Sea o no exagerado ese tema… ¡qué feo es el diseño! Lo he visto en directo en varios colores, a cada cual peor. No entiendo la necesidad de terminar ese rectángulo trasero con un acabado distinto. Menos mal que se le pone funda y andando.

Por puro entretenimento ayer grabé y edité otro video con el Iphone 16. Esta vez he cuidado más el tema de la estabilización. Grabado mayoritariamente a 2,8K con el modo acción y la mayoría de tomas corriendo. Editado con Davinci Resolve y exportado en h265 4K para YT.

Veo tan feliz a @King Conan con su iPhone y es que se me saltan las lágrimas.

tenor.gif

Estoy muy contento, con un poco de paciencia acabaré de dar el salto, la semana que viene el Iphone 16 se va para Amazon de vuelta pero el 17 está agotado en todas partes, así que seguramente me toca volver al Pixel un tiempo hasta que pueda pillar el Iphone 17 donde quiero. Not a big deal, pero ya tengo ganas de dar por zanjado el tema de mirar precios, reviews y tal, y disfrutar de estos chismes.

Amigos el iPhone 17 es tan espectacular que sinceramente no se puede pedir más. Dimensiones, pantalla, prestaciones, batería, cámaras. Estoy completamente anonadado.

Y si encima le sumo el Apple Watch Ultra pues… ni palabras tengo.

A Apple le queda que la Siri de las narices responda de verdad con ChatGPT, porque en todo lo demás han dado un golpe en la mesa muy bestia con su modelo “base” con todas las prestaciones relevantes para gente normal que hasta ahora eran exclusivas de los modelos PRO.

No nos olvidemos del Mac de @King Conan.

Ha escupido sobre el buen nombre de Apple durante toda su vida y ahora le asaltan las dudas. Tiene una crisis de fe. ¿Y si todo lo que cree saber sobre tecnología es mentira? ¿Y si se le acaba de abrir una puerta a una dimensión mejor? Eso es lo que le pasa por la cabeza ahora.

Mirando en foros de Apple para aprovechar al máximo su nuevo iPhone, llegará a comentarios de usuarios de Mac. Leerá sobre las bondades de MacOS, le picará el gusanillo de Final Cut y un día se cruzará con una oferta de un Mac Mini por 400 pavos. Dudará, porque pensará que un ordenador tan barato no podrá tener potencia para nada serio, pero preguntará y el gusanillo se convertirá en anaconda. Probará un Mac reacondicionado y se preguntará que ha hecho toda su vida sin tener uno.

Yo estoy encantado con mi Mac Mini Pro, no se arrastra nada con las 300 pestañas que abre mi mujer. Son como las esporas, dejas el ordenador un rato y donde tenías una ventana con dos pestañas de repente hay 30 más.

No sé... es como ver la caída de un mito... del último bastión que nos protegía contra la manzanita. Alguien inquebrantable en sus principios, fiel seguidor de Google, amante de los Pixel.

Que será lo próximo? Que @Seaker se compre un móvil?

A ver, creo que se puede combinar todo sin necesidad de ponerse una camiseta exclusiva de nadie. Tengo Pc's, chromebooks, Xbox, una Switch, etc. La clave de girar hacia el Iphone, a parte del reloj, es que todos los servicios de google están bien integrados dentro de apple, incluyendo cosas tan sensibles como la gestión de contraseñas. Así que no tengo ningún otro aliciente para cambiar nada.

Os recuerdo que en su momento compré el primer Apple TV 4K y no tuve ningún reparo en afirmar que era el mejor chisme de streaming para cine en casa, así que sí que he sido radical durante mucho tiempo, pero una vez que el Iphone "base" ya no racanea quitando cosas de los pro, el USB C es algo normal y que google entra sin problemas con casi todos sus servicios, pues toca reconocer que el Iphone 17 es impresionante. Y la diferencia con el 16 es sustancial a muchos niveles.

A ver, creo que se puede combinar todo sin necesidad de ponerse una camiseta exclusiva de nadie. Tengo Pc's, chromebooks, Xbox, una Switch, etc. La clave de girar hacia el Iphone, a parte del reloj, es que todos los servicios de google están bien integrados dentro de apple, incluyendo cosas tan sensibles como la gestión de contraseñas. Así que no tengo ningún otro aliciente para cambiar nada.

Os recuerdo que en su momento compré el primer Apple TV 4K y no tuve ningún reparo en afirmar que era el mejor chisme de streaming para cine en casa, así que sí que he sido radical durante mucho tiempo, pero una vez que el Iphone "base" ya no racanea quitando cosas de los pro, el USB C es algo normal y que google entra sin problemas con casi todos sus servicios, pues toca reconocer que el Iphone 17 es impresionante. Y la diferencia con el 16 es sustancial a muchos niveles.
Mi comentario era irónico/de coña. :P

Personalmente sufro el iPhone de mi mujer desde hace años (ahora tiene un 16 Pro Max). Y digo sufro porque cuando le pasa algo o no sabe como hacer lo que sea me toca buscarlo en Google y cacharrear un poco con el móvil. Y se que no es para mi, hay muchos pequeños detalles que me desesperan y que nunca me gustarán ni me adaptaré a ellos.

Por eso lo tuyo ha sido toda una sorpresa. A disfrutarlo :ok

Sí, sí, solo faltaría, encajo las coñas que haga falta. Me pasaba parecido, mi madre siempre ha tenido Iphone y cada vez que me pedía algo era un coñazo buscar cómo. Cuando lo tienes tú cambia la película bastante y te habituas a las peculiaridades.

De todas formas me alegro de haber entrado con semejantes bichos, el Iphone 17 y el AWU3. Del reloj ya contaré, es de lejos lo que me flipa más para hacer deporte y seguimiento de salud.

Mañana me traen el dormitorio. Pero no me gustaría vivir solo. Me da miedo. Sobre el móvil, y teniendo que pagar 368 euros por el resto del dormitorio, siendo un pobre celador, como comprenderéis no me puedo permitir el gasto.

Última edición:
Eso ya te lo digo yo. Porque móvil no se cuál coño hay para cumplir conis necesidades de una forma óptima

SOCORROOO!!!!

Ha venido mi hija diciendo que no tiene espacio en el iphone para nada. He revisado y de los 256Gb los tiene casi llenos con las 9500 fotos. He intentado sacarlo con el explorador pero nada, con Itunes y algún otro pero me hace un backup al que no puedo acceder. ¿Conocéis alguna forma de sacar las fotos y que no muera en el intento?
Gracias

Atrás
Arriba Pie