Zodiac EE - Mayo | Página 2 | NosoloHD

Zodiac EE - Mayo

24 euros por un repack de V de Vendetta o El Laberinto del Fauno me parece una tomadura de pelo, sobre todo cuando han tenido las ediciones en lata desde hace tiempo a unos 12 euros.

24 euros por una novedad, es carillo pero comprensible si se trata de una buena edición.

Dos cosas Atreyub:

- Veda es con V... de Veda
cuniao.gif
lol.gif
diablillo.gif

- En mi pueblo, 24 talegos eran 24 mil pelillas, y por ahí sí que no iban a vender ni una...

guino.gif

P.gif

hola.gif

P.D.: Sin acritud, colega. Todo de buen rollo.

Tyler Durden dijo:
Dos cosas Atreyub:

- Veda es con V... de Veda

Tienes más razón que un santo.
doh.gif
Hay que ser cortillo. Gracias. Me gusta que me digan si cometo faltas de ortografía, de verdad.

- En mi pueblo, 24 talegos eran 24 mil pelillas, y por ahí sí que no iban a vender ni una...

Ostia. 24.000 pelas. Fua. Las ed. más caras que yo he visto por ahí eran una de Bailando con lobos y otra de la Lista de Schindler y eran 90 euracos.

Tyler, ¿como me voy a enfadar si lo que estás haciendo es enseñarme? Lo único que puedo hacer es darte las gracias. Lo digo total y completamente en serio. Todas las faltas que veas que cometo (no a propósito sino las que veas que son falta real) dímelas que eso me enseña.

Un saludo compañero.
ok.gif

hola.gif

Dejé claro que todo era de buen rollo por si acaso. Por escrito es más complicado la ironía.

ok.gif

Saludos, compañero.

Joder, en las fotos de "V de Vendetta" han puesto una un poco chunga. Me refiero a la que se ve como le rapan el pelo a la Portman, donde se le ve la jeta el peluquero. Algo que no debería ser así, ya que como sabeis

SPOILER

en la peli el pelo se lo rapa V, y es algo que se mantiene en secreto hasta casi el final

FIN SPOILER

Sobre lo de las reediciones, ese tema esta tomando un aire absurdo que ya echa para atrás.

Antes, te decían "¿Tienes Toro Salvaje?" y tú respondías "Sí". Ahora tienes que decir "¿La primera edición, o la especial, o la anamórfica, o la de lata, o la que tiene un librito, o la que viene con el guión, o la que....?". La verdad es que el tema ya cansa.
fiu.gif

¿Soy el unico que no le gusta nada ese pack?
no.gif
Tengo mi coleccion completamente ordenada,y no tengo ediciones raras de coleccionista,¿como meto Zodiac en mi estanteria? ¿de canto,de lado? Ni me cabe,y me va a descuadrar la coleccion y los lomos de los dabadás
cuniao.gif

sikander77 dijo:
¿Soy el unico que no le gusta nada ese pack?
no.gif

No sikander, no estás sólo. Además, la forma que tiene descuadra por completo al resto.

Esta ed. me recuerda, perdón por el oftopic, a los comics de Kalvin y Hobbles. Cada tomo tiene una forma y no hay quien la pueda colocar bien en la estantería.

Fin de OT.

Que nada, que es una mamarrachada.

En **** :garrulo comentan que ya está en algunos comercios

¿la habeis visto? :? He cambiado la fecha del titulo del hilo porque en cada sitio dicen una, entre el 20-22 de mayo.

¡Qué chulada! :babas

Lástima que siempre acabe prefiriendo la versión en alta definición, que viene en una triste caja de plástico... :mutriste

Yo esta vez me lo estoy pensando, X. Peor calidad de película, pero QUÉ MONUMENTO. Y mucho más barata, claro.

Veo que el cartón es mas robusto de lo que pensaba. Crei que seria finisimo, casi grosor de cartulina pero no.

Estoy como tu Magnolia, esta la iba a dejar para el blu-ray pero no se. La imagen del DVD tampoco era despreciable creo recordar cuando la alquile. Caera, que cojones.

Lo del mapa de San Francisco ya es la delicatessen final :palmas

Dicen que los diseños de carátulas de blu rays se tapan muy bien con este tipo de ediciones, en la estantería, por su escaso tamaño...

Yo me la he comprado y ayer me ví la película...
una delicatessen.
Yo tengo la otra, pero por la que la compré son los extras, me apasiona el tema este del asesino...
hasta estoy buscando donde comprar un reloj Zodiac y todo.

