Hinomura Krycek
Bayofilo
Estos guionistas son unos cachondos mentales a ver como apañan el grand finale. A mi desde luego se me ocurre algo:
Kim en señanos las tetas !!!!
Kim en señanos las tetas !!!!

Txus dijo:Vaya finalazo de episodio. Y no sólo el finalazo, sino todo el episodio en sí. Ese Jack impotente que no puede reaccionar ante Tony. Ese Jonas derrotado. Esa presentación del "jefe de nivel superior". Esa nieta de Jack que seguro le hará cambiar de opinión. En definitiva, todo.
Jack, aún y con su problema es capaz de ver con claridad, de racionalizar lo que está pasando, siendo así capaz de descubrir que Tony es una persona mala malísima. Su frase de "Te advertí que si me mentías, te mataría yo mismo" ahora ya nos hace presagiar qué pasará en el episodio final. Sabemos que Jack sabe esperar para ejecutar su venganza. Ya lo hizo con Nina Meyers, y estoy seguro que ahora lo hará con Tony Almeida.
Vaya final de temporada nos espera. Y ya sólo 5 episodios para el final.
Juanvier dijo:Hacer a Jack abuelo, Dios... no se si es algo grandioso o gran cagada...
Un abuelo haciendo las cosas que hace Jack? es posible?
Txus dijo:De hecho, Kiefer es abuelo en la vida real![]()
Aaron es un cacho pan. Que no me lo toquenJuanvier dijo:Pa mi que Aaron tiene algo que ver en la muerte del Maligno...
Txus dijo:Aaron es un cacho pan. Que no me lo toquenJuanvier dijo:Pa mi que Aaron tiene algo que ver en la muerte del Maligno...![]()