Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pozi, voto por la A o por la D
Total, en una búsqueda de google hoy en día puedes sacar referencias de cualquiera (y no te digo mas si tiene facebook)
desde utilizar converasciones de empresarios para forrarse en bolsa (lo que siempre perjudica a alguien), a extorsionar (no necesariamente con dinero) a cualquiera que tenga un aventurilla o lo que sea.
Pero... es que eso ya existe: con una orden judicial te pinchamos todos los teléfonos y escuchamos tus emails. Solo que ahora lo automatizan
Si empezamos a dudar de policia, técnicos, jueces, etc... se va el sistema al carallo
desde utilizar converasciones de empresarios para forrarse en bolsa (lo que siempre perjudica a alguien), a extorsionar (no necesariamente con dinero) a cualquiera que tenga un aventurilla o lo que sea.
¿Y este software se podrá bajar con la mula?
![]()
¿por qué te hace gracia, Sik? lo digo sinceramente
Y lo de que los del bigotes pagaron una pasta por una herramienta que no iban a utilizar... me suena muy malEl PP denunció ayer por "ilegal e inconstitucional" el Sistema Integral de Interceptación de Comunicaciones (Sitel), un sofisticado dispositivo de pinchazos telefónicos que contrató Mariano Rajoy en 2001 como ministro del Interior, pagó María Dolores de Cospedal en 2003 como subsecretaria, puso en marcha Ángel Acebes en 2004, avaló el Tribunal Supremo en 2008 y se usa con orden judicial.
A la mafia rusa tampoco le gusta que la escuchen con Sitel. El abogado de Gennadiy Petrov, supuesto dirigente de la organización criminal rusa Tambóvskaya, ha reclamado al juez Baltasar Garzón "la nulidad radical" de las investigaciones policiales contra su cliente porque para interceptar las comunicaciones telefónicas se ha utilizado el avanzado sistema de escuchas Sitel (Sistema Integrado de Interceptación de Comunicaciones). El letrado utiliza los mismos argumentos que el PP para cuestionar este método
Dando ideas...
y esto es un tema de derechos, no de pelea politica,.
Eso lo es para tí, pero no para el PP
Aprovecha el caso, no para abrir un debate serio, sino para desgastar al gobierno
El TS no opina sobre un sistema sin conocimiento de causa
El TS no opina sobre un sistema sin conocimiento de causa
creo que solo opina con conocimiento de causa... juridica, pero no técnica, el sistema es perverso en sí, a mi también me parece lamentable que sea un tema de gresca politica y no algo más 'elevado'.
Por supuesto.Escalofriante. Dan ganas de ponerles una bomba.
Espero que estés de guasa.
Manu1oo1
Yo voto por la A: me da igual que escuchen mis conversaciones (si es que hay alguien que tiene tiempo para escucharlas todas, harían falta 46 millones de escuchantes) si con ello pueden destapar casos de corrupción, coger a terroristas o a narcotraficantes