Respuesta: ¿Qué cojones hacemos comprando peliculas, fierones?
Para deshacerse de truños o ediciones infectas esta el renové de la Fnac.
O las tiendas CEX, donde no es que paguen demasiado por ellas pero siempre es mejor que tirarlas (también está la opción de regalarlas a familiares o amigos, menos lucrativa pero más agradecida

).
Por cierto, me habéis dado una idea, por qué no hacemos una lista de aquellas películas que tenemos en dvd o BD y de las que directamente NOS AVERGONZAMOS, así, con mayúsculas. No me refiero a esa película que sabes que es flojilla pero que en su momento te entretuvo, sino a verdaderas bazofias que por un motivo u otro ves en tus estanterías con cara de what the fuck? Empiezo:
Trilogía American Pie : En realidad son de mi wat, y no niego que me río con algún que otro momento aislado de las películas, pero....
Batman y Robin : Ésta en BD y todo, para más inri

Comprada por mero completismo de la saga y por lo típico de "qué barata, me la compro!" (6 € en un Gamestop hace meses)
Dirty Dancing : También es de mi wat (se la regalé yo). Lo peor del asunto es que cuando la vi hasta me entretuvo y todo....
La caída de la casa Usher (Roger Corman) : Ojo, en este caso no me arrepiento de la película (que es cojonuda) sino de la lamentable edición que compré: no solamente no incluye subtítulos sino que además la pista doblada se escucha horripilantemente mal. Distribuyendo Asian Trash, quién me mandaba....
Las aventuras de panda y sus amigos : Aunque su infantilona carátula no presagiaba nada bueno, la compré por ser de Takahata y un precedente claro de Ghibli y más concretamente de Totoro..... pero me pareció algo que para ser disfrutado necesita que el espectador cuente con no más de 5 añitos de edad.
Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno : Obviamente no la compré suelta sino en un pack con las dos primeras. Es más mala que pegarle a un padre con un calcetín sucio, vergonzante de principio a fin.
Robocop 2 y 3 : Prometo que yo solamente quería comprar la primera, la de Verhoeven, la buena. Pero vi a buen precio la latita metálica (hablo de dvd) con la trilogía y pensé: "bah, las secuelas no pueden ser tan malas como dicen". Pues no, no eran tan malas, eran peores....
Superman 3 y 4 : Compradas por completismo de la saga (curiosamente no me hice con el famoso pack metálico sino que me compré las primeras ediciones que editaron a precio de saldo en MM, creo recordar que a 4 € cada una, hablo de dvd obviamente). Lo que acabo de decir sobre las secuelas de Robocop se puede aplicar igual a esto
Transformers 1 y 2 : Las regalaban con el menú en Burger King

La segunda ni la he visto (y no se si algún día reuniré el valor para verla).
Mickey Ojos Azules, Prácticamente Magia : El primer reproductor de dvd que tuve fue un Sony adquirido en Carrefour que regalaban comprando un pack de 40 películas Warner (en cajas de aquellas feas de cartón, snapper creo que se llemaban) en el que entre obras maestras y películas resultonas se incluía también algo de morralla de la que me fui deshaciendo, pero por algún motivo que desconozco todavía tengo en las estanterías estas dos "joyitas" para mayor gloria de Hugh Grant y Sandra Bullock
Venga, valientes, arrepentíos!!!