Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuánto tiene Elliott que aprender de Michael coCaine...(y no dará la cara).
Alguno podría entrar con una cámara extra HD a grabarme Shin Godzilla para pasarmela, eh... Se le agradecería mucho.![]()
Hago un resumen de lo que llevo visto:
Shin Godzilla: le tenía ganas pero no me ha terminado de convencer. Empieza, para mi, demasiado a saco y creo que tiene problemas de ritmo... Hubiera agradecido un poquito más de calma en general, sobretodo para los numerosos dialogos que tiene la película. En cuanto al kaiju en si, creo que es la película con mayores dosis de destrucción provocadas por un monstruo que he visto hasta ahora.
Es que los subtítulos en español que ponían eran bastante desastres, se comían frases enteras (En catalan y en inglès estaban bien pero en pequeñito fuera de la pantalla). La película es en un 90% reuniones de políticos narradas a toda pastilla y pesa mas la critica política al desarrollo interno de japón y a sus relaciones internacionales que el kaiju eiga.Alguno podría entrar con una cámara extra HD a grabarme Shin Godzilla para pasarmela, eh... Se le agradecería mucho.![]()
Hago un resumen de lo que llevo visto:
Shin Godzilla: le tenía ganas pero no me ha terminado de convencer. Empieza, para mi, demasiado a saco y creo que tiene problemas de ritmo... Hubiera agradecido un poquito más de calma en general, sobretodo para los numerosos dialogos que tiene la película. En cuanto al kaiju en si, creo que es la película con mayores dosis de destrucción provocadas por un monstruo que he visto hasta ahora.
¿Qué pasa, no sabes leer? ¿Faltan huevos? ¿O qué?![]()
![]()