Yoigo | Página 3 | NosoloHD

Yoigo

Respuesta: Yoigo

samsung galaxy mini caquita caquita..

Pues pregunté 3 veces en el foro y nadie dio opiniones, así que... De todas formas es el único que me dan sin pagar nada, no tengo los 100€ para el Ace o los 180 para el Galaxy S.

Tampoco veo el mini tan mal, la resolución y la cámara son reguleras, pero tampoco necesito un megamovil, ahora uso un Nokia 5800.

Y lo de la portabilidad la he hecho en tienda porque conozco al que trabaja allí, si no, hubiera mirado lo de los amigos.

No te hemos dicho nada porque es un terminal de gama media muy nuevo...

Espero que tú mismo nos cuentes tu opinión en el hilo de Android.

Bienvenido al club!

Tengo un problema!
Hace 3 semanas, 2 operadores distintos de Movistar me dijeron que mi penalización por pasarme a Yoigo es de 89€.
Hoy me llaman por lo de la portabilidad y me dicen que es de 131€ + iva. Y no han sabido explicarme cómo se calcula.
El apoyo económico de mi contrato es de 263€ ( no indica si con iva ) y la permanencia es de 24 meses. Me cumple el 2 de noviembre de 2011 ( 7 meses faltan ).

¿ Me podeis calcular cuánto debería pagar de penalización ?

Lo único que me han dicho es que lo "cobran" cada 6 meses, pero no entiendo nada.
Lo que quiero es que me cobren los 89€ y no los 131 + iva, claro.

GRACIAS!

Vale, he investigado y tras 5 llamadas a movistar he sacado lo siguiente:

Yo llamé y me dijeron que mi penalización era de 89€ hace 3 semanas.
Aquí te rebajaban la penalización cada mes, por lo que 263€ que me "dejaron", quedarían en 89€ ( unos 11€ al mes ).

Ahora, desde hace 6 días, Movistar rebaja la penalización cada 6 meses. Si llevas entre 0 y 6 meses, te cobran el total. Si llevas de 6 a 12 meses, te cobran la mitad... Mi permanencia es de 24 meses, 4 franjas de 6 meses.
Como me faltan 8 meses para cumplirla, me cobran 2 franjas, 131€.

Hasta ahí, entendido.
La cosa es ¿ puedo reclamar de alguna manera ?
1º porque ni me avisaron cuando llamé hace 3 semanas y me dijeron que era 89€.
2º porque después de 2 llamadas, 2 operadores diferentes me dijeron ese precio.
3º porque me cambian las condiciones del contrato sin avisar y sin que yo firme nada.
4º porque yo firmé hace más de un año un contrato y no me debería afectar el cambio.

¿ creeis que puedo hacer algo ? Tras 5 llamadas solo he conseguido poner una queja y nada más, lo sienten por no haberme informado antes y punto.

Por una semana pasar de 89 a 131€ ( más iva ) es un robo.

Gracias otra vez :mutriste

¿No eran ilegales las tarifas de permanencia?
Tengo entendido que si lo denuncias en consumo, no te cobran nada.

Son perfectamente legales cuando te han subvencionado un teléfono como suele ser habitual. El problema son los abusos y las malas prácticas como cuenta gackt.

Bueno pues uno que esta ya definitivamente en yoigo, me queda una semanita para que me hagan el traslado final. En un principio me iba a pillar solo la tarjeta ya que tengo el terminal libre (un htc touch hd que para mi es una gozada y me sobra con el) pero al final he dicho que demonios voy a pillarme un movil de respaldo por si acaso. Y me llevo de postre el sony xperia X10 mini pro, uno que tiene teclado.

Que le den bien profundo a vodafone :queteden

Me lo han activado sin avisar tras varios años siendo cliente. ¿Cuál de los dos códigos hay que marcar para dasactivarlo?. ¿cualquiera?.

En la página de Yoigo hay 3 códigos a marcar, no dos.

Vaya cabrones si lo activan...estaré al tanto.

De la web de Yoigo...

Cuando comunicas o estás ocupado marca *67*556#.
Cuando estas fuera de cobertura o tienes el teléfono apagado: *62*556#.
Cuando no contestas: *61*556#, en este caso no te mandaremos un mensaje de texto ya que tu teléfono te mostrará directamente las llamadas perdidas que no hayas respondido.

Ah, otra opción para más de una línea y si no tenemos acceso al terminal (padres, abuelos,...) es llamar a Att.Cliente y que lo desactiven ellos, en cada una de las líneas.

:hola

Ya le he dado...lástima que no estalle...tenía la excusa perfecta para cambiarlo por un Lumia 800 jiji

Atrás
Arriba Pie