Xbox [XBLIVE] Quedadas, partidas, coops, torneos...

Perdón, no quería decir mierda... En realidad me parece una ponzoña repugnante y abyecta.
cigarro.gif

Edito, que esto no se pierda:

Pelanes dijo:
Para estos días, y sobretodo el finde, preparad vuestros Call of Duty 4 os voy a rebentar
queteden.gif

Pero nenaza, si luego nunca te atreves a hacer partidas entre nosotros, siempre te escondes detrás de las hamburguesas.
juas.gif

diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif
diablillo.gif

Bueno, pues ya esta, gracias al coñazo de Pelanes (que cada vez que salia yo con jugar al gears of war salia el diciendo que al call of duty4) y al 3x2 del hipercor ya tengo el COD4, asi que cuando querais, ahora no me vengais que ya no jugais, tambien me he pillado el smackdown2008.

Yo ya estoy online, y me dispongo a jugar con un amigo al COD 4.

Asi que si alguien por ahí se conecta que se apunte. Que me agregue, que me avise, que me envíe un mensaje o se meta directamente en la partida
alegre.gif

Es que en mundodvd ya eramos unos cuantos con él en 360 y quedabamos amenudo.

Bueno, pues al final nos hemos ido juntando unos cuantos, aunque yo he estado más de 1h sin conexión ADSL
doh.gif

Yo es que no podía dejar el Mass Effect, y llevaba días queriéndome pegar una sesión larguita con el juego.
yes.gif

Bueno, ayer finalmente pude conectarme un rato a daros cañ...digo, a pillar como un cerdo!
juas.gif

¿Alguien se apunta esta noche a repetir unos COD4 o lo que surja?

Pelanes dijo:
Te está gustando, eh?
alegre.gif
Está genial. Me encanta el debate moral que se abre cada dos por tres cuando conversas con según quien. Y bueno gráficamente ya está todo dicho. Ójala el Oblivion hubiese tenido éstos modelados faciales y no esos jetos con principio de elefantismo.

Gatuso dijo:
Me apunto como diana móvil e imán para las granadas
juas.gif

Yo también me apunto, es mas, me pido mi ración de granadas, a las cuales estoy suscrito, porque parece que me las como todas, coño
doh.gif

deimos dijo:
Pelanes dijo:
Te está gustando, eh?
alegre.gif
Está genial. Me encanta el debate moral que se abre cada dos por tres cuando conversas con según quien. Y bueno gráficamente ya está todo dicho. Ójala el Oblivion hubiese tenido éstos modelados faciales y no esos jetos con principio de elefantismo.

Ya te digo. Yo ahora estoy jugando el Oblivion (lo dejé a medias) y estoy flipando con lo mal que se ven las rostros de los personajes, a parte de que como dices parece que les ha parido un elefante. Además que no me acordaba el pedazo de popping que tiene y lo que petardea a veces.

Aunque también es cierto que los escenarios de Oblivion son completamente abiertos.

Con su permiso voy a aplicarme un poquito de crema Pons alrededor del esfinter y me voy a la camita a dormir boca abajo toda la noche
juas.gif

Que somanta palos...
cuniao.gif

Ya veo que estáis todos con el COD4.

Si alguién quiere darse un respiro y jugar al Virtua Fighter 5 o al Dead or Alive 4 que avise.
yes.gif

Yo no prometo nada, pero si puedo me pasaré esta noche también, que me he vuelto a picar con el puto COD4 online!
lol.gif
Además, a ver si estreno los nuevos mapas de una vez, que con la pasta que me costaron aún no sé ni que pinta tienen...
sudor.gif

Replanteo mi oferta: juego al VF5, DOA4 y PGR4.
Barato, barato.
cuniao.gif

Una pregunta sobre el COD4, pueden jugar dos en la misma consola en el LIVE?, en el 3 si que se podia pero en este no veo la forma.

Bueno gente,siento el desplante de ayer! Estos de Timofonicame tiene contento.
El tema es que tengo la NAT moderada,que por otra parte no me extraña,porque claro,con tantos "RPGazos" del Visitor...Seguro que me metiste uno hasta el router
lol.gif
lol.gif
!

Tendré que llamar al moha para que me ayude a abrir los IPs jojoj desearme suerte!

saludos!!

kamoperra dijo:
Una pregunta sobre el COD4, pueden jugar dos en la misma consola en el LIVE?, en el 3 si que se podia pero en este no veo la forma.

Yo diría que no...al menos no he visto como hacerlo ni he visto a nadie que lo haya hecho...
sudor.gif

Al amigo Toorre, suerte con tu colega Moha! Te estaremos esperando con los brazos abiertos...y las armas cargadas!
juas.gif

Arriba Pie