Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿A alguien le sigue interesando lo que pueda hacer este tipo? ¿En serio?
Éste va a acabar cargándose su legado si sigue haciéndolo tan mal.
Por eso yo siempre molaré. Detrás de todo gran hombre hay un millón de wenorras asqueadas huyendo.se lió con la wenorra de turno.
Le pasó como a su colega (segun la temporada) el Segura, molaba cuando era gordo y frikazo, y dejó de hacerlo en cuanto se puso a dieta y se lió con la wenorra de turno.
Un saludete.
Se las trae pero fue la primera en ESPAÑA.Segura tiene el primer Torrente y ya. El otro varias y lo que muy pocos: un universo. Pero lo está orinando.
PD: Acción Mutante vista ahora se las trae.
Mejor la película...
Directamente, no puede ser peor. Y yo he sido de los que se ha partido la cara (y se la parte) por Álex hasta Mi Gran Noche, quitando Chispas de la Vida y cosas así. Alguien que le reverenciaba.
Pero se casó con quien se casó, se hizo productor y empezó a saborear las mieles de las rentas, se hartó, perdió ilusiones y tengo tantas anécdotas de lo jodido que es trabajar con él a todos los niveles que haría 3 tomos sin problema. Y entonces, llegó Veneciafrenia, El Cuarto Pasajero, 30 Monedas y esto, posiblemente las peores obras presupuesto-resultado que ha dado el cine español. Porque no planifica, no dirige actores, no hace NADA más que pasear y sentarse a comer y beber en los sets.
¿Por qué sigue? Porque le siguen dejando hacer pelis debido a que hay nombre famoso y no hay criterio para saber que YA NO.
Pero no os confundáis: HBO le ha largado tras el batacazo de 30 Monedas, Amazon le ha echado tras el hostiazo del sello de terror temible (atención, ni una pita y se ha cargado la producción de género en España) y tiene enemigos hasta en las iglesias, haciendo honor a su apellido. La gente al final pues...
Éste no es Spielberg ni Eastwood, que pelean hasta el final, no. Éste va a acabar cargándose su legado si sigue haciéndolo tan mal.