Respuesta: ¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?
Mi porcentaje de dvd's (y ahora bd's) sin desprecintar es un es-can-da-la-zo como diría la ex-vice. A ver, estamos hablando de una colección de entre 2000-3000 (no sé, más o menos) y quizás el 60-70% sin abrir, seguramente más. Lo mío es una mezcla de compra compulsiva enfermiza y un tema de represión sexual en lo que supone el acto del desprecintado.
La mayor época de compra compulsiva la pasé hace unos años cuando el dvd estaba en su esplendor y en las rebajas arrasábamos. Y compraba muchísimo más por internet, sobretodo en play que ahora apenas compro ya. Y bueno, mención aparte dvdsoon... ¿remember? Se me salta la lagrimita

Recuerdo a mi portero con cajas y cajas de dvdsoon en su habitáculo que a veces parecía un pequeño almacén. Ahora por internet compro menos y compras físicas compulsivas sin sentido, cuando en MM han puesto esos 2x1 de Warner y otras ofertazas en blurays.
Y pelis que tengo sin haber visto, no sin abrir, digo sin haber visto previamente en el cine, en la tele, en VHS o lo que sea... la inmensa mayoría.
Ahora acabo de hacer un cálculo rápido con los blurays que tengo, unos 200 y pico, y sólo 14 están abiertos. Y de esos, varios, solo para echarles un vistazo por encima, ni siquiera tampoco para ver la peli.
Soy totalmente consciente del sinsentido que es todo esto pero qué le vamos a hacer. Con cd's de música, que también tengo un buen porrón, el porcentaje sin abrir en cambio es bastante inferior. Seguramente porque la gran mayoría de ésos fueron comprados en la época pre-internet, cuando comprar música era algo más "sagrado". Incluso tengo vinilos de entonces sin desprecintar, pocos, pero alguno tengo. El tema represivo como veis, ha ido yendo a más
