Disney+ VENGADORES 5 por el culo de DOOMSDAY te la hinco

A mi este trailer me ha puesto el hype por las nubes.
Yo no voy a decir tanto porque yo esta peli iba a verla sí o sí aunque todos los avances fueran una mierda :lol

Pero es cierto que los anteriores avances no me emocionaron demasiado y este sí me ha gustado hasta el punto de reproducírmelo varias veces seguidas.

Doctor Doom es uno de los mejores supervillanos de la historia... y también uno de los peor adaptados a la gran pantalla. En gran parte porque es un villano muy complejo, con una historia de orígenes que daría para una trilogía entera. Y aunque doy por hecho que aquí también van a simplificar y cambiar cosas (ya simplemente por haber escogido a cierto actor para interpretarlo), el Doom que aparece en este trailer sí que se parece al de los cómics: la escena en el trono, la compleja relación con los 4F, el acento latveriano, su personalidad mesiánica y un nivel de poder que hace que Thanos parezca un boy scout. Reconozco que momentos como el de Doom deteniendo el stormbreaker con un dedo, el ejército de centinelas emergiendo del suelo o esa frase final que tiene claros paralelismos con la última que le escuchamos decir a Tony Stark me han puesto la piel de gallina.

Screenshot+2026-08-14+at+7.19.50%E2%80%AFAM.png

Joder Hugh Jackman está regular físicamente... :pensativo

Esos brazos flácidos (fijáos en el bíceps derecho).
Está muy mal y "solo" tiene 57 años, supongo que si entra en Doomsday se meterá un ciclo y punto.

:hola

Atrás
Arriba Pie