Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando

Magnolia dijo:
Jo, seguro que los puteros que te estén leyendo se quedan más tranquilos.

Si estas cifras fueran ciertas, tienen que ser unos cuantos por aquí, entre los habituales y los de una o dos veces...

Por cierto, ¿que ha pasado con la categoría de sexo en el Indice General? ¿En que momento ha desaparecido?

No, Toshiro, porque a lo mejor en este foro caen, JUSTAMENTE, los no puteros. Pero bueno, yo es que las hipótesis y las cábalas.

Si quieres acceder a Subforo sexo tienes un hilo en off topic. Lo pides y se te mete.

:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Lo entiendo en parte, porque si no eres lanzado con las mujeres, eres timido, te cuesta relacionarte y demas, a la hora de la verdad una de dos o te haces gayolas para quitarte de enmedio la calentura o dos, te vas de putas, pagas por el servicio y haces un completo y a santas pascuas :yes
En parte entiendo lo de Revilla :yes
O tambien puede ocurrir que si no quieres tener novia ni nada por el estilo, pues te vas de putas tambien :yes

:hola

Es que Revilla ha dicho lo que ha dicho por la simple razón de que no lo ve como algo malo y lo confiesa dejando a parte la hipocresia reinante, que como muchos hijos de vecino pues estuvo en un puti y allí perdió la virginidad. Cosa quizás muy distinta es que hubiera dicho que es asiduo a los mismos. Creo que son dos cosas muy distintas.

Ahora me surje una duda. ¿Contratar los servicios de una prostituta es ilegal? Porque si la respuesta es "no", continuo sin ver lo polémico de esas declaraciones.

Un abrazo!

Hasta hace poco, no era legal ni ilegal; la legislación no consideraba delictiva la oferta y demanda de relaciones sexuales entre adultos, aunque si que consideraba (y considera) delito la inducción a la prostitución o el lucramiento abusivo sobre ella (a los chulos, vamos) Por otra parte, tampoco existía una regulación legal sobre el asunto, así que el tema estaba en tierra de nadie.

Hace poco el Tribunal Superior de Galicia dictaminó que las putas son trabajadoras "por cuenta propia", con lo cual es probable que tengan que empezar a cotizar a la seguridad social como autónomas.

A mi me jode mucho la hipocresía que rodea este tema y los remilgos políticamente correctos; no podemos hacer como Ana Botella, que paralizó todo un proyecto de la alcaldía de Madrid para regularizar la situación de las prostitutas y darles atención médica diciendo que "eso no existía" o que "de eso no se hablaba". Eso existe, y de eso hay que hablar... es como el tema de las drogas: aquí nadie consume cocaina ni marihuana (por poner las dos drogas ilegales más comunes), pero resulta que son el tercer mercado más rentable DEL MUNDO. Y la prostitución es EL SEGUNDO.

Toshiro Kurosawa dijo:
Magnolia dijo:
Jo, seguro que los puteros que te estén leyendo se quedan más tranquilos.

Si estas cifras fueran ciertas, tienen que ser unos cuantos por aquí, entre los habituales y los de una o dos veces...

Por cierto, ¿que ha pasado con la categoría de sexo en el Indice General? ¿En que momento ha desaparecido?

Noppp los foreros somos tan feos q no vamos ni de putas, para eso esta l ´interne, q no te ven :cuniao

Sin coñas yo tengo un amigo q entre q no es muy guapo precisamente y el ciego q llevaba, una pilingui bacilando un dia dijo q a el no le hacia nada, vamos no le dijo el "contigo no, bicho" pero casi...

Yo personalmente nunca he pagado por sexo, pero si me he gastado mucho dinero con una chica teniendo solo intereses carnales en ella, y sobre el Revilla pues me importa un pito como haya perdido la virginidad, vamos q me parece cojonudo como haya sido...

Salu2

Arriba Pie