Al ataque. Homenaje | NosoloHD

Al ataque. Homenaje

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.153
Degustenlo, un hito de la tv que a día de hoy me sigue arrancando carcajadas. La obra maestra de Arús

YouTube - Arus con leche en al ataque

YouTube - Tomas falsas de el programa Al ataque.

YouTube - Al ataque - Pepe Gáfez

YouTube - Al ataque - Paco Umbral

YouTube - Quien sabe ande

el Julio Iglesias de Arús era GRANDE :mparto :hail
Y ese mítico Pepé Gáfez, Lebatón, el Sergi Mas... :palmas

tambien aparece por ahí alguna cara conocida en sus inicios ( y no, no estoy hablando de Buenafuente, que tambien )

y el que hacía del Fabrique se parece a Paco González :juas

Última edición:
Respuesta: Al ataque. Homenaje

Siempre he aplaudido este programa y el cual hecho muchísimo de menos, la verdad. Qué tiempos aquellos.

En TV3 daban un programa similar, con los mismos integrantes (vamos, como El Terrat) que se llamaba Força Barça (aunque como el fútbol no me gustaba - ni me gusta, me partía la caja con la sección "Força Cor" donde salieron los padres y señores del frikismo, donde Cardenas nos trajo toda la flora y fauna de este mundo. A día de hoy sigo recordándolo con mucho cariño.

Quiero que vuelva Al Ataque a A3. Sin más.

Miticada máxima. ¡Qué recuerdos! Me partía con su Jesús Gil.

¿Cuál fue antes: este, o 'El Chou de Alfonso Arús'?

Y ¿recordáis cuando presentaba 'Vídeos de Primera'? "An de güiner is..."

Bufff, "Al ataque" era colosal con su inolvidable galería de personajes: Julio Iglesias y su pap-puoiaaa, Antonio Guerra "invitando" a comer sus patillas, Ramón Medoza y "Di", El Cordobés, la Sole y el niño del mechero, las parodias de Naruhito y Masako, la de Carlos Jesús y su "chachi pilongui", Pepe Gáfez of course ... Qué gran año aquel de 1993 para los que entonces nos encantaba ver la tele.

"El chou" fue un intento de llevar más allá el concepto de "Al ataque" incluyendo concursos de personajes frikis, y sí, es inmediatamente posterior a éste en el tiempo, aunque ambos compartían presentador y personajes. Sin embargo, "El chou" apenas duró 2 o 3 programas como mucho, ya que la audiencia cayó en picado y el programa decían que era "caro" de producir. Como fuesen los sueldos de los participantes ... porque la estética mira que era cutre cutre.

Un saludete.

caspa mitica en la estela de su FORÇA BARÇA.

pero soltare el clasico de "Me gustaban mas en la radio".

A mi Arus tambien me gustaba mas en la radio con su arus con leche. El forza barca nunca lo llegue a ver, el al ataque estaba francamente divertido, y el la casa por la ventana siempre me resulto flojete. Pero me iba el sentido del humor de Arus and company.

Mítico !!!

Por cierto, era su pelo o era peluca? :D

Pelucón, qué duda cabe, aunque yo ahora y visto el vídeo me pregunto también sobre la naturaleza capilar de Sergio Mas.

Y sí, me gustaban más en la radio, tanto en Arús con leche como en Força Barça. :p

- Para mí siempre fueron ELLOS... :hail:palmas:hail Fueron más allá de la parodia y crearon una química perfecta por encima de colores. Arús ("Di") y Sergi Mas ("Mon"): "¡Alfredooooooo!, "La sociedad, la sociedad, la sociedad", "Sí, sí, la, la"; "¡Uh, el sprint, el sprint!".

He leído que Arús lo ha dejado con su mujer. Con la hermana del Cárdenas. No tenía ni idea.

hubo mucho run-run el verano pasado... con posibles infidelidades con el "personal trainer"... bajada de pantalones (metaforica, no como la del PT -presuntamente-) de Arus en su programa... ex colaboraadores rajando de paso del "tirano".... ramos de rosas y robados y desmentidos y... NI IDEA.

el caso es que esta temporada ella ya no sale en su programa de tv

Atrás
Arriba Pie