Xbox Xbox 360 de regalo con Jazztel.

Hombre, si igualmente tiene que comprarse un cable para tener la salida HD igual le sale más a cuenta pillarse el pack este que digo que viene el HDMI con el adaptador para la salida óptica.

Visitor Miyamoto dijo:
Hombre, si igualmente tiene que comprarse un cable para tener la salida HD igual le sale más a cuenta pillarse el pack este que digo que viene el HDMI con el adaptador para la salida óptica.

¿Podrías ilustrarme con una foto?

Lo del disco duro seguramente lo pille porque estoy viendo que prácticamente te obligan a tenerlo si quieres jugar en condiciones, algo que no me ha gustado de la consola. No sé yo los juegos originales, pero las demos que tengo grabadas en dvd's Verbatim tardan mucho en cargar: un buen rato hasta que aparece el menú del juego, y otro buen rato tras pulsar el botón START :mmmh Ah, y sobre el ruído de la consola, sin estar leyendo desde la unidad óptica, hace el doble de ruído que mi G5 teniendo 9 ventiladores. Otra cosa son los trompicones de los juegos por culpa de los accesos a DVD, muy muy mal!

Bueno, hoy por la noche provaré con el Condemned que se lo acabo de comprar al forero 'codigocivil'. :ok

Te pongo el enlace a la web de GAME: click. La foto no es que tenga mucha calidad, pero se aprecia perfectamente el cable HDMI a la izquierda y el cable para sacar el audio (tanto por óptico como por RCA) a la derecha.

El cable esta bien, pero 50 euros son mucha tela, creo que saldria mas rentable si ya tienes hdmi, o bien quitarle la capucha al de componentes original, o bien si no lo quieres tocar meterte en dealextreme y pillarte el cable por componentes para 360 mas barato que pilles y cargartelo tranquilamente.

Eso está claro. El tema es que me parece que no tiene el cable HDMI aún, porque en la arcade creo que solo viene el RGB. Así que puestos a pillar alguno, casi mejor pillar directamente este. ;)

Un cable hdmi te puede salir por 10 euros o menos, y el cable de componentes en dealextreme por menos de 20 euros estaba... total menos de 30.
La pela es la pela.

Sí estoy usando cable hdmi, el que tengo para el dvd :)

Entonces lo más rentable es lo que comenta jdeacon, pillar lo más roñoso que encuentre con óptica y fuera.

Ai... ¿cuándo llegará el día en que las consolas lo traeran todo de serie? :enfado

Hombre, en principio yo creo que sería mejor pillar HDMI, porque tienes señal digital y la resolución de la consola se adapta a la resolución nativa del televisor. Pero a parte de eso, pues según dicen el cable VGA también da muy buena calidad (eso sí, yo personalmente no me fiaría de cables chinos baratos :P ).

Visitor Miyamoto dijo:
Hombre, en principio yo creo que sería mejor pillar HDMI, porque tienes señal digital y la resolución de la consola se adapta a la resolución nativa del televisor. Pero a parte de eso, pues según dicen el cable VGA también da muy buena calidad (eso sí, yo personalmente no me fiaría de cables chinos baratos :P ).

A ver, la idea de pillar el cable vga era para tener salida de audio digital, la toma vga no la conectaría, seguiría usando mi cable hdmi. Y si algún día se tercia, puedo aprobechar el vga para conectar la consola a un monitor.

ADC2 dijo:
A ver, la idea de pillar el cable vga era para tener salida de audio digital, la toma vga no la conectaría, seguiría usando mi cable hdmi. Y si algún día se tercia, puedo aprobechar el vga para conectar la consola a un monitor.

Vale, que no me entero! :doh

Sí, si ya tienes el cable HDMI lo que necesitas es cualquier cable que tenga salida óptica para poder "mutilarlo" y que encaje al lado del de HDMI. :yes

Vale, guay :ok

Por cierto, ayer prové el Live, que me ha venido un año de Live de regalo con lo de Jazztel, y probé alguna partidita al Left4Dead. Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos. ¿Sabeis si otra persona podría usarla dándole el password?

ADC2 dijo:
Vale, guay :ok

Por cierto, ayer prové el Live, que me ha venido un año de Live de regalo con lo de Jazztel, y probé alguna partidita al Left4Dead. Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos. ¿Sabeis si otra persona podría usarla dándole el password?

Una vez q has usado el codigo este ya esta asociado a tu cuenta, solo serviria si le pasaras tu Gamertag y password a alguien y no es q sea algo muy recomendable.

Ah, si alguien quiere jugar esta noche al LEFT4DEAD que avise. Pero ojo que solo tengo la demo, así que limitado a dos niveles.

Pero yo me pregunto... tinenes un equipo 5.1? O vas a escuchar el sonido por la TV? Por que si vas a escucharlo por la TV, vas a escucharlo exactamente igual por óptico que por hdmi.

ADC2 dijo:
Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos.

¿Por qué estás tan seguro? Yo antes de tener la 360 descartaba completamente el online en las consolas, lo tenía como algo asociado únicamente al PC. Pero cuando empecé a descubrir el mundo del Live mi visión cambió radicalmente, hasta el punto que ahora mismo sería incapaz de tener una consola sin online. Fíjate que incluso a veces cuando han habido bajas de servicio o similares me daba pereza encender la consola, aunque no tuviera ni siquiera intención de jugar online, simplemente por el tema de ver las novedades, ver la lista de amigos conectados a ver que hacían...

Dale un poco de tiempo, y sobretodo, pilla algún juego con un buen online y échate unos buenos vicios con nosotros y a ver si tu opinión cambia. ;)

Yo ahora mismo te diría que para mí el online es casi el 80% de la 360.

Visitor Miyamoto dijo:
ADC2 dijo:
Pero ahora veo que no le sacaré partido a esto de jugar online y tal vez tenía que habérsela cambiado a alguien la tarjeta por un par de juegos.

¿Por qué estás tan seguro? Yo antes de tener la 360 descartaba completamente el online en las consolas, lo tenía como algo asociado únicamente al PC. Pero cuando empecé a descubrir el mundo del Live mi visión cambió radicalmente, hasta el punto que ahora mismo sería incapaz de tener una consola sin online. Fíjate que incluso a veces cuando han habido bajas de servicio o similares me daba pereza encender la consola, aunque no tuviera ni siquiera intención de jugar online, simplemente por el tema de ver las novedades, ver la lista de amigos conectados a ver que hacían...

Dale un poco de tiempo, y sobretodo, pilla algún juego con un buen online y échate unos buenos vicios con nosotros y a ver si tu opinión cambia. ;)

Yo ahora mismo te diría que para mí el online es casi el 80% de la 360.

Te entiendo, no es eso :)
Lo digo porque los juegos 'must-have' que tengo en lista son 'offline', y el online te roba mucho tiempo porque engancha de lolindo. No estoy diciendo que no sea una ventaja, todo lo contrario, es precisamente por eso, que es un gran handicap para el jugador, y como yo voy a jugar offline principalmente no amortizaré lo que vale un Live Gold.

Bueno, cuando podais hacer una partida al L4D avisad. :ok

Arriba Pie