TCL C845 QLED análisis: review con características, especificaciones y precio
Ya podemos deciros con orgullo que tenemos listo el análisis de la nueva TCL C845 QLED con MiniLED, la nueva Smart TV que crea sensación allá por donde pasa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
haz el truco para llegar a los 2000 nits entrando en el menú oculto.Hola a todos incluso al MATER-DVMAN!! , el sabado nos llega la 77" S95C veremos.
Si claro hoy me mamdaron la barra.haz el truco para llegar a los 2000 nits entrando en el menú oculto.
El gran DVman podra darte consejos es casi como el JEDI de los tvs MUNDIALMENTE HABLANDO con su PADAWAN-B7!!Pues yo tengo en el punto de mira la 77S93C que está a precio de derribo. Samsung no me satisface demasiado pero es que a ese precio ancha es Castilla, y ahora que he vendido una de mis Panasonic a buen precio es el momento ideal. Como preferir prefiero la G3, pero…las ventajas de QD OLED me tientan mucho
¿no habrás vendido la mítica gz?Pues yo tengo en el punto de mira la 77S93C que está a precio de derribo. Samsung no me satisface demasiado pero es que a ese precio ancha es Castilla, y ahora que he vendido una de mis Panasonic a buen precio es el momento ideal. Como preferir prefiero la G3, pero…las ventajas de QD OLED me tientan mucho