Multi - X360/PS3/PC | NBA 2K9 | NosoloHD

Multi X360/PS3/PC | NBA 2K9

Findor

Miembro habitual
Reacciones
35
Sí señores, viendo que ya existen por ahí ciertos hands-on del juego, abro la veda para empezar a babear (o no) sobre las posibilidades que ofrecerá...

Sobre el comentario de Gamespot me quedo con la aparente mejora de la IA para hacer todavía más realista el juego y la mejora gráfica aparente, además hay un tema bastante interesante, y es el 2K Share:

Fans of the 2K franchises will be happy to hear that NBA 2K9 now supports 2K Share. This will let you share rosters, sliders, franchises, and even created players with your friends online. Now instead of thousands of players attempting to make Jordan, one person can just share his created Jordan with the rest of the world. Hopefully this will lead to the creation of some realistic old-school teams.

Habrá que ver si esto funciona entre plataformas, pero si lo hace, se acabó el postear sliders, os los podré pasar directamente a todos... :gano

Pues eso, desde casa pegaré alguna imagen para ir abriendo boca.

Re: X360/PS3 | NBA 2K9

Pues ya tengo ganas de tener un juego de basket. A ver si se van concretando reviews positivas de algun juego de este año para que caiga pa la saca!

Evidentemente, tras las horas de vicio que me ha dado el NBA 2K8 este 2K9 es un must have que caerá a los pocos días de salir!! Encima si mejora grafica y el juego es más realista... :palmas

Estaría bien saber si el USA de PS3 es multi región y con los menús en castellano y bla bla bla... pero eso ya lo iremos descubriendo (Pelanes seguro que se percata el primero) a medida que se vaya acercando octubre, cuando saldrá el juego.

La única pena es que no sé que haré con el 2K8. Me lo quedó, lo vendo, lo enmarco?

El de PS3 seguro es region free, lo de los menús ya no sabría asegurarlo...

Y en la página oficial ya hay un par de trailers que pintan ACOJONANTES, se nota el lavado de cara gráfico, donde los jugadores ya no tienen esas pintas de zombies...

http://2ksports.com/videos/popular

Y unas imagenes para demostrarlo:
nba-2k9-20080820100813427_640w.jpg

nba-2k9-20080716054957810_640w.jpg

De la segunda, más que el parecido de los protas me quedo con la impresión del público de fondo, donde el salto de calidad con el 2K8 es ABISMAL.

Más que la calidad gráfica lo necesario era mejorar la animación de los personajes para hacerlo algo más real, y se están acercando bastante, la cosa promete!!

Molaría un NBA Live Remember, para revivir la dinastía de los Bulls :D

Yo este voy a estar una semanita haciendo cálculos con tiempos de envio y la fecha de salida en España para ver como lo puedo tener antes... :cuniao

Un pequeño video del gameplay, aunque sea más intuirlo que verlo, ya se notan cambios.

Una cosa que no me gusta es la física de la pelota en algún momento, espero que sea un tema de la versión beta sobre la que han hecho el video...

http://www.youtube.com/watch?v=Sb_eZvNnurQ

Para que luego se diga que la next gen no da la talla... casi parece real ver jugar a esos monigotes.

Técnicamente, creo que tienen que mejorar dos cosas para que de una sensación realista:

- que el cámara no sea hiper-mega-perfecto. Los movimientos del cámara cantan, por que sigue la pelota de manera impecable. Un pequeño balanceo, rectificación del movimiento, cambio de ritmo, le vendría genial. Algo que no se notase, que lo haga natural.

- aún quedan por pulir aspectos de las animaciones de los jugadores. Lo más importante, conseguir eliminar de una vez movimientos tan frenéticos o eléctricos, no son reales. Y menos cuando el jugador estaba en posición de "reposo"; falta enlazar un poco mejor las acciones, con la posición de reposo de los jugadores.

Por lo demás, es impresionante el nivel alcanzado.

En la misma dirección que puse antes han colgado ya el tercer teaser, que muestra un poco los posibles movimientos en el poste. Lo que no me gusta es el clásico efecto mano pegajosa que sufren estos juegos, pero por lo demás pinta un poco más realista que el 2K8 en ese sentido.

