Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viendo las portadas de los periódicos madrileños y de las reacciones de "la gente importante", creo que Madrid no merece organizar los Juegos durante muuuuucho tiempo.
Hay una cosa que se llama "espíritu deportivo", el cual incluye la posibilidad de la derrota, y que está muy por encima de las infraestructuras construidas y del dinero. Muchos han demostrado que no saben lo que es.
Falta humildad y autocrítica, y sobra horgullo
Por cierto, ni una felicitación o reconocimiento a Tokyo.![]()
"No lisen de ask"
Para mi, esta es la frase que resume la candidatura madrileña: cutrerio, provincianismo, ignorancia e improvisación.
¿Pero qué culpa tengo yo y el resto de españoles que vayan un puñado de idiotas a defendernos? ¿Qué es merecer unos juegos?
El único motivo por que que Madrid no puede ganar en estos momentos es por que España esta en bancarrota y la ciudad de Madrid la que mas gracias a la gestión del faraón Gallardon.
No money,no party.Y lo demás es andar buscándole tres pies al gato.
Os falta autocrítica y os sobra soberbia.
Os falta autocrítica y os sobra soberbia.
Nadie duda de que la ciudad de Madrid merece algun dia los Juegos. Pero para ello os lo tendreis que currar mucho más.
No entiendo esos titulares que hablan de Tongo. Si hubiera aganado Mogadiscio sí que se podría hablar de tongo, pero señores, ha ganado la mejor candidata de las tres, la que más ofrece, la más pudiente y la más segura. Tongo... dios!.
P.D. LoJaume. entiendo que puedas estar tan alegre, más que nada por tu repelencia a España, como yo, por mi repelencia a los políticos y poderes fácticos y económicos de este país, pero no es Catalunya ni los políticos catalanes modelo de actitud, y ciudadanía.
Y si, Barcelona salió olímpica, y no fue precisamente una gesta exclusivamente catalana. ahí arrimó el hombro todo el país, y me refiero a España, esa nación que tanto te repugna.
Mira, rico, tú puedes opinar lo que te dé la gana, pero te sugiero que no opines por mi. Si algo me repugna de verdad es que alguien opine por mi.
Aunque fuera cierto, que no lo es, es feo decir eso por parte de Trias.
A ver, LoJaume... al usar la segunda persona del plural parece que digas que el problema es de los madrileños y no de sus clases dirigentes, y quieras que no eso puede ofender (especialmente cuando hablas de la corrupción como si esta fuese ajena al resto de España), sobre todo cuando los más perjudicados de esta historia son precisamente los madrileños.
Pereiano, deberías de estar contento, Trías reconoce públicamente que Barcelona es española, a dos días de la Diada y de la cadeneta que van a protagonizar algunos catalanes de punta a cabo.Trias: "En España sólo Barcelona puede competir con Tokio y Estambul"
http://www.lavanguardia.com/politic...egos-olimpicos-espana-competir-barcelona.html