Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:No he visto, creo, nada de él. ¿Con qué debería empezar, maeses?
NEXUS6 dijo:Aún recuerdo cómo lloraba cuándo perdió a su nieto Chencho![]()
F_Elliott dijo:NEXUS6 dijo:Aún recuerdo cómo lloraba cuándo perdió a su nieto Chencho![]()
ese era otro
Scissorhands dijo:"parabaraba, parabaraba, parabarabarabarabarabaraba".
Scissorhands dijo:Y qué me decis de la banda sonora de esas películas, que en muchas ocasiones incluía una voz femenina que cantaba al son de la música algo parecido a: "parabaraba, parabaraba, parabarabarabarabarabaraba". Qué John Williams ni qué pollas en vinagre!!!![]()
nogales dijo:Post dedicado a Manolo Gomez Bur YA!!![]()
Magnolia dijo:NO puedo entender la ceguera de este país. Si bien aplauden a todo mediocre cara-póster que se precie, rién ahora de forma trueno ante las innegables virtudes de uno de los más grandes que hemos tenido: Paco Martínez Soria.
Antes de que lancéis cantos, poneos cualquier peli suya al azar y gozadle. NO veáis el contexto horrendo donde se haya, mirad más allá y veréis el actor que MEJOR SABE DAR LOS FUERAS DE CAMPO DE LA HISTORIA. Y es que su propia mirada te hacía imaginar lo que había al otro lado de la cámara, sin verlo.
Su exquisita dicción era otra de las maravillosas virtudes de este gran hijo de perra. Ya podía llorar o gritar, que siempre teníamos el verso por bandera.
Allá donde estés, Martínez Soria, seguro que estás donde debes y no donde quieren.