24: DÍa 8. SpÓilers

Respuesta: 24: DÍa 8. SpÓilers

uLISSES, no me jodas, hombre. MAD MEN ES todo menos rutina. Confundes rutina e incongruencia con definición de personaje y rutinas humanas. Una es acierto de guión..., la otra es falta de ideas.

Ojo no digo que sea rutinaria, digo que tiene una rutina.

Por supuesto que no tienen que ver, pero esto es como todo, esperemos a la octava temporada de "Mad Men" y ojalá sigan teniendo ideas nuevas, pero una serie acaba dando al espectador lo que pide.

24 ya dio rutina en la primera parte de su tercera temporada, ojo. Y la adoro, pero esto ya no...

Mad Men no tiene una rutina, repito. Son sus personajes los que, por buena definición, la poseen.

Visto el 8x15, el 8x16 para después del Barça.

Gran capítulo. Tensión, emoción hasta el final. Como la 24 de los viejos tiempos. Y para el capítulo siguiente, contínua el suspense. Eso sí, a Starbuck le preveo pocos capítulos más... Jack irá a por ti en cuanto te descubra.

Por cierto, me pone brutote Kayla Hassan:

Nazneen-Contractor.jpg

Y mirad con quién está casada:

nazneen_contractor_2570994.jpg

Con el marido de Chloe O'Brien :lol:lol

Yo también acabo de ver el 15, y me ha gustado mucho.

Los primeros minutos casí de seguido, han sido geniales, pero no menos que el resto del capítulo.

Eso sí, que rápido ha amanecido en NY, yo juraría que en Los Angeles había más capítulos nocturnos.

La Dana tiene las horas contadas jaja, la mi pobre.

Y la presidenta Taylor, me lo parece a mi o ¿siente por Ethan algo más que amistad?

Coincido con Txus en todo. No hay serie hoy en día que me mantenga tan en tensión durante un capítulo como ésta (a pesar de los posibles defectos que ha ido acumulando durante sus temporadas)

La srta. Kayla... :babas

Nazneen_Contractor.jpg

Mamma mia.

Edito: no sabía que había doble capítulo. Madre mía, si el 15 es bueno el siguiente es mucho mejor. Volvemos a tener lo mejor de 24
donde no siempre ganan los buenos (de nuevo la ausencia de sonido en el reloj que marca el fin de capítulo) Buen golpe de efecto con la transmisión de Hassan pre-grabada
Lástima que la serie haya sido cancelada y otras mucho más repetitivas y cansinas que no le llegan a la suela sigan en antena. A modo de crítica, un detalle que veo un poco "pegote" desde el inicio de temporada es que los personajes árabes no hablen entre sí en su propio idioma y usen esa versión del inglés con acento extranjero, cuando en determinadas ocasiones si que usan subtítulos en inglés, pero bueno, tan sólo un pequeño fallo en una GRAN serie. :ok

Última edición:

Me sumo a los elogios vertidos acerca de los dos últimos episodios. Este sí es el '24' que nos gusta, señores, con dilemas morales, conflictos de intereses, acción sin parara, giros de guión sorprendentes y resoluciones amargas. Es cierto que básicamente siguen repitiendo fórmulas de temporadas anteriores y que a estas alturas ya no pueden sorprendernos con nada auténticamente nuevo, pero al menos a nivel de emoción la segunda mitad de temporada está resultando superior a la primera. Lástima que la nula credibilidad del giro de 180º del personaje de Starbuck (lo siento Dana/Jenny, para nosotros ya siempre serás Starbuck :D) reste consistencia a la trama.

Con todo, me parece bien que esta sea la última temporada. Es evidente que las ideas se les están agotando a los guionistas, y más vale que acaben con una segunda mitad de temporada decente e irse con la frente alta a terminar de cagarla estrepitosamente el próximo año. 8 temporadas son muchas, y más para una serie que repite siempre el mismo esquema temporada tras temporada (como comentábamos en el hilo de 'Fringe', esta otra serie sí que ofrece una cantidad de posibilidades argumentales casi infinitas).

Ahora, curiosidad por ver por donde sigue la trama. Aún nos queda un tercio de temporada y esta última emisión ha tenido más sabor a final de temporada que a otra cosa.
Al final la bomba no explotó, pero se cargaron a Hassan. Con la bomba desarmada y Hassan muerto, Bauer no tiene en principio motivos para seguir ayudando a la CTU. Samir sigue vivo y en libertad, pero veo complicado que sea capaz de orquestar una amenaza mayor que la de la bomba (a no ser que la recupere de nuevo). Claro que aún nos falta descubrir a la gente de la que Dana recibe órdenes, entre los cuales presumiblemente se encontrará el gran villano final de la temporada.

Esta serie no se ha repetido nunca, salvo cuando las temporadas han sido más costrosas. Lo bueno de 24 era la innovación..., y la falta de ella, (como en las últimas temporadas) es lo que le ha matado.

También es cierto i-chan, más vale irse con la frente bien alta. Respecto a lo que dices de Samir
¿no es el tipo con pasamontañas negro que abate Jack al entrar en la habitación? Me pareció que era el mismo que declara ante la cámara ¿no?

Ah, podría ser, espera que reviso el capi... Ah, tienes razón. Se lo cargó tan rápido que no me di ni cuenta :p

Entonces ya está claro que el único hilo por el que se puede seguir tirando del ovillo es Dana... O no, porque ahora
tendrá inmunidad.

Yo no creo que Samir sea el que muere con pasamontañas, seguramente en el proceso se ha cambiado con alguién.

