- Reacciones
- 7.598
Respuesta: Y lo de los controladores..
Exactamente cómo me lo cuentan los controladores que conozco, de hecho se mofan de nosotros cuando les contamos el nivel de estress de la empresa privada
He estado muy metido en el mundo de los controladores Seaker. Y te puedo garantizar que no es ningún horror de trabajo, que no se tocan los huevos, pero tampoco trabajan más que yo (mucho menos de hecho) y cobran 30 veces más. Aunque lo de no tocarse los huevos es relativo, porque en torres con pocos vuelos los he visto desde practicar la caligrafía con cuadernillos rubio, hasta jugar a la PSP en horas de trabajo. Claro que tampoco es que sean unos irresponsables, cuando hay un vuelo cada 3 horas en algo tiene que entretenerse uno...
Hay muchísimo mito en cuanto a los controladores, son gente normal y corriente, no son especialmente listos, ni especialmente resistentes al stress. Es gente que tuvo suerte en un momento dado y ahora se dedica a vivir la vida, yo también lo haría desde luego
![]()
Exactamente cómo me lo cuentan los controladores que conozco, de hecho se mofan de nosotros cuando les contamos el nivel de estress de la empresa privada