de racord o como se diga, Xavier enseña a Erik a control su poder moviendo la antena, previamente hemos visto que Erik queria que Xavier le dispare, pues bien, cuando la de la CIA les llama para ver el discurso de JFK, Erik lleva la pistola cuando realmente acaba de mover la antena.
Y lo otro que no me ha gustado es el final que es donde mas manos se nota que tiene el guion, le falta dramatismo al accidente de Xavier y no me gusta que un tio que aun no controla del todo sus poderes salga volando del submarino que queda bonito pero no concuerda.
Yo esta misma la vi en Cinesa en digital y tenía algún fondo desentonado.