Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí en España, difícil creo...A ver si saca algo Honor más elaborado de lo que ya tiene.

es.amazfit.com
A ver si saca algo Honor más elaborado de lo que ya tiene.
Joder no lo podían haber hecho más clásico.Compra HONOR Watch 6 | Precio & Ofertas | HONOR ES
Compra el HONOR Watch 6. Disfruta de ofertas exclusivas, 0% de financiación, entrega y devoluciones gratuitas en HONOR ES.www.honor.com
He probado en dos teléfonos y en ambos hace lo mismo. Mi anterior GT y la pulsera de mi mujer, si pierden la conexión la recuperan al volver a estar en cobertura bluetooth, pero esta no. Pide volver a vincularla con el asistente, diálogos de confirmación, aceptar condiciones, pulsaciones en pantalla,…Huawei? Eres pobre?¿Alguien de aquí utiliza Huawei Band 10 Pro? Tengo un problema y no sé si es así con todos los modelos o sólo mi unidad.
Mi mujer tiene la 8, y yo un Watch GT, que utilizan el mismo software. El reloj se jodió, y como sólo lo utilizo para notificaciones en el trabajo, pensé en probar una de estas.
El problema es que cuando pierde la conexión debo volver a vincularlaHe probado en dos teléfonos y en ambos hace lo mismo. Mi anterior GT y la pulsera de mi mujer, si pierden la conexión la recuperan al volver a estar en cobertura bluetooth, pero esta no. Pide volver a vincularla con el asistente, diálogos de confirmación, aceptar condiciones, pulsaciones en pantalla,…
Me jode andar devolviendo cosas para probar, así que si alguien tiene experiencia con este modelo en concreto…
Presentados los Huawei GT6. Se Espera que el próximo año se presenten los GT7.
HUAWEI WATCH GT 6 Especificaciones - HUAWEI España
Revise las especificaciones relacionadas del HUAWEI WATCH GT 6, como colores, tamaño, peso, pantalla, correa, sistema operativo, duración de la batería, etc.consumer.huawei.com