24: DÍA 7. SPÓILERS | Página 6 | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

Estos guionistas son unos cachondos mentales a ver como apañan el grand finale. A mi desde luego se me ocurre algo:

Kim en señanos las tetas !!!! :cuniao

Vaya finalazo de episodio. Y no sólo el finalazo, sino todo el episodio en sí. Ese Jack impotente que no puede reaccionar ante Tony. Ese Jonas derrotado. Esa presentación del "jefe de nivel superior". Esa nieta de Jack que seguro le hará cambiar de opinión. En definitiva, todo.

Jack, aún y con su problema es capaz de ver con claridad, de racionalizar lo que está pasando, siendo así capaz de descubrir que Tony es una persona mala malísima. Su frase de "Te advertí que si me mentías, te mataría yo mismo" ahora ya nos hace presagiar qué pasará en el episodio final. Sabemos que Jack sabe esperar para ejecutar su venganza. Ya lo hizo con Nina Meyers, y estoy seguro que ahora lo hará con Tony Almeida.

Vaya final de temporada nos espera. Y ya sólo 5 episodios para el final.

Txus dijo:
Vaya finalazo de episodio. Y no sólo el finalazo, sino todo el episodio en sí. Ese Jack impotente que no puede reaccionar ante Tony. Ese Jonas derrotado. Esa presentación del "jefe de nivel superior". Esa nieta de Jack que seguro le hará cambiar de opinión. En definitiva, todo.

Jack, aún y con su problema es capaz de ver con claridad, de racionalizar lo que está pasando, siendo así capaz de descubrir que Tony es una persona mala malísima. Su frase de "Te advertí que si me mentías, te mataría yo mismo" ahora ya nos hace presagiar qué pasará en el episodio final. Sabemos que Jack sabe esperar para ejecutar su venganza. Ya lo hizo con Nina Meyers, y estoy seguro que ahora lo hará con Tony Almeida.

Vaya final de temporada nos espera. Y ya sólo 5 episodios para el final.

...cierto, está remontando a marchas forzadas desde la subtrama de Starwood-John Voight.
Esta 7ª va a acabar por encima de la 6ª y de la 4ª para mi gusto, si siguen a este ritmo. Lo de Sangala no me me gustó tanto...

Es que de la mitad hacía aquí (cuando entraron en la W.H.) cada capítulo ha ido a más.

Este por supuesto lo ha hecho.

Por cierto, nueva demostración de que el reloj silencioso no dice nada de nada. Yo bien pensé que se cargaban a Renee y nos dejaban estos cinco con Bauer, pero claro sigue enfermito.

Hacer a Jack abuelo, Dios... no se si es algo grandioso o gran cagada...
Un abuelo haciendo las cosas que hace Jack? es posible?

Juanvier dijo:
Hacer a Jack abuelo, Dios... no se si es algo grandioso o gran cagada...
Un abuelo haciendo las cosas que hace Jack? es posible?

..que razón tienes, macho. Lo estuve pensando ayer tras verlo ""yayo" JacK??" :cuniao

No me jodasssssssss, no me jodassssssssss, joooooooder macho... se me está cayendo un mito, Dios.

Txus dijo:
De hecho, Kiefer es abuelo en la vida real :diablillo

..no lo sabía!!! No es que me pase como a Txus, pero me choca. Bueno, quizá bien pensado, así los makis se replantean lo de ir por el metro a vacilar "abueletes".... :diablillo

Y no sólo eso, sino que no hace mucho estuvo en la cárcel por conducir borracho. A ver quién era el guapo en decirle nada.

http://www.youtube.com/watch?v=XEOOZZ0fIvg

http://www.youtube.com/watch?v=7JcftSVcOu8

Lo de la carcel ya lo sabía, pero bueno, yo siempre pensé que estaba infiltrado en alguna misión. :diablillo

Lo pongo en spoiler porque es sobre la octava temporada.

24 cambiará la ciudad de Washington por Nueva York como escenario de la octava temporada de la serie.

Jack Bauer salvará de nuevo al mundo en la octava temporada desde la ciudad de Nueva York. La popular serie de la cadena FOX, que abandonó Los Angeles por Washington esta temporada, ambientará su octava entrega en la Gran Manzana, según informa EW.com. La nueva temporada tiene previsto empezar a rodarse a finales de esta primavera, de manera que cuando comience su emisión en enero de 2010, ya tendrá rodada buena parte de sus episodios. A pesar de este traslado de las tramas, al igual que en esta temporada, la mayor parte del rodaje se seguirá realizando en Los Angeles, aunque se espera que Kiefer Sutherland y el resto del reparto hagan uno o dos viajes a Nueva York para rodar algunas escenas. Además, EW adelanta también que en esta nueva temporada, Jack y Chloe (Mary Lynn Rajskub) trabajarán juntos en una reconstruida UAT, aunque aún se desconoce si alguno más de los actores de la séptima entrega repetirá sus actuales personajes.

