24: DÍa 8. SpÓilers | Página 5 | NosoloHD

24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

La octava se había parado porque le operaban de quiste.

pues por favor, que paren. Que no estropeen una de las puñeteras mejores series de la historia.

Visto el 9, preveeo q ahora q Jack is Back en la UAT a full time la serie va a ser un subidon sin parar hasta el final. :juas

Ya no hay trabas para q Jack se desboque as usual.

P.D. La 4ª temporada es la mejor de todas, y ya puestos a acabar la serie era un final perfecto.
De hecho yo en DVD solo tengo las 4 primeras.

A mi la cuarta me parece que no va a ningún sitio. De hecho, eres el primero que la defiende. Te respeto por ello.

La 4ª hay q verla en su contexto historico.

Cuando la emitieron originalmente veias en el telediario lo mismo q en 24. Ejecuciones de secuestrados por islamistas iraquies en directo, torturas reales en Abu Grahib vs torturas de Bauer, etc.

La serie ganaba un plus de realidad por lo q acontecia en el mundo en esos momentos.

Y ademas como ya he dicho ese final con Jack caminando contra el atardecer huyendo de los chinos es epico, de western crepuscular y tal.

A mí la cuarta tampoco me gustó demasiado. Me parecía que la serie estaba repitiendo mucho la fórmula. Luego llegó su genial reinvención en la quinta temporada, y con ese brillantísimo villano que fue Charles Logan. La sexta fue criticadísima, es evidente que en comparación con la quinta no era lo mismo, y que en su conjunto fue menos memorable, pero aún así a mí me resultó más satisfactoria que la cuarta. La séptima para mí empezó muy floja, pero fue creciendo poco a poco y acabó brindando momentos muy buenos.

Una parte de la octava temporada que creo que no le están sacando todo el partido que podrían es el lado oscuro del "presentador del 50x15 indio" :p quizás se lo están guardando para el futuro. Pero esta temporada está siendo muy rutinaria, si hasta al hijo del ruso se lo han ventilado en un plis plas, ¿para un papel tan insignificante como este hacía falta coger a un actor tan conocido?

es que la temporada mala es la tercera

Bayófilo, si yo los últimos cuatro (o tres, no recuerdo) capítulos de la cuarta temporada no los discuto, pero el resto era pura rutina y caricatura. Vamos, como toda la primera mitad (doce capítulos) de la tercera, con aquella trama mexicana chusca y el giro de guión que se les ocurrió el jueves por la tarde. Pero luego entraba el virus y era la hostia, eh.

La sexta a mí sí me gustó. No tanto como la quinta, la segunda o, si me apuras, la primera (por la novedad)..., pero pienso que es una etapa cumplidora.

La séptima no la he visto, ya digo.

ABrazos.

El 10 me ha gustado, sin duda mucho más interesante que el anterior, con la aparición de ese personaje nuevo, que de momento va a complicar el capítulo 11 a Bauer y la madre que que supongo que la buscarán para sacar al hijo del tanque de oxigeno.

Además con la amenaza inminente de la bomba, ¿habrá pánico en las calles de NY?

Y definitivamente la trama de Cole y Dana no va a ningún sitio y no interesa a nadie.

Visto también el 8x10. Al Bauer de antes no se le habría escapado este terrorista. Le habría metido un par de tiros en las rodillas y venga, a interrogarle. Se le ve falto de visión. Cosas de la edad.

Curioso también que tanto los terroristas como la CTU tenga novatos en sus filas. Y sean los que protagonizen el episodio. ¿No hay gente más preparada para entrar a trabajar en la CTU? Los agentes de campo de la CTU siempre habían sido de los mejores, y ahora resulta que no sólo van faltos de personal sino que los que hay son de lo más pardillos.

Estoy en el hilo de la 7 diciendo que esta serie ha muerto..., y veo con tristeza en el hilo de la octava que se empeña en SEGUIR ZOMBIE.

