Las 10 peores | Página 2 | NosoloHD

Las 10 peores

Buf, yo sufrí la versión portuguesa de 'El Crimen del Padre Amaro'... y creo que como película es incluso peor que 'Druidas'
inaudito.gif
Por supuesto, batió los recordes de número de espectadores de este país.

... Eso sí, la protagoniza un pivón que haría correr litros de esencia genética a más de uno: Soraia Chaves.
cortina.gif

No sé, o habeis visto poco cine, o teneis mala memoria. Las películas que citais son mediocres en general, pero no son abominables.

La peor película que creo haber visto en mi vida es una "cosa" francesa llamada "Bailar hasta morir". No se trata de entender a Fellini o a Lynch, es que son 90 min carentes de sentido.

Dejando a un lado telefilmes, landismos, destapes, jaimitos, la cinematografía de Van Damme y demás patochadas (entiendo que estamos hablando de producciones con ciertas pretensiones), a bote pronto se me ocurren las siguientes:

- Esfera
- Los vengadores
- Misión a Marte
- Pesadilla en Elm Street 2 (aunque esta, como todo "slasher", debería quedar fuera de la lista por obvia).

Y un par de películas de ¿terror? que vi de chaval, cuyo rastro afortunadamente se ha perdido en la noche de los tiempos (si alguien más las conoce, que por favor me confirme que no fueron un mal sueño):

- El innombrable
- Terror-Vision

¿Españolas? Se me viene a la memoria una cosa llamada "Niño nadie".

Pero si me pongo, cavo más hondo.

¿Misión a Marte una de las peores? Hombre, no es gran cosa, pero películas peores las hay a patadas.

¿Vale Nine Songs?
cortina.gif

Cierto, hay centenares de películas peores que Misión a Marte. Pero viniendo de ese director y ese reparto... es un insulto, una tomadura de pelo.

Reconozco que en este caso me he dejado llevar por los sentimientos...

ufff, muy largo para ponerlas todas. Mucha cosa mala por ahi suelta.

Yo creo que habria que diferenciar:

- peliculas malas que encima no nos hacen ni puta gracia,y te arrepientes de haber perdido el tiempo y el dinero,en vez de ver una apuesta segura (en mi caso estas suelen ser en cine).Otro ejemplo,La Tabla de Flandes
mosqueo.gif

- peliculas malas,que por diversas razones nos parecen entrañables,cachondas y tal......y las podemos ver mas de una vez.De estas segundas hay muchas.....muchas videocluberas de las que citais,y mas para ver en casa (por ejemplo los remakes TURCOS de Star Wars,o E.T)

Atrás
Arriba Pie