La noticia es de mundoplus.tv.

Qué subidón volver a ver el logo de la CTU... ¡¡y con sólo un par de servidores!! ¿Pero esta gente no tenía toda una habitación dedicada? :lol Lástima que justo después veamos ese ataque de ira de Jack (que echaba de menos, cómo acojona el tío) con esos fallos de memoria y ver cómo se da cuenta y se aparta silenciosamente. A Jack creo que lo veremos apuntándose con una pistola para suicidarse justo en el momento en el que le digan que han encontrado una cura.

Sobre la trama, hemos visto a una Olivia un tanto guerrera. Ahora pide ayuda para que se carguen a Hodges. Qué peligro tiene. Y sobre Tony, pues a ver ese ataque que seguro será lo último ya de la serie (a 4 capítulos): lo justo para desmantelarlo, ir a por Tony, ajustar cuentas, encontrar un antídito, Jack saber que tiene una nieta, refundar la CTU, etc :juas

Como entro al hilo con los ojos cerrados ni idea de si ya lo habreis comentado pero...

Anil Kapoor en 24

El presentador del Quien Quiere Ser Millonario? de "Slumdog Millionaire" sera uno de los fichajes de la 8ª temporada, donde sera un lider de Oriente Proximo que viaja a EEUU para una misión de paz.

Visto el de ayer. Parece un episodio puente para la traca final. Pero aún y ser episodio puente muy buen episodio.

Olivia retractándose de querer matar a Hodges... pero no consiguiéndolo. ¿Qué habrá pasado? El contacto es la respuesta. El FBI ya está encaminado hacia el sospechoso y van a buscarlo. Cerrando el círculo. Y Bauer reflexivo gracias a un imám. ¿Se hará musulmán? :diablillo

Como mola la conversación del Imán con Jack...

- Que sepas que te perdono
- Yo no he pedido tu perdón
- Pues espero que puedas perdonarte a ti mismo
- Hace tiempo que deje de intentarlo (algo así)....

Y es que Jack es el PUTO AMO le pese a quien le pese...

Pa mi que Aaron tiene algo que ver en la muerte del Maligno...

Además que tratan como de hacer que sospechemos del agente que lo custidiaba, que esta claro que no ha sido.

Muy buenas, he entrado aqui cerrando los ojos para no leer nada, os queria preguntar donde encontrar los mejores subtitulos para la septima temporada que voy a empezar ahora a verla del tiron.
Mandarme un privado si podeis, para no entrar aqui y leer algo que me joda la serie..

un saludo y gracias.

A alguien más le va hoy lentísimo el 720, es que me pasa con esta, con House, con Gossip y con The Mentalist, las normales van a todo trapo, y las 720 lentísimas y en el peor de los casos paradas, las he dejado puestas a la hora de comer, a ver que me encuentro, pero es raro que pase en todas, ¿no?

Al final descarga directa.

Y ya he visto el 22.
Sí, sí, sí, que mejor final de temporada que papí salvando a la nena, como en los viejos tiempos.
La rivalidad Janis/Chloe tiene su punto, pero me acaba saturando.
Y nosotros dudando del pobre Aaron, me siento mal, con lo bueno que es. :rubor

:lol :lol :lol :lol :lol :lol Volvemos a los orígenes. Papá Bauer yendo de culo por culpa de su hija :lol :lol :lol :lol :lol :lol

El episodio muy intenso. Bauer haciendo lo que tiene que hacer, y el pique entre las nerds buenísimo. Jack parecía que no pararía de hostiarle a Tony, me ha sabido a poco. Creía que le metería una bala en la cabeza diciéndole "No serías el primero que me traiciona, Nina me hizo lo mismo. Yo voy a hacerte lo mismo".

Ahora nos quedan dos episodios (la semana que viene, doble episodio final de temporada) para que Bauer salve a su hija, mate a Tony, se haga perdonar por el FBI por lo que irá a hacer, se salve, y conozca a su nieta.

Larga vida a Jack Bauer.

Ya hay preair para los más impacientes.

Arriba Pie