Geralt de Rivia
Brujo
En cuanto de el salto al BD (dentro de unos años, aun no hay nada que justifique el cambio apresurado y no soy el unico que piensa asi), dejare mis DVDs expuestos en la estanteria como recuerdo de un formato que supuso una bendicion para los amantes del cine 
Nooorrll!!!!! Eso fue en el caso de Morfeo: "Todo empieza con una eleccion".
(El otro es Neo frente al Arquitecto)[/quote]
El tema no es comprar o dejar de comprar DVD y BD, el tema no es cuestionar la magnifica calidad de imagen del BD (NADIE lo ha hecho), el tema está en: ¿Por que esas prisas en enterrar el DVD si el BD acaba de nacer y necesita tiempo para "acomodarse"? ¿Por que forzar la transicion?
La tecnologia debe implantarse, si. Pero de forma progresiva.
La analogia Casete-CD no es valida para el DVD-BD, seria valida para el VHS-DVD... Pero, si, los casetes eran un puto coñazo.
¿No seguiste el inicio del post de TDK ¿Eh?
(Si, es una pena que un tema tan interesante sufra ciertos desvarios, pero...
)

Dussander dijo:Merovingios a mí... JA.
Nooorrll!!!!! Eso fue en el caso de Morfeo: "Todo empieza con una eleccion".
(El otro es Neo frente al Arquitecto)[/quote]
Hallowed dijo:Tema Blu-ray:
Ahora mismo, las películas en BD y en DVD cuestan prácticamente lo mismo. Dejando de lado la inversión del lector y la pantalla, comprar una novedad en DVD es, para mi, un absurdo. Pagar prácticamente lo mismo, renunciando a la inmensa diferencia en calidad de imagen no tiene sentido.
Ahora bien, el DVD sigue siendo un formato muy digno, pero negar el BD es como si en su día alguien se negase a pasar del casete al CD. El CD sólo aportaba calidad (bueno, y la duración), pero la diferencia era tan abismal que, una vez probado el CD, los casetes daban grima.
El tema no es comprar o dejar de comprar DVD y BD, el tema no es cuestionar la magnifica calidad de imagen del BD (NADIE lo ha hecho), el tema está en: ¿Por que esas prisas en enterrar el DVD si el BD acaba de nacer y necesita tiempo para "acomodarse"? ¿Por que forzar la transicion?
La tecnologia debe implantarse, si. Pero de forma progresiva.
La analogia Casete-CD no es valida para el DVD-BD, seria valida para el VHS-DVD... Pero, si, los casetes eran un puto coñazo.
Dussander dijo:Es que a alguien que va alabando al mismo tiempo las virtudes del bluray y las del screener... no me lo puedo tomar en serio.

Hallowed dijo:¿Pero quién ha sido capaz de tamaño sinsentido?![]()
![]()
¿No seguiste el inicio del post de TDK ¿Eh?

(Si, es una pena que un tema tan interesante sufra ciertos desvarios, pero...