Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vistos todos los carteles de la campaña entera y es absolutamente infame. Y encima no es el Ministerio de Igualdad ¡¡Es el de Sanidad!!Y siguen...
![]()
Cagüenmivida,Y siguen...
![]()
Machismo es que mi suegra le diga a mi mujer que vaya a casa de su hermano (de 32 añazos y en paro) a limpiar la casa. Que lo haga el niño con sus cojones...
Y la persona que le ha criado así y le defiende a muerte en todo, es mi abuela, que durante muchos años no solo ha permitido esto, sino que ha criticado y se ha peleado con sus hijos e hijas si alguien no pasaba por el aro con el hermanísimo.
Es que por mucho que lxs feministxs nos intenten vender el relato de que el patriarcado es el resultado de la opresión histórica y sistemática del hombre sobre la mujer, lo cierto es que cualquier análisis mínimamente serio revela que las mujeres han tenido un papel fundamental en la perpetuación de los roles de género y en la consolidación del machismo. Por ejemplo, en las culturas en las que se practica la ablación femenina, suelen ser las madres y las abuelas las que propugnan la mutilación genital, no los varones.De todas formas, las personas más machistas que he conocido son, casi todas, mujeres.
Machismo es que mi suegra le diga a mi mujer que vaya a casa de su hermano (de 32 añazos y en paro) a limpiar la casa. Que lo haga el niño con sus cojones...
Yo tengo a un tío (es un decir, porque no le he visto en 20 años y nadie de la familia se habla con él) que se fue a vivir solo con 20tantos años a un piso... pero eso sí:
-TODOS los días a comer y a cenar a casa de su madre
-La ropa para lavar y planchar la lleva directamente allí en cestas
-Los fines de semana los pasa en casa de mi abuela
-Es incapaz de hacer nada por sí mismo y de dar la puta cara, y siempre está mendigando a sus hermanos que le hagan gestiones o que lo acompañen a todos los sitios. Es como un crío; para que os ponga un ejemplo, hace poco le rogó a una tía mía que lo acompañara al banco porque tenía que cambiarse unas cosas de la cuenta "y él no sabía".
Y la persona que le ha criado así y le defiende a muerte en todo, es mi abuela, que durante muchos años no solo ha permitido esto, sino que ha criticado y se ha peleado con sus hijos e hijas si alguien no pasaba por el aro con el hermanísimo. No digamos ya si alguien le critica, que ahí mi abuela le pone una cruz negra a quien se atreva.
Y no estamos hablando de un tío de 32 años sino de uno que pasa de 50 tacos, con canas ya en los cojones![]()