Netflix 1992 Curro el de la Expo y Alex De la Iglesia + lanzallamas

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.216
1992-serie-netflix-alex-de-iglesia-poster.jpg

¿A alguien le sigue interesando lo que pueda hacer este tipo? ¿En serio?

Lo más increíble es que su nombre aún sigue vendiendo. Parece que no tiene problema en obtener financiación para hacer lo que sea. Se sigue vendiendo su nombre como alguien top en cuanto a prestigio.

Visualmente es muy jodida, eh?

¿Qué leches le pasa a Alex de la Iglesia? Antes era sinónimo de buena foto y realización potente, pero últimamente entre Veneciafrenia y esto...

Los primeros minutos tienen un montaje y un inicio de historia, dando saltos al estilo de la segunda temporada de 30 monedas. Ya luego la cosa se va normalizando y ya se coge el hilo.

Visualmente es EL HORROR.

Argumentalmente es JUSTITA.

Interpretativamente MUY CORTA.

Tiene guays los decorados y algunas ideas típicas de Alex. Pero encaja perfectamente en la Basura habitual de Netflix.

Directamente, no puede ser peor. Y yo he sido de los que se ha partido la cara (y se la parte) por Álex hasta Mi Gran Noche, quitando Chispas de la Vida y cosas así. Alguien que le reverenciaba.

Pero se casó con quien se casó, se hizo productor y empezó a saborear las mieles de las rentas, se hartó, perdió ilusiones y tengo tantas anécdotas de lo jodido que es trabajar con él a todos los niveles que haría 3 tomos sin problema. Y entonces, llegó Veneciafrenia, El Cuarto Pasajero, 30 Monedas y esto, posiblemente las peores obras presupuesto-resultado que ha dado el cine español. Porque no planifica, no dirige actores, no hace NADA más que pasear y sentarse a comer y beber en los sets.

¿Por qué sigue? Porque le siguen dejando hacer pelis debido a que hay nombre famoso y no hay criterio para saber que YA NO.

Pero no os confundáis: HBO le ha largado tras el batacazo de 30 Monedas, Amazon le ha echado tras el hostiazo del sello de terror temible (atención, ni una pita y se ha cargado la producción de género en España) y tiene enemigos hasta en las iglesias, haciendo honor a su apellido. La gente al final pues...

Éste no es Spielberg ni Eastwood, que pelean hasta el final, no. Éste va a acabar cargándose su legado si sigue haciéndolo tan mal.

Éste va a acabar cargándose su legado si sigue haciéndolo tan mal.

Ostras pues de este hombre sólo salvo Acción Mutante, El Día de la Bestia y La Comunidad, así que por mi parte no ha dejado legado ninguno...En general, todo lo que ha dejado ha sido morralla.

Le pasó como a su colega (segun la temporada) el Segura, molaba cuando era gordo y frikazo, y dejó de hacerlo en cuanto se puso a dieta y se lió con la wenorra de turno.

Un saludete.

Le pasó como a su colega (segun la temporada) el Segura, molaba cuando era gordo y frikazo, y dejó de hacerlo en cuanto se puso a dieta y se lió con la wenorra de turno.

Un saludete.

La diferencia es que el “amiguete” no sé cómo hace pero consigue unas recaudaciones increíbles. A ver quién le dice algo.

Segura tiene el primer Torrente y ya. El otro varias y lo que muy pocos: un universo. Pero lo está orinando.

PD: Acción Mutante vista ahora se las trae.

Directamente, no puede ser peor. Y yo he sido de los que se ha partido la cara (y se la parte) por Álex hasta Mi Gran Noche, quitando Chispas de la Vida y cosas así. Alguien que le reverenciaba.

Pero se casó con quien se casó, se hizo productor y empezó a saborear las mieles de las rentas, se hartó, perdió ilusiones y tengo tantas anécdotas de lo jodido que es trabajar con él a todos los niveles que haría 3 tomos sin problema. Y entonces, llegó Veneciafrenia, El Cuarto Pasajero, 30 Monedas y esto, posiblemente las peores obras presupuesto-resultado que ha dado el cine español. Porque no planifica, no dirige actores, no hace NADA más que pasear y sentarse a comer y beber en los sets.

¿Por qué sigue? Porque le siguen dejando hacer pelis debido a que hay nombre famoso y no hay criterio para saber que YA NO.

Pero no os confundáis: HBO le ha largado tras el batacazo de 30 Monedas, Amazon le ha echado tras el hostiazo del sello de terror temible (atención, ni una pita y se ha cargado la producción de género en España) y tiene enemigos hasta en las iglesias, haciendo honor a su apellido. La gente al final pues...

Éste no es Spielberg ni Eastwood, que pelean hasta el final, no. Éste va a acabar cargándose su legado si sigue haciéndolo tan mal.

Me da mucha pena. :inaudito

A este señor le ha pasado lo mismo (si, lo mismo) que a Santiago Segura. Ambos son personas sin talento, pero con cojones para no temer hacer el ridículo y una caradura sobrenatural. Ambos tuvieron la habilidad de conseguir hacer "sus" películas (El dia de la bestia y Torrente), cagándose en todo y en todos, y sin el más mínimo pudor ni vergüenza. Y a ambos les salió bien la jugada (vidas cruzadas de por medio), y triunfaron, encumbrándose a un pedestal que de siempre les ha quedado demasiado grande.

A partir de ahí, Segura lo ha gestionado de puta madre, exprimiendo la gallina de los huevos de oro y desarrollando esa cara de cemento armado que tiene (ay los amiguetes, que sois tontos, la ostia...), y cambiándose de camisa cuando le ha convenido (el cine familiar), regurgitando mierdas, pero mierdas comerciales que les dan a los mentores lo que buscan de este desecho: pasta.

En cambio el otro se creyó Tarantino, y no ha querido bajarse del pedestal, convencido (craso error) de que está ahí por méritos propios, y pensando que cualquier mierda que vomite será una delicatessen. Sinceramente, no logro comprender como la pasta sigue creyendo en él, pese a que la tritura a mucha mayor velocidad de la que se la dan. Como le siguen reverenciando y ofreciendo proyectos que antes de empezar, ya se sabe que serán derruidos y regurgitados.

Pero ambos son la misma mierda, no lo olvidemos. Que sean dos pilares del cine español dice mucho de nosotros como país. Quién cojones nos va a tomar en serio...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie