Yo, Claudio Edición definitiva

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
Yo, Claudio Edición definitiva

Edición completeta con escenas censuradas incluidas y restaurada. Además, trae un extra imprescindible: el documental de la versión abortada de la novela de Graves de los años 30 y el metraje existente, dirigida por Josef Von Stenberg y con un reparto delicioso: Flora Robson como Livia, Merle Oberon como Mesalina y Charles Laughton como Claudio.

Esta edición no solo promete estar a años luz de la anterior, sino que encima es más barata: unos 30 euros.

Re: Yo, Claudio Edición definitiva

Toshiro Kurosawa dijo:
Edición completeta con escenas censuradas incluidas y restaurada. Además, trae un extra imprescindible: el documental de la versión abortada de la novela de Graves de los años 30 y el metraje existente, dirigida por Josef Von Stenberg y con un reparto delicioso: Flora Robson como Livia, Merle Oberon como Mesalina y Charles Laughton como Claudio.

Esta edición no solo promete estar a años luz de la anterior, sino que encima es más barata: unos 30 euros.
Mejor no lo discuto, barata...., la compré hace poco en Carrefour por 10€.

6,60€ en el Carrefour con el 3x2. ¿Quién da menos?
P.gif

Cosa mas barata que la anterior edición de Yo, Claudio. Pocas cosas.

Pero las novedades se pagan. Y esta edición definitiva y pese a costar el doble, tiene todos los boletos para venirse a casa.

Un abrazo!

La edición en digipack de Yo Claudio anterior costaba la friolera de 39,95 en FNAC y ECI, evidentemete esta es más barata.

Toshiro Kurosawa dijo:
La edición en digipack de Yo Claudio anterior costaba la friolera de 39,95 en FNAC y ECI, evidentemete esta es más barata.

Toshi, en infinidad de ocasiones y en ambos establecimientos la pusieron sobre los 15 eurines.
hola.gif

Un abrazo!

Txema5 dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:

Toshi, en infinidad de ocasiones y en ambos establecimientos la pusieron sobre los 15 eurines.
hola.gif

Un abrazo!

Si, pero salvo rebajas puntuales y promociones, el precio oficial era y sigue siendo 39,95 €. Me imagino que esta nueva edición también estará sometida a rebajas, 3x2 y demás historias, pero su precio oficial de salida es 10 euros más barato que la otra, ¿o no?

He de tragarme mis palabras y corregir un graso error por mi parte:

La edición que cada dos por tres estuvo a precio perejil, fué la de las cajas amaray. O sea, la viejuna. Perdón por el lapsus.

Si no me equivoco, dejaria de ser yo
cortina.gif

Un abrazo!

Yo tengo la edición slim y me costó 15 euros, pero me tientan los contenidos de esta edición restaurada
interrogante.gif

Hola!!!! En dvdgo a 19,97 euros la nueva edición. Y todavia se puede utilizar el codigo nº 6571468176 válido hasta el 30 de junio para pedidos superires a 19 euros tras aplicar el cupón. Es decir, se puede buscar otra cosilla y yatá.

Saludos

Un pequeñísimo inciso: tengo la novela por aqui aparcada (de aquella colección de novela histórica de El Pais) y ahora con este post me está picando la curiosidad (tampoco he visto la serie). ¿Me recomendais que me ponga con el libro?
cortina.gif

- Mucho. Son dos partes, "Yo Claudio" y "Claudio el dios y su esposa Mesalina". La serie sigue ambas novelas, pero por la segunda pasa bastante de puntillas (lo cual es una lástima), tal vez por la densidad de datos históricos que trata, como la vasta historia de la familia Herodes, que es casi una mini novela dentro de la novela o las experiencias de Claudio en Inglaterra con los druidas, que son una maravilla de descripción (sus ritos iniciáticos), especialmente si te interesan estos temas mágicos.

Si te interesa la época y profundizar en los personajes de la serie, además de gozar de la lectura (la prosa de Graves es sencilla y muy amena), ya estás tardando.
agradable.gif

Muchísimas gracias. Mañana mismo me la echo al bolsillo para empezarla en el autobús
agradable.gif

Wontnerman dijo:
Es tan viva la manera de narrar y se te harán tan familiares los personajes, que no los olvidarás nunca.

Exacto. Sólo he leído la primera parte (no me peguéis)... y el caso es que ayer estuve viendo Calígula y me repateaba los higadillos el personaje de Claudio (todos en general) pero es que ¡ESE NO ES CLAUDIO! ¡cojonesya! (ande está el emoticubo del Willis???)
Claudio y familia siempre serán los de Graves.
Puntopelota.

Y para cuando sale?.
Las escenas censuradas que comentas, cuales son las que no se vieron aquí o ya en su día se quitaron desde UK.
Porque en una de las reposiciones vi que salian mujeres desnudas, cosa que recordaba haber visto antes.

Y la duda es, ¿como presentarán esas escenas inéditas? ¿Van dentro del metraje? ¿Re-dobladas, subtituladas...?

hedkandi dijo:
Porque en una de las reposiciones vi que salian mujeres desnudas, cosa que recordaba haber visto antes.

lol.gif
lol.gif
lol.gif
Desconozco que escenas censuradas serán esas, pero mas que censuradas he de suponer que fueron recortes en el metraje. Y es que si mal no recuerdo una parte muy considerable de esta gran serie, era un festival de tetas y culos!
guino.gif

Un abrazo!

Txema la escena concretamente era en la que estaba (no recuerdo el nombre de los personajes) de pie como en una cama desnuda. Entra un hombre en la habitacion y ella empieza a insinuarsele. Despues el se acerca a ella y le pega un rajazo a la altura de la barriga para abajo.
Ahora que caido ¿sería la reposicion que hicieron en ALBUM TV?. ¿Sería en español?.
doh.gif

lol.gif

Ésta, de todas formas ya sabes que al MM que vas a ir tú no es el mismo en el que yo he estado, y que mantengan el precio igual en todos, eso ya no lo sé...

hedkandi dijo:
Txema la escena concretamente era en la que estaba (no recuerdo el nombre de los personajes) de pie como en una cama desnuda. Entra un hombre en la habitacion y ella empieza a insinuarsele. Despues el se acerca a ella y le pega un rajazo a la altura de la barriga para abajo.
Ahora que caido ¿sería la reposicion que hicieron en ALBUM TV?. ¿Sería en español?.
doh.gif

Esos son Calígula y su hermana. Pero a parte de esa secuencia hay otras bastante subiditas de tono.

Arriba Pie