Txema5 dijo:Lamentablemente este es un país facil de distraer y con mucho aguante.
Jimbo dijo:A ver si de aquí a las próximas generales la gente se da cuenta. La putada es que para entonces la economía comienze a levantarse (lógicamente, el gobierno se atribuirá el mérito), y eso ablande y haga olvidar a la peña lo putas que lo estamos pasando ahora.
gollum dijo:Manu, tu insistencia con la frase de admiración a la montaña me demuestra que buscais cualquier excusa para criticar a ZP. Vale sí, lo dijo mal, pero ¿hay para tanto?![]()
Hal dijo:Sikander, si está en la ONU y se encuentra con Bono, que tiene que hacer? no saludarlo?
Yo ya no entiendo nada.
sikander77 dijo:nada, el politico-pose, saludando al musico-pose (oid la cancion Radical Chic de Fermin Muguruza, ex-Negu Gorriak)
Juanvier dijo:Hal dijo:Sikander, si está en la ONU y se encuentra con Bono, que tiene que hacer? no saludarlo?
Yo ya no entiendo nada.
Hombre, se le podría criticar por la "gran" agenda que tiene en la ONU, fíjate si se lo ha montado bien el tio que hasta le da tiempo a dar paseos por NY (suerte que tiene el cabroncete)... supongo que para el desestresarse de la supereunión con esos países tan importantes y con 25 empresarios para decir que la economía española es chupi.
LoJaume dijo:Algunos teneis verdadera obsesión enfermiza con ese hombre.
Vaya por delante que para mi, ZP es un inutil y un embustero.
Primero que si admira a la montañay ahora que si saluda a Bono (por cierto, un maleducado por no sacarse las putas gafas de sol) en la ONU. Y el otro que si todavia le sobra tiempo para pasear por NY.
No sé, quizá la zapaterofobia sea un tipo de paranoia.![]()