Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando

Peter Jackson

Pizza Time Dude!
Reacciones
8.231
Impagable documento del Presidente Revilla:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/1 ... 73162.html

El PP ha acusado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, de haber hecho "apología de la prostitución" en su última aparición en el programa de Andreu Buenafuente y ha opinado que "ha perdido el norte" y está "ridiculizando" a la región y, "con ello, a todos los cántabros".

En nombre de todo su grupo, las siete diputadas del PP de Cantabria han reaccionado así a las manifestaciones realizadas por Revilla la semana pasada en el programa de Buenafuente, de La Sexta, en el que dijo: "Yo mojé por primera vez a los 18 años... y pagando", según ha recordado la parlamentaria popular Tamara González.

González ha calificado de "inadmisibles y humillantes" estas declaraciones y ha asegurado que el presidente de Cantabria, por su cargo, debe hablar de proyectos para mejorar la vida de los cántabros y no dar "una imagen extemporánea, paleta y rancia de machismo trasnochado".

A su juicio, con estas manifestaciones el presidente cántabro y líder del PRC "induce" a los jóvenes "a tener su primera experiencia sexual pagando" y hace "apología de la prostitución". El PP se ha mostrado "harto de sufrir las salidas de tono y los excesos verbales" de Revilla.
PRC: El PP 'actúa a la desesperada' y sólo intenta 'difamar' a Revilla

El PRC, partido del presidente de Cantabria, ha respondido que el PP "ha llegado al límite de sus fuerzas" y "actúa a la desesperada" en un intento de "difamar" a Revilla "porque es absolutamente incapaz de construir un liderazgo que le haga sombra", ha dicho.

"Por más que lo ha intentado en los últimos cinco años, el PP no ha conseguido empañar la buena imagen que los cántabros tienen de Revilla, pero persevera en el intento, por más que ello le suponga recurrir a estrategias miserables, mezquinas y barriobajeras", han insistido en un comunicado las regionalistas Rosa Valdés, Matilde Ruiz, Eva Bartolomé, Alodia Blanco y Teresa Noceda .

Las parlamentarias del PRC han señalado que, "en su estrategia de acoso y derribo contra el presidente cántabro", el PP "ha caído en lo más bajo", y han considerado las manifestaciones de las diputadas populares de "un ataque de mal gusto y salido de tono", en el que, han apostillado, se ha "tergiversado descaradamente" las declaraciones de Revilla.

1221673162_0.jpg
EL HOMBRE, EL MITO​

Yo lo que me pregunto es que tiene de especial. Imagino que este hombre debe de tener unos 55 ó 60 años a ojo, con lo cual hace unos 40 años, en pleno 1968, no sería nada raro que por aquella más de uno se fuera de fulanas incluso en compañía de algún pariente como regalo de cumpleaños.

Entendería que ahora le dijeran algo si el hombre dijera en voz alta que se va de putas, por aquello de que en la actualidad debe de mantener una cierta figura, pero el levantar voces por algo que se hizo con 18 años y que era bastante convencional y donde no se mataba a nadie...

Habrá que preguntarle por la primera zamboba si fue pagando o no :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

No entiendo donde está la "apología", o la "degradación"... :?

En fin... que esta gente del PP, por muy a huevo que se lo pongan, seguirán metiendo la pata y dando motivos de distracción de masas a sus verdaderos enemigos. Como lo de Rajoy con los inmigrantes del otro día. Que torpeza, por Dios... :doh

Manu1oo1

Este tal Revilla es de lo más despreciable que existe.

Pero los comentarios del PP son realmente patéticos. De vergüenza ajena. :lol :lol

Según una estadística que salió hace poco en un periódico del metro, uno de cada 3 españoles hemos :mcallo quiero decir, ha, pagado por tener sexo. Así que ya podíamos dejarnos de tanto remilgo...

Toshiro Kurosawa dijo:
Según una estadística que salió hace poco en un periódico del metro, uno de cada 3 españoles hemos :mcallo quiero decir, ha, pagado por tener sexo. Así que ya podíamos dejarnos de tanto remilgo...

¿Se cuenta el invitar a un café, a cenar, al cine...?

Manu1001 dijo:
No entiendo donde está la "apología", o la "degradación"... :?

En fin... que esta gente del PP, por muy a huevo que se lo pongan, seguirán metiendo la pata y dando motivos de distracción
.

seguramente si, Manu, ¿pero te imaginas si esto lo dice alguno del PP? todos los colectivos indignados, abajofirmantes llamandole chabacano, etc.... pero como lo dice el graciosete este :garrulo nada

Ya, eso por descontado. Pero es que estos del PP, directamente son TONTOS. Sabiendo que la táctica del PSOE es colgarles la etiqueta de carcas, derechones, y fachas ultraconservadores, saltan sin que nadie les llame y les dan carnaza para hacerlo. Hace unos días, no se le ocurre nada más inteligente a Rajoy que decir que la culpa de nuestros males es de la inmigración y que si no cobrasen el paro, otro gallo nos cantaría. Que si analizas sus palabras, ni es para tanto, ni es tan descabellado, pero claro... das pie a que te llamen de todo, y con ello deriven la atención de los palos que están recibiendo por todos lados los del gobierno. Vamos, que les estás haciendo el caldo gordo.

Demuestran muy, muy, muy poquita inteligencia. O eso, o alguien le está haciendo la cama a marchas forzadas a Rajoy. Por que si ahora se le ocurre postularse a Rato como presidenciable, y el galleguiño está en horas bajas, ya sabemos quién iría en las próximas generales. Y quien las ganaría DE CALLE.

Así que... no sé, no sé... todo esto es muy raro... :pensativo

Manu1oo1

bueno, discrepo en lo de tontos, el problema es que la brigada mediatica de "los otros" es muy lista (y sobre todo malevola :juas ) asi que los pillan por donde quieren y por lo que quieren.

en este caso concreto no me parece que hayan dicho ninguna parida, aunque no esté de acuerdo

aunque a estas alturas yo creo que es MUY dificil para el PSOE desviar la atencion con CHORRADAS, que subnormales aún no somos :beso

que subnormales aún no somos :beso

Tu concretamente, estoy seguro de que no, pero si sacamos una media, ya no estaría tan seguro... :juas

De todas formas, a estas alturas ya no sé si es que el gabinete de imagen del PP está compuesto por los tipos más ineptos del planeta, o está manejado desde la sombra por otros tipos muy, muy, pero que muy listos... :pensativo

Manu1oo1

Arriba Pie