24: DÍA 7. SPÓILERS | Página 4 | NosoloHD

24: DÍA 7. SPÓILERS

Magnolia dijo:
Según contáis (no la he visto) no parece que le echen muchos huevos con muertes de nadie, ¿no? ¿Es un poco como la cuarta, más funcional y completista?
..puede ser. Es correctísima, para bien y para mal. La estoy disfrutando, pero no es la 5ª, desde luego.

Es que la peor temporada de esta serie (por ejemplo, la cuarta) es mejor que cualquier otro serial.

Por cierto, la puñetera basura de El Coche FAntástico PLAGIA la serie, la CTU. TODO.

QUé asco.

A mi con lo que habeis dicho de la forma de revivir a Almeida ya me habeis bajado bastante las expectativas con esta season.

Tendrian que ir pensando ya en echarle el cierre a esto mientras no pierdan lo digno.

La Octava temporada es la ultima, o por lo menos hasta donde tiene firmado Kiefer, si hacen mas ya se vera el año que viene que es lo que deciden y viendo las hostias que se esta llevando las FOX con sus series no me extrañaria que suban a 9 o 10 :pensativo

Un final digno sería una muerte honrosa de Bauer por su país, una muerte épica, recordada por los años de los años... y con el reloj deteniéndose...

Txus, ese final ya tiene que estar pensado. De hecho te diria que no se me ocurre otra manera de acabar con esto.

Sobre hasta donde tiene firmado Sutherland, pues lleva tiempo quemado eh. Desde hace años pide o pedia que los guionistas finiquitaran a su personaje para centrarse él en producir. Claro que matando a Bauer no imagino la continuidad de la serie la cual existe por su formato (o sea que si, podrian seguir sin él), pero sin su protagonista seria jodido contar con la permanencia del público.

Es que me dejan sin Bauer y dejo la serie, así de claro. Nunca antes había habido un personaje como él. Ha ido evolucionando hasta ser el perfecto héroe: sin miedo, sin remordimientos, el fin justifica los medios, el azote de los terroristas, etc. Jack Bauer será un nombre que quedará para la historia.

Edito: antes comentamos el tema, clic.

De hecho sí lo que quieren es terminar la serie, lo que tienen que hacer es matar a Jack al final de esta séptima y dejar a Renée para la octava y última (lo de última lo digo por que sin Jack, esto se cancela en un abrir y cerrar de ojos).

La 4ª temporada ya tenia un buen (y epico) final.

El heroe abandonado a su suerte por su propio gobierno marchando en solitario hacia una potita puesta de sol. Despues vino todo el rollo de los chinos y el ajo.

Visto el 11. El 12 me lo dejo para después de cenar... si puedo aguantar la tentación, aunque ya me veo viéndolo antes :diablillo

La sensación de este capítulo es la de "coitus interruptus", a Jack no le han dejado interrogar a Burnett como se merecía. Le están poniendo muchos impedimentos. Aunque una cosa he sacado de este capítulo, parece que quieran presentarnos a Renée como la sucesora de Bauer. Casi tiene más protagonismo que Jack. Ya veo un final de temporada con una "Renée Unleashed", y de ahí a saco con más 24 sin Jack.

El 11 capitulazo.

Y que me dices de Chloe Vs. Janis, "nacías para odiarse". Que miradas.

Chloe detenida, Jack detenido.

Yo también esperaba ver el 12 mañana para repartir un poco la tensión, pero me es imposible, voy a ver el 12 ya mismito.

Y sí, lo hemos dicho hasta la saciedad, pero es verdad, esa Renée saltando al barco de los terroristas, sola y sin armas, está hecha una Bauerina.

Visto el 12, y cómo se pone el asunto, señores. A Renée aún le falta fuerza y mala leche para ser un recambio para Bauer. Pero todo se andará. Sólo tienen que matarle a su amante del FBI, el agente Larry Moss, y quizás que Bauer le abra los ojos y la guíe por el buen camino, cual mentor.

Sobre el capítulo, muy grande la invasión de la Casa Blanca. Sí, era lo que faltaba por hacer. A nosotros quizás no nos parezca gran cosa, pero para el público americano debe de haber sido chocante ver este episodio. Y encima ahora tienen a la presidenta, a su hija... y a Bauer.

Qué ganas tengo que Jack le haga tragar sus palabras al senador que lo acusaba. Que lo hará. Ya lo veréis.

Esto entra directamente entre los mejores capítulos de 24.
El 12 es la bomba, ataque en la Casa Blanca, y además creo que es la vez que más se ha "respetado" lo del tiempo real en esta temporada.
Que buena es la música :palmas

Esta presidente que no me ha dejado interrogar al pavo como Dios manda y mira lo que pasa....
Me gusta mucho la acción y sobre todo los dilemas que presentan en los capítulos, como: antes interrogabamos para sacar confesiones falsas, ahora para sacar la verdad (algo así dicho por la presidenta) y como se hace ver que las torturas son el método más efectivo para sacar la verdad "a tiempo" :)
Y Renee, joder, joder, que chica, esta guapa hasta corriendo detrás del terrorista...

Mucho avanzar pero esta temporada es pura transición, ¿no? Quiero decir, que no pasa nada que cambie el rumbo de nadie...

Magnolia dijo:
Mucho avanzar pero esta temporada es pura transición, ¿no? Quiero decir, que no pasa nada que cambie el rumbo de nadie...
¡¡Pero Magnolia, no entres en este hilo si no la sigues, que te vamos a spoilear la temporada!!

Yo es que soy de forma, no de fondo.

JAJJA, okey, okey. Tranquis, que pillo mucha lectura diagonal.

Yo diría que ha Renée Walker le ha cambiado bastante la vida, y quién sabe si al final ella influye en Jack, de momento me parece raro, que aceptase abrir la puerta acorazada, sólo por la hija de la presidenta.

Esta temporada es divertida, descerebrada pero divertida. :D

Es imposible q te creas q un comando de un ejercito extranjero puede colarse en la Casa Blanca y secuestrar a la presidenta de los USA en plan como Pedro por su casa. Ni con todo el apoyo de una conspiracion interna.

Pero bueno es lo q deciais antes, ¿Que queda por ver en 24?

Hemos visto ya todo tipo de actos terroristas, presidentes asesinados y resucitados, bombas atomicas explotando en L.A. .... A los guionistas ya no les quedaba mucho mas por hacer, asi que nada, cojan sus palomitas suspendan su incredulidad (o apaguen su cerebro directamente) y a disfrutar con los fuegos artificiales. :juas

Pues a mi de momento la temporada me está encantando, aunque coincido con Krycek en que probablemente es la temporada con más espectáculo y menos "veracidad" (que tampoco es que haya sido nunca el fuerte de 24). En cualquier caso, pedazo de capitulaco el 12, sí señor.

Y esa Reneé maravillosa, cuando sale del agua cual sirena... :lol

Jack en el fondo no abre la puerta solo por remordimientos hacia la hija, sino porque se lo ordena su presidenta. Ahora que al senador despues cuando le increpa a Bauer :fiu, soy yo Jack y a pesar de ser un rehen le suelto un guantazo. Es mas sospecho que el senador lo va a pasar crudo en el capitulo 13.

Arriba Pie