Bueno, están saliendo nuevos vídeos, la cosa está que arde y cada vez pinta mejor. Que ganas de tenerlo

Yo llevo varias semanas comiendome las uñas, de hecheo he vuelto a jugar al 2k8 de los nervios

Ayer probé la demo del NBA Live 09 y me pareció realmente mala malísima! A años luz de la jugabilidad y el realismo del NBA 2K8.... e incluso de anteriores juegos de la saga. Me pareció hasta vergonzoso. No acabé ni de jugar el 2o cuarto que te permite la demo.

Parece que los de EA se han centrado en el fútbol y han dejado de lado el basket este año.

A mi plin, pq el 2k9 caerá rapidito!!!

Los Live siempre han sido así, y tiene pinta de que no cambiarán. Ofrecen un juego mucho más arcade y centrado en anotar puntos de forma espectcular sin más, dejando de lado la defensa y aspectos que le acerquen a la simulación.

Vamos, que yo no dudaría en que cada año sigan siendo más espectaculares manteniendo su filosofía. Tienen mucho seguidor.

Y a mi también me va más el juego realista de los 2K.

Yo también he probado la demo e, incluso pareciéndome muy superior a la del año pasado, siguen a años luz del 2K, y es una pena, porque todo el sistema de DNA y de seguimiento de la liga está muy por encima del truño de actualizaciones que se gastan los de 2K, que es la única lacra del juego...

En la PS Store USA ya esta la demo disponible... en perfecto español, todo hay que decirlo.

Ayer jugué un partidito, te permiten tan sólo el primer cuarto de un Celtics-Lakers de 4 minutitos. No sé si es porqué le estuve dando mucha caña al FIFA y jugué un solo "partido" y ya estaba tarde o qué, pero no me trasmitió tantas buenas sensaciones como me las transmitió en su día la demo del 2K8 que hizo que me comprara el juego el día de su salida.

Hoy jugaré un ratito más a fondo, a ver si saco mejores condiciones. Acostumbrado a la cámara 2k, la televisiva (no puedes escoger otra en la demo) me pareció raruna y no me sentí cómodo. No sé... ya os digo que debo ser yo que no estaba para muchos trotes (debían ser las 6 de la mañana).

En el Live bazar español está la demo desde ayer.

La he probado, y a mi tampoco me ha convencido del todo. El aspecto, la cámara, el acabado gráfico (sobretodo la iluminación, le falta algo para hacer todo real como en el Live). Aunque yo no juego mucho a este tipo de juegos y vengo del 2K7, con lo que el cambio es bastante considerable, los que tengais el 2K8 sabréis apreciar las mejoras respecto al anterior.

Bueno, pues mis primeras impresiones son las siguientes...

Yo sí he notado un cambio sustancial en la jugabilidad, los movimientos son ahora más fluidos y naturales y sobretodo, rápidos, se acabó el ver como estás solo en la esquina y mientras coges el balón y tiras pasan esos segundos preciosos que hacen que el defensor te ponga un tapón... sobretodo con Fisher, que era un suplicio tirar con él...

El tema de la cámara, pues el de siempre, esa cámara no es nada cómoda, no sé porqué se empeñan en poner esa precisamente para la demo.

Otra cosa que he notado es el tema de los contactos y los movimientos en el poste, más naturales y variados, habrá que practicar para utilizarlos, porque en el 2K8 siempre era lo mismo.

Importante, el comportamiento del balón, cuando se interceptan pases ya no es un robo automático, sinó que puede desviarse el balón y quedar suelto o irse fuera, me gustaría que se pudieran fallar pases, pero eso no suele darse.

Y otra cosa es el tema faltas, parece que son un poco más comunes, en un cuarto incluso he conseguido sacar dos faltas en ataque a Rondo, cosa que en el 2K8 era imposible porque no pitaban faltas en ataque ni de coña.

Sin embargo, me falta algo, me falta la posibilidad de toquetear las tripas, de bajar el tempo del partido y de manipular los sliders para que los marcadores no se disparen, en ese momento me haré una idea más real. De momento el juego sólo promete, pero aún así, la demo no me ha bajado el hype en absoluto... :gano

Pues a m ime parece que es bastante mejor todavía que el anterior y que parece que han estado atentos a los problemas del año pasado para mejorarlo, la IA de los jugadores parece bastante mejor, ahora las defensas tienen algo de criterio y no siempre pegado al rival. Creo que este juego va a ser la bomba

A mi la demo me parece una maravilla, este cae fijo fijo............en España que fecha de lanzamiento tiene???

El viernes día 10 creo que es la fecha oficial, de todas maneras en play asia ya está a la venta un region free.

Atrás
Arriba Pie