Yo creo que es culpa del iPad. Deberías comprar el nuevo con procesador M3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EL 802.11ax es mucho más eficiente espectralmente, no solo por la velocidad sino porque al manejar mas cacharros las conexiones parecen mucho mas fluidas, reparte mucho mejor los recursos y reduce la latencia.
Si tienes conectado el mesh por cable, no creo que notes mejora, porque te esta dando el máximo que puede ahora mismo. Si lo tienes por wifi al router, algo mejor puede ir por la mejor gestión del wifi6, pero no esperaría milagros ya que parte de esa velocidad te ira en el uplink al router.
Acabo de hacer la prueba con un wifi5 (ac) que tengo en el garaje conectado por gigabit ethernet y no me da mas de 430mbps
Pues seguramente, es ponerlo en modo avión y leer comics... y calentón de batería.Yo creo que es culpa del iPad. Deberías comprar el nuevo con procesador M3.
Los espejos y los azulejos suelen dar muchos problemas con las señales wifi, así que los baños y cocinas son zonas propensas a tener mala señal wifi.Yo tengo un problema en el WC. El cagadero hace como de jaula de Faraday y el WiFi apenas llega. Además el iPad Pro que tengo para el excusado si no le llega bien el WiFi empieza a calentarse y se le va la batería.
Me resolvería la vida un router WiFi 6 de Movistar?
Hace falta que los cachivaches que se conecten sean también WiFi 6? Creo que no tengo ninguno.
Dar los buenos días desde el WC es muy de forero.Wifi 6 utiliza ambas bandas, 2.4 y 5 GHz, y por eso la cobertura efectiva es mayor, incluso en el trono![]()
Pero vamos a ver, a que os referís con lo de la velocidad y de qué descarga estamos hablando?Dar los buenos días desde el WC es muy de forero.
Yo tengo un problema en el WC. El cagadero hace como de jaula de Faraday y el WiFi apenas llega.