Más que un hilo del FC BARCELONA

Es fichajazo por 10 + 4. Hasta puede salir mal. He de reconocer que deco está en modo jefe final de gears of war. Y mira que lo tenía atragantado.

Insidius, te explicaré lo que es una paliza. Me llevo a la kdd de septiembre un garrote rural que tengo en casa y te enseñaré la diferencia entre un golpe quebrantahuesos trepanador y la caricia instructiva y reformadora de la pasma del otro dia. Haré como en varrio sésamo. Esto es un cachete masajeador y esto es una fractura del costillar. No hay que confundir.
Ok. Primero me tendrás que alcanzar. Iba a decir coger, pero te emocionas. Yo me llevaré la "mangala" del abuelo. Y también te daré correctivos.
 
Viene con un pedazo pollón del tipo negrata, así que se recomienda tapones en los culitos de los foreros
 
Última edición:
Me da que nos están metiendo gato por liebre con el tal Gabriel Jesús...

Este es Gabriel Jesús:

1788189909482.png

Y por qué digo que nos están metiendo gato por liebre?

Fácil si eres un pco avispado pero difícil siendo forero, por el retraso y tal.. Pero tranquilo, que yo te lo explico..

ESE CABRÓN NO ES GABRIEL JESÚS!!!!

Ese cabronazo es:


El padre de Lamine Yamal!!!!!

1788189773636.png

Sí, soy un negro muy astuto, desde luego...

fadding-smart.gif
 
Desde luego que Christiansen y Kounde no están para jugar en este Barça. Muy bien Espart, Olmo para un ratito de las segundas partes y Rodri organizador en medio del campo un lujo, cuando coja la forma, la dupla con Pedri va a ser la hostia 👏👏👏💙❤️
 


Como dribla el cabron a dos defensas con un control. Y donde la mete el hdp.

Con 19 años ya lleva 50 goles en una liga europea, auténticos golazos la mayoría de ellos, ganando las dos ultimas ligas y campeón de Europa y del Mundo con España.... cuidado que no le den el balón de oro este año
 
Atrás
Arriba Pie