- Reacciones
- 2.225
Hombre, si igualmente tiene que comprarse un cable para tener la salida HD igual le sale más a cuenta pillarse el pack este que digo que viene el HDMI con el adaptador para la salida óptica.
Visitor Miyamoto dijo:Hombre, si igualmente tiene que comprarse un cable para tener la salida HD igual le sale más a cuenta pillarse el pack este que digo que viene el HDMI con el adaptador para la salida óptica.
ADC2 dijo:Ai... ¿cuándo llegará el día en que las consolas lo traeran todo de serie?![]()
Visitor Miyamoto dijo:Hombre, en principio yo creo que sería mejor pillar HDMI, porque tienes señal digital y la resolución de la consola se adapta a la resolución nativa del televisor. Pero a parte de eso, pues según dicen el cable VGA también da muy buena calidad (eso sí, yo personalmente no me fiaría de cables chinos baratos).
ADC2 dijo:A ver, la idea de pillar el cable vga era para tener salida de audio digital, la toma vga no la conectaría, seguiría usando mi cable hdmi. Y si algún día se tercia, puedo aprobechar el vga para conectar la consola a un monitor.
ADC2 dijo:Vale, guay![]()
Por cierto, ayer prové el Live, que me ha venido un año de Live de regalo con lo de Jazztel, y probé alguna partidita al Left4Dead. Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos. ¿Sabeis si otra persona podría usarla dándole el password?
ADC2 dijo:Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos.
Visitor Miyamoto dijo:ADC2 dijo:Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos.
¿Por qué estás tan seguro? Yo antes de tener la 360 descartaba completamente el online en las consolas, lo tenía como algo asociado únicamente al PC. Pero cuando empecé a descubrir el mundo del Live mi visión cambió radicalmente, hasta el punto que ahora mismo sería incapaz de tener una consola sin online. Fíjate que incluso a veces cuando han habido bajas de servicio o similares me daba pereza encender la consola, aunque no tuviera ni siquiera intención de jugar online, simplemente por el tema de ver las novedades, ver la lista de amigos conectados a ver que hacían...
Dale un poco de tiempo, y sobretodo, pilla algún juego con un buen online y échate unos buenos vicios con nosotros y a ver si tu opinión cambia.![]()
Yo ahora mismo te diría que para mí el online es casi el 80% de la 360.