Xbox [XBLIVE] Quedadas, partidas, coops, torneos...

re: Xbox Live | Quedadas, partidas, coops, torneos...

Hola, quien se apunta este domingo tarde a unas carreras al Forza Motorsport 2?

Con Toorre y alguien mas haremos la Leon Cup.

Serie de carreras con el Leon Cupra 07. Con nuestros diseños y tal. :yes

SI alguien quiere apuntarse que lo diga que le pasare las limitaciones y los circuitos que seràn por si quiere hacerse los setups.

Animaros.

Me pillas en plena euforia de vicio con el PGR4 :(

Re: re: Xbox Live | Quedadas, partidas, coops, torneos...

azidman dijo:
Hola, quien se apunta este domingo tarde a unas carreras al Forza Motorsport 2?

Con Toorre y alguien mas haremos la Leon Cup.

Serie de carreras con el Leon Cupra 07. Con nuestros diseños y tal. :yes

SI alguien quiere apuntarse que lo diga que le pasare las limitaciones y los circuitos que seràn por si quiere hacerse los setups.

Animaros.

Yo me apuntaría cualquier día que queráis pero tiene que ser por la noche.

Re: re: Xbox Live | Quedadas, partidas, coops, torneos...

Pelanes dijo:
Me pillas en plena euforia de vicio con el PGR4 :(
Entonces creo que tú y yo tenemos un negocio pendiente ;)

Pues a ver si podemos juntarnos... que ni lo he probado online el PGR4, y con el 3 me tiré meses con el online.

Re: Xbox Live | Quedadas, partidas, coops, torneos...

Alguien tiene el Rainbow Six Vegas? (el primero)

Estamos Satopau y yo intentando comenzar la historia en modo coop (dificultad realista, así caen unos logros majos) y las misiones cooperativas para otros tantos logros más, pero sólo dos jugadores la cosa es jodida de cojones.

El coop es de hasta 4 jugadores online, asi que si alguien lo tiene (o se lo pilla, que debe estar a cuatro duros en los game y está muy bien), que se apunte anda!

Pelanes dijo:

Estamos Satopau y yo intentando comenzar la historia en modo coop (dificultad realista, así caen unos logros majos) y las misiones cooperativas para otros tantos logros más, pero sólo dos jugadores la cosa es jodida de cojones.

El coop es de hasta 4 jugadores online, asi que si alguien lo tiene (o se lo pilla, que debe estar a cuatro duros en los game y está muy bien), que se apunte anda!

Me apunto, pero tiene que ser por las noches... Tengo que entrenar, que hace tiempo que me lo pasé.

Cuántos hay en el foro con el Left 4 Dead? Estaría bien jugar una partida de supervivientes vs infectados, que con los guiris es un coñazo y no hay quién se organice!

Pelanes dijo:

Si sigue en pie la oferta me apunto para sacar los logros en cooperativo del modo historia y los de caza al terrorista.

OK! Por mi bien! Seguro que satopau se apunta, y si no me equivoco podemos ser hasta cuatro cooperando! Alguien más con el Rainbow Six?

Genial, a ver si de paso se apunta más gente y nos sacamos el resto de los logros online, aparte de los cooperativos.
Por cierto tambien ando buscando gente para los Ghost Recon AW (el 2 lo tengo casi listo, pero no me importa echar una mano a quien quiera los logros online) y para Rainbow 2

Yo tengo ambos GRAW, asi que si cuenta conmigo para sacar los logretes que hagan falta siempre que no sean suicidas ni requieran mil horas :yes

Contad conmigo con el Rainbow 1, el dos no lo tengo. La verdad es que las pocas partidas que hicimos con Pelanes el juego prometia mucho, pero juntando la dificultad del juego y mi torpeza infinita no llegamos a terminar ninguna misión en el nivel mas difícil. Si nos juntásemos 4 creo que seria mas factible. Creo recordar que Dvdiano también tiene el juego, pero no sé como lo tendrá, porqué debe tener la guitarra pegada a los dedos con las crostas :diablillo :diablillo

Para el Graw 2 también me molaria sacarme algunos logrillos más, pero ya ni me acuerdo cuáles me quedaban online. Creo que no muchos. Y el Graw 1, no tenía unos logros realmente jodidos y largos de sacar? Me suena que había uno de hacer 1.000 headshots online, y te daban por ello como 5 o 10g máximo, :mparto .

Entonces, cuando empezamos? :ok

El Rainbow 1 en hard si que es jodido si, sudé tinta para pasarme la campaña en solitario, tiene un par de sitios que como no tengas una estrategia y tengas mucha suerte :sudor y encima los dos que te acompañan son unos paquetes de cuidado, a la que te descuidabas te los habian ventilado :doh
Lo que no se yo es si para la campaña en cooperativo tiene por narices que ser en hard.

Respecto al GRAW 1, el logro al que se refiere sato me da que es el de los 10.000 muertos por 24G :mparto
Luego hay uno de 500 tiros en la cabeza por 36G, este no es tan complicado ya que no tienes que utilizar un rifle de franco, vale con cualquier arma, asi que con una ametralladora y dispando alto la puedes conseguir relativamente rapido, esta yo me la saque mientras me hacia las misiones cooperativas yo solo :atope

Pues si DVDiano tiene el Rainbow y se apunta, podemos sacarnos la campaña en hard y las misiones cooperativas, y nos sacamos tranquilamente 300G o más :juas

Yo estoy conectado prácticamente todas las noches de lunes a jueves, a si que por mi, desde hoy mismo :yes

Por mi no creo que haya problema, trasladaré el chiringuito al cuarto del ordenador para poder comunicarnos (ahora lo tengo en el dormitorio) ya que será mucho más sencillo y en el Rainbow no es cuestión de ir como locos cada uno por su lado porque si no no duramos un asalto.

Si os falta uno darme un toque por el Live cuando queráis. Tengo los dos Rainbow y los dos GRAW.

Logros online - cooperativos: ni uno en ninguno de los cuatro :juas

Los Rainbow los conozco un poco más, pero los GRAW apenas los he tocado (de esos juegos que ves baratos y los pillas para tenerlos), así que no piloto demasiado.

Bueno, otro que se apunta, próximamente, al Left 4 Dead. Recienmente pedido a Amazon.

Y otro que tiene el GRAW2 para sacar algún logrillo :hola

Ahora que me acuerdo, los GRAW tienen unas misiones secundarias la mar de majas...

Veo que hay bastante gente con los GRAW, a ver si nos hacemos unos cooperativos o en el GRAW 2 una defensa de 1 horita.
Por cierto Pelanes ¿al final hubo algo anoche con el Rainbow?, mira que tenía ganas pero pudo mas el cansancio.

Hombre, a mí me vendría bien jugar con alguien que tenga todos los logros del Fable 2, o por lo menos el de "Coleccionista", pero para tenerlo había que pillar los Pub Games en el XBLA y es complicado. Aún así, aunque no tenga ese, podría sacar "Los compañeros" (realizar una expresión en cooperativa perfecta) y "La doble amenaza" (obtener una bonificación de combate en cooperativa).

Arriba Pie