A ese precio no tiene rival, pero ten en cuenta que es bastante grande y pesado, aunque viniendo del iPhone Pro Max imagino que no te asustará.

Sobre Samsung, al S26 Ultra quizá lo que más le critican es lo mismo que al S25 Ultra, que se ha quedado por detrás de los más punteros en el terreno fotográfico, pero eso no lo hace un mal tope de gama, y en caso de que lo sea por 1500 euros, igual por 1000 ya deja de serlo. Depende de lo que busque cada uno y sobre todo del precio.

Samsung siempre ha sido una referencia en Android y muchos años ha liderado la evolución tecnológica en los móviles, por eso siempre hay mucha expectación por sus tope de gama y debido a ello también está habiendo bastante decepción estos últimos años porque no están dando un puñetazo encima de la mesa, pero que un S26 Ultra no sea el mejor en términos absolutos no significa que no sea una buena opción para mucha gente.
 
Si, estoy de acuerdo contigo, pero sinceramente he visto cosas en las reviews que me han dejado un poco frío para un terminal de mil euros (rebajado).

Aún así, estuve a punto de pillarlo, pero vi este Oppo, y sobre el papel, por el mismo precio, es superior. Y encima (que se me olvidó mencionarlo), Oppo ahora te regala su Watch x3, que también lo necesitaba. Por 32 euros al mes, no se puede pedir más.
 
pixel.jpg


Esto es solo un ejemplo pero comprar a simyo un móvil nuevo sin compromiso suele ser una de las mejores opciones que hay en España. Es suficiente con elegir una tarifa prepago número nuevo sin ningún tipo de permanencia. Es suficiente con elegir 2,5€ al mes (lo mínimo de 1€ no funciona). Con esa tarifa al recibir todo en casa puedes cancelar sin problemas. Un colega compró la semana pasada un pixel 10a por trescientos y pico sin problemas.
 
Pues nada, ya viene de camino. Oppo Find X9 Ultra de 512GB 5G Tundra Umber y Oppo Watch X3 en Obsidian Black, por 1.118 euros (33 euros al mes).

1785241132822.png 1785241108546.png


El reloj lo hubiera preferido en color titanio (este también es titanio, pero negro), pero bueno, no me voy a quejar. El móvil me parece espectacular de bonito.

A ver como se portan.
 
Pues ya me ha llegado el móvil. Por lo que puedo apreciar por ahora (está transfiriendo datos), Android ha dado un salto de calidad respetable desde la última vez que lo tuve. Por ahora, muy bien. Eso si, es un tocho considerable (no me importa). :cuniao

Problemillas menores: el detector de huella funciona como el culo con el protector de pantalla puesto. Le daremos una vuelta o buscaremos otro. :(
 
Pues nada, ya llevo unas horas trasteando con el cacharro, y... :babas

Para empezar, todo se parece mucho a IOS. De hecho, hace todo lo que hace este... y alguna cosa más. Y la curva de aprendizaje, prácticamente cero. Pensaba que iba a echar de menos el SO de Apple... pero me parece que ni de coña.

Y como ejemplo destacado, la última vez que tuve un androide (creo que un Note de Samsung), el reconocimiento facial daba pena, y la huella poco menos. Y tenías que elegir uno u otro. Dada la jodida maravilla que es FaceID, tenía clarísimo que eso me iba a suponer un paso atrás. :mutriste

Pues estaba equivocado. :birra El reconocimiento facial es casi instantáneo, mucho más rápido que Apple, y aunque la huella dactilar tiene dias (he descubierto que he puesto un protector de pantalla... encima de otro que ya trae el móvil de fábrica, así que será temporal :cuniao), también funciona de lujo... y puedes tener ambas opciones activas a la vez. Es una jodida maravilla. :hail

Sobre la cámara, para qué hablar. Un escándalo. Y la pantalla, un salto adelante muy significativo sobre la del 14 Pro Max.

Puntos negativos: la carga de 100W (menuda locura) requiere de un cargador y cable propietarios (cabrones), y la inalámbrica a 50W, lo mismo (y encima el cargador es carísimo y horroroso). Pero bueno, con cargadores "normales", llego a 40W más o menos, y a 15W en inalámbrico. Mejor que el iPhone ya es.

Ya iré actualizando, pero por ahora muy muy contento.
 
Ya iré actualizando, pero por ahora muy muy contento.

Disfrútalo con salud!

Android ha evolucionado muy bien, y aunque para los que usamos iOS parece un salto difícil, nada más lejos de la realidad.

Pierdes integración con todo el ecosistema de Apple, pero si eres de los que como yo prefieres no usarlo y buscar alternativas más abiertas, ni siquiera duele.

He estado probando el Pixel 6a que compré el otro día para actualizar el OnePlus 8T, y para un usuario medio me parece que hace todo lo que necesitas y de forma muy competente. Si lo comparo con el iPhone 11 que tenemos también en casa, la diferencia es muy pequeña.

Lo único que no me termina de convencer de la experiencia Pixel son las carpetas, que son redondas y los iconos redondos de las aplicaciones no quedan demasiado bien cuando los metes en carpetas.

Seguro que eso se puede cambiar de alguna forma.

:ok :ok :ok
 
Me autocontesto después de buscar la solución al tema de las carpetas, que quedan así de mal cuando intento organizar las aplicaciones por carpetas como hago en iOS.

80gCPjq.png



El launcher oficial de los Pixel no permite cambiar la forma de las carpetas, así que una opción es cambiar de Lluncher y utilizar Lawnchair, que es muy similar al del Pixel pero personalizable, o el clásico Nova Launcher.



Y si no te quieres meter en líos con otro launcher y mantener el original de los Pixel, la mejor opción es usar una aplicación como Folder Widget,


Que te permite crear widgets que en realidad son carpetas, y quedan así de bien:

inwJn2v.png


Folder widget solo hace esto, widgets de carpetas, pero está muy bien pensado con distintas plantillas

C2HmXA4.png

:ok:ok:ok
 
Última edición:
Qué móvil - chollo para la vieja por 300 o 400 que esté bien. Sí, me diréis el 10a y tal pero supongo que será pequeño y no se, ahora lleva el móvil que tenía yo, el Oppo Reno 7 Pro era?
 
Qué móvil - chollo para la vieja por 300 o 400 que esté bien. Sí, me diréis el 10a y tal pero supongo que será pequeño y no se, ahora lleva el móvil que tenía yo, el Oppo Reno 7 Pro era?

Tu antiguo ladrillo tenía 6,5" de pantalla, así que si le has acostumbrado a tu madre a ese tamaño, será difícil que le guste uno más pequeño.

En ese rango de precios hay muchos modelos. Si quieres modelos de 2026

  • Honor 600
  • Motorola Edge 70 Fusion
  • Nothing Phone (4a)
  • Realme 16 Pro
  • Samsung Galaxy A57
  • Xiaomi Poco X8 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 15 Pro
  • ...
 
Tu antiguo ladrillo tenía 6,5" de pantalla, así que si le has acostumbrado a tu madre a ese tamaño, será difícil que le guste uno más pequeño.

En ese rango de precios hay muchos modelos. Si quieres modelos de 2026

  • Honor 600
  • Motorola Edge 70 Fusion
  • Nothing Phone (4a)
  • Realme 16 Pro
  • Samsung Galaxy A57
  • Xiaomi Poco X8 Pro
  • Xiaomi Redmi Note 15 Pro
  • ...
Gracias. He pillado por Ali el x8 Pro a 306. El 12 y 512.
 
Yo que sé los otros se iban a 500 también...

Que no es para mí.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie