Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Adivina a quien voy a votar en las próximas elecciones.A estas alturas de la película, el que siga votando socialista no tiene ni dignidad, ni vergüenza. Siento ser así de claro, pero es lo que es.
Adivina a quien voy a votar en las próximas elecciones.
No es difícil de preveer.
Has errado en tu pronóstico.Gracias por darme la razón.
Pero vamos, que era tan obvio, que da asco. Si hubiera elecciones animales, las garrapatas también votarían a los perros.
Pensaba que te ibas a alegrar de votar a tu partido políticoTampoco me extraña.![]()
Cuando decimos ‘sentido de Estado’, afirmamos que el Estado es un ente que se rige por reglas propias, pisoteando cualquier principio previo de índole moral o metafísica. Y que hay personas con ‘sentido de Estado’ que pueden fácilmente acallar su conciencia, guiándose siempre por la conveniencia del ente al que sirven; personas que pueden ser justas o injustas, benévolas o impías, intachables o deshonestas según sean las necesidades del Estado. En el fondo, la expresión ‘sentido de Estado’ nos habla de un ente amoral, de carácter absoluto, que reclama de sus ‘servidores’ una adhesión plena e incondicional, capaz de someter los mandatos morales de la conciencia a las exigencias de su funcionamiento. Se trata de una expresión sibilinamente totalitaria.