La Odisea - Christopher Nolan (2026)

Podría ser peor. Estar casado y querer ir de lumis. Luego puedes tener la tentación de ofrecer a tu mujer por un millón de dólares.

No se puede tener un avatar de Woody Strode y saber quien es Sindy Takanashi. Es matemático.

Aunque Netflix la fiche para "La sargenta medio amarilla" algún día.

Ah, que eso que pregonas de tener tierras no era por herencia?
Me lo apunto. :ok

Jack Nicholson Yes GIF

Y además primero había leído lunnis… los moñecos aquellos, que cuadraría mas con las costumbres foriles…
Pues hablar de Lunnis es muy oportuno en este hilo, ya que ellos también hicieron una versión de 'La Odisea' (bastante más fiel al original que la de The Asylum):

Joer, qué casualidad. Juro que no había leído a Pérez-Reverte ni a Solano, pero se dió la casualidad que hace algunos días, buscando en Google imágenes del libro del rodaje de la peli de Nolan, me topé con la carátula de "La odisea de Los Lunnis", me puse a buscar información sobre ella y descubrí que la peli estaba entera en YouTube.

Por otra parte, coincido con el mensaje de Solano. Yo muchos clásicos de la literatura los conocí por los dibujos animados o por los cómics, y en gran medida esos acercamientos infantiles fueron los que me hicieron acercarme a las obras originales ya en edad adulta. Y seguro que a muchos de los presentes os pasó lo mismo.

A nosotros los Lunnis ya nos pillaron muy mayores, pero muchos de nosotros nos criamos con D'artacan, Willy Fog, Heidi, Marco, Ana de las Tejas Verdes, Ulises 31 o las versiones Disney de los grandes clásicos de la literatura, protagonizadas por Donald o Mickey.

1000075895.jpg

Los lunnis nos pilla adultos en edad física pero en edad mental debemos estar ahí, ahí. :cuniao

Atrás
Arriba Pie