MeMySelf
Miembro habitual
- Mensajes
- 10.802
- Reacciones
- 5.303
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney
Te quoteo
Te quoteo
Muy de acuerdo con tu comentario menos con lo de Menken (a mí me parece una BSO de notable, no es la Bella y la Bestia pero sí es reseñable) ni con lo de Tiana, que si bien no es la mejor de la factoría, tiene un aire a clásico artesanal de los de antes que da gusto. No le fue mal en taquilla, hay que tener en cuenta que costó bastante menos que Rapunzel (unos 100 millones, recaudados ya en USA más los 150 fuera del país y los 70 en DVD sólo en yankilandia).
Tampoco estoy de acuerdo en lo de:
“Ha sido mucho tiempo esperando algo que se asemejara a esas películas que no serán obras maestras, pero contienen un encanto y una personalidad……”
Lo siento, pero Disney tiene OBRAS MAESTRAS en su lista, y cuando empecemos a valorar el cine de animación (sí, no sólo Pixar, Disney incluido) nos daremos cuenta de la cantidad de maravillas que existen.