Visto el 10. Menudo bodrio, voy a pasar de verla semanalmente, semana a semana me sigue decepcionando, tal vez viendo 5 o 6 de un tirón me entretenga, semana a semana no me engancha. Supongo que acabará la serie con Bauer currando de mensaca en la CTU, porque sigo sin entender cómo se le ha podido escapar el pseudo-terrorista: "vamos a hablar" le dice :doh. Qué se jubile ya y que se vaya a cuidar a la nieta.

Las subtramas se las podrían ahorrar, la de la pelirroja se ha limitado a una llamada de teléfono, la de la parejita feliz :fiu. Qué se dejen de pamplinas y nos den chicha de una vez.

Visto el 10. Lo que están haciendo con Jack no tiene nombre, lo están dejando de pelele cuando incluso él preferiría morir que hacer el pamplinas de esta manera, por dios, "Vamos a hablar" WTF, tiro en la rodilla como a dicho Txus seguido de interrogatorio insertando cañon de pistola en el boquete de la rodilla y no ahora tenemos un remake de la peli esa del Chico en la burbuja de Travolta, indignado. Es más huele a repetición de situación de la septima temporada cuando el dirigente africano y la mujer se quedaban encerrados en la habitación del pánico y Jack y Almeyda los intentaban sacar, un poquito de imaginación por favor....

Son ya 8 temporadas no les pidais imaginacion.

Incluso en esta ya han sacado el indulto presidencial a las primeras de cambio, elemento q no puede faltar en una temporada de 24.

Este Bauer anciano no mola nada.

Pues estoy con la séptima y, aunque enganchado malamente, estoy enganchado con los convencionalismos. Sí, convencionalismos, por eso un BAUER anciano se me antoja apetecible y original, joder.

Veremos. Ésta la veré ya cuando salga en blu.

Yo habia comentado que una linea argumental interesante a explorar esta temporada seria poner por un lado a un Jack que queria redimirse confrontado a una serie de "discipulos" (Renée, Cole) que han heredado sus viejos métodos. Sin embargo, esta línea que se apuntó meramente en los primeros episodios luego fue abandonada enseguida.

La trama de Dana la pongo al nivel del puma-Kim de la segunda :fiu

Sí, convencionalismos, por eso un BAUER anciano se me antoja apetecible y original, joder.

Veremos. Ésta la veré ya cuando salga en blu.

Make no mistake about it, no es un Bauer crepuscular, no es un John Rambo. Es simplemente un Jack q primero pregunta y dispara despues. :doh

Aun tienen media temporada para arreglarlo, pero entre la 7ª q casi ni salia y esta 8ª estan matando al personaje.

vemos 24 diferentes si dices q en la 7 no sale
salia menos en anteriores y era valiente narrarlo asi

Yo no me he visto el último capítulo hasta hoy, cuando lo normal es que ya me lo hubiera visto el martes, lo que evidencia que esta temporada no me está entusiasmando demasiado, aunque el último no ha estado mal.

Visto el 8x11.

Un poco del Bauer de antes, amenazando a Marcos con su madre. Aunque antes Bauer habría traído a la madre y le habría metido un tiro. La explosión brutal, con ese Jack saltando por los aires :palmas

Y ya tenemos nuevo malo en el escalafón. Tarin, y a una nueva damisela en apuros. Y lo de Starbuck sí que ya es de traca. Menuda trama chorra.

Os leo, estoy viendo la siete y me parece que la ocho va a ser la temporada de 24 DONDE ABANDONE.

A mi el 11 me ha gustado, pero ojalá maten a Dana, y la serie tendrá un final de temporada digno.

Por otra parte, todo lo de la bomba y la cámara de oxigeno ha estado bien, pero lo del nuevo malo es también de traca, van saltando de uno a otro, y tiro porque me toca :fiu

Eso ya lo hacían en la siete, eh. Muere un malo..., se inventan otro. Muere un conflicto, se inventan otro.

En fin. Parece que la mejor serie de la tv está en terminales. Ya pasó hace tiempo con Nip Tuck. Y con Twin Peaks. Y con tantas otras.

Arriba Pie