Esto es un spoiler pregunta:

No habia visto la peli hasta el sabado, y me quedo una pregunta, si al final "lo piyan" por el reconocimiento del primer chico(entre otras cosas), por que nunca lo llamaron cuando lo cojieron por primera vez o en su defecto a la chica del bebe para que lo reconocieran???? Y segundo, TOOODAS las pruebas que habia en su contra no eran suficientes cuanto menos para detenerlo/juzgarlo??? pues joder, si que tienes que ser culpable de la hostia en EEUU para que te detengan...

Aparte, PELICULON.

FuETeZiTo dijo:
Esto es un spoiler pregunta:

No habia visto la peli hasta el sabado, y me quedo una pregunta, si al final "lo piyan" por el reconocimiento del primer chico(entre otras cosas), por que nunca lo llamaron cuando lo cojieron por primera vez o en su defecto a la chica del bebe para que lo reconocieran???? Y segundo, TOOODAS las pruebas que habia en su contra no eran suficientes cuanto menos para detenerlo/juzgarlo??? pues joder, si que tienes que ser culpable de la hostia en EEUU para que te detengan...

Aparte, PELICULON.

Te contesto, SPOILER:

El tema está en que se "sabía" que era el, pero el tema estaba siempre en la caligrafía, que era la prueba que buscaban, y no coincidía... y no sabemos si es porque no era el o porque el calígrafo era un borracho de tomo y lomo.

Las demás pruebas eran circustanciales...

Lo de la chica del bebé... yo incluso dudo que fuera Zodiac...

Y el chico del principio desapareció... lo dicen en la película.

Juavier, muchas gracias, aora que lo dices, recuerdo lo de que dicen que desaparece el chico, y es muy posible que lo que dices de que no fuera zodiac sea verdad, pero aun asi, podrian haberla llamado para echarle un ojo a Arthur... Pienso que se "empecinaron"(bonito palabro) mucho con el tema de la caligrafia... cuando las cartas, puestos a ser retorcidos, las podria obligar a escribir a sus victimas antes de matarlos... o simplemente, habia gente que sabia que el caligrafo era intimo amigo de Jose & Bono... :D

en la version doblada el asesino tiene dos voces diferentes segun la secuencia en que aparezca, asi que esta claro que no era la misma persona, el tema estaba que al desestimar la prueba caligrafica no pudieron llevar a juicio a Lee Allen, aunque la pelicula deja la puerta batante abierta a que pudo ser el asesino Zodiac

Heeey... que estais poniendo unos spoilers del 15. ¡¡¡Avisad al menos, carallo!!!

Hola!!!! Acabo de recibir la edición especial de Fnac y decir que es una maravilla, las fotos la desmerecen. Vaya preciosidad de edición. :ok :ok

:hola :hola

el otro dia me reia en la FNAC viendo los cartones estos que estan sacando los de WARNER. "Pero a quien quieren engañar??", pense yo. No paran de reeditar lo mismo cambiando las cajitas.

bien, ahora os leo y me respondeis la pregunta. Y no solo eso, sino q la preferis al BLURAY!!!

voy a pegarme un tio y vuelvo. :doh

Pagaría por verte reír, Elliot.

Yo me compré esta edición en dvd por su presentación, que me embaucó. Luego me he arrepentido, porque por poca pasta más hubiera tenido el blu-ray...pero el freakismo me pudo...y la presentación me parece una rareza a tener en cuenta.

Ahora...nunca más.

Re: re: Zodiac EE - Mayo

F_Elliott dijo:
el otro dia me reia en la FNAC viendo los cartones estos que estan sacando los de WARNER. "Pero a quien quieren engañar??", pense yo. No paran de reeditar lo mismo cambiando las cajitas.

bien, ahora os leo y me respondeis la pregunta. Y no solo eso, sino q la preferis al BLURAY!!!

voy a pegarme un tio y vuelvo. :doh

Hola F_Elliott!!!! La edición es preciosa, no me la esperaba tan acertada. Ademas tengo la amaray que salió antes de ésta, y cuando lo crea oporturno me compraré el blu ray.
Cada uno compra lo que quiere cuando quiere y no se puede juzgar sobre el ejercicio individual del libre albedrío.
Parece que todos tenemos que estar a la última de la última y no es así, en mi caso yo soy la que decidiré cuando cambiarme al bluray, y será cuando yo decida, no cuando les parezcan a las multinacionales o a las opiniones punteras de vanguardia.
Además, desconoces las condiciones personales de cada uno, y a mí me viene todo bien. :L

Así que, a ver si somos mas positivos y que cada uno gaste su pasta alegremente en lo que quiera. :P

Un cordial saludo F_Ellliott :hola :hola :ok

Atrás
Arriba Pie