En cualquier caso el capítulo 16 ha estado muy bien, con secuencias muy largas, algo extraño en 24, por ejemplo toda la primera parte en la CTU o el ataque final.

En cuanto al reloj silencioso :babas:babas:babas, ya se echaba en falta, en este caso totalmente insospechado.

Por cierto, que en el episodio 15 me parece que se le sacó bastante partido al recurso de la pantalla múltiple, que últimamente estaba más de decoración que de otra cosa.

Esta serie no se ha repetido nunca, salvo cuando las temporadas han sido más costrosas. Lo bueno de 24 era la innovación..., y la falta de ella, (como en las últimas temporadas) es lo que le ha matado.

En 8 años cualquier serie se repite mas q el ajo.

¿Cuantas veces han sacado el indulto presidencial en 24?

¿Cuantas veces hay un topo en la UAT?

¿Cuantas veces despues de el malo gordo sale un malo aun mas gordo en 24?

Respuesta: EN TODAS LAS TEMPORADAS, EN LAS 8.

24 innovaba al principio por sus (inverosimiles) giros de guion y pq todo podia pasar, pero es q en 8 años ya ha pasado todo: han explotado bombas nucleares, han matado a presidentes USA, y hasta los han resucitado.

Y esto es asi lo mires por donde lo mires, el 24 actual (y de las ultimas 4 temporadas) hay q disfrutarlo por el carisma del personaje de Bauer y por lo cuidada y bien rodada q esta la serie, pero esperar a estas alturas innovacion y sorpresa es de ilusos. 24 lleva años siendo repetitiva.

Bauer debio morir en China para q hubiera sorprendido de verdad.

Acabo de ver el 8x16. Estos dos últimos son buenísimos. Y parece un final de temporada clarísimo. Y eso que quedan 8 episodios. ¿Cambio de trama radical? ¿Aparecerá otro maloso más maloso?

Lo de la inmunidad de Starbuck nada de nada, Bauer lo dice bien clarito: sin Hassan, te quedas con un huevo en cada mano. Así que ahora, toca rascar el tema de Starbuck, y creo que será Cole quien le tira un tiro por despecho. Se le ve predispuesto.

Y ahora Bauer ya ha acabado en la CTU. ¿Qué hará ahora? La semana que viene, parecerá que empieza otra temporada.

¿No será que aquí pararon cuando le operaron de quiste y para no dejar la temporada abierta lo cerraron provisionalmente?

Pues podría ser.

Por cierto, que llevo unos episodios pensándolo y aún no lo he escrito. Vaya ojazos de loca que pone la pelirroja. ¿A ver si la trama va a ir por este lado?

Jajajajaja. La verdad que al final se ha echado en falta un mayor protagonismo de Renée en la temporada. Al principio comenzó muy fuerte, parecía que esta temporada iba a dar más caña que Bauer, pero en el segundo tercio de la temporada ha estado básicamente de florero.

Vistos el 15 y 16 de un tirón. Los dos mejores episodios de la temporada. ¿Qué nos depararán los 8 restantes? A ver que nuevo giro han preparado los guionistas, todo parece cerrado menos la presencia de un malo con carisma, a ver quien es el final boss :juas.

PD: Qué maravilla ver a Jack apretarle el pescuezo a Dana, por fin interrogatorios de los buenos :atope

Vistos tb ayer los 2 del tiron.

Pues ahora q decis lo de las miradas raras de Renee, molaria q fuera ella la mala malosa del final de temporada.

La verdad es q estos 8 episodios finales se preveen muy apetecibles pq tienen q sacarse algo gordo de la manga q de un vuelco absoluto a lo q ya hemos visto.

¿Seguro q la bomba tiene todas las barras? ¿Sera la de verdad la q hay en la furgo?

Por cierto el director de la UAT me recuerda mogollon al Tte Castillo de Corrupcion en Miami, esa forma de andar y de mirar agachando ligeramente la cabeza... :juas

El indulto presidencial, amigo Krycek, es algo que TODOS LOS DÍAS se da en USA, así que eso pase. El topo ya he dicho que CANSA, pero hasta la quinta (salvo la tercera y cuarta), la cosa venía diferente. Lo del malo gordo, también es auténtico, no hay más que tirar del hilo (salvo en las temporadas malas, que está de pegote).

Y no estoy de acuerdo en lo de inverosímiles giros de guión cuando se hacía bien. 24 bien hecha es fascinante. Mal hecha..., la mejor peli de acción de su año.

Hasta la quinta temporada, 24 (con sus altibajos y con esa puta cuarta temporada) no tenía mácula. Yo incluso disfruté la seis (lo de la familia es de aplauso, o las muertes), pero tíos..., la séptima no se le puede perdonar. Y ésta, por lo que parece, tampoco.

TENÉIS HAMBRE DE BAUER.

aviso no leer si no quereis llevaros una sorpresa grande:

está confirmado que aparece Charles Logán es esta temporada.....por eso dejó el Mentalista,y tiene toda la pinta de estar detrás de todo esto

Yo ya sabía de su aparición, pero no creo que sea él el villano. Creo que su función va a ser la de ayudar a la presidenta Taylor a convencer a los rusos para firmar el tratado de paz.
Hay otra incorporación mucha menos esperada, y que sí tiene pinta de ser el villano final:
Michael Madsen
Qué pena que '24' sea la única serie en no sumarse a la semana de los episodios musicales de FOX. Pagaría por ver a Jack Bauer cantando mientras tortura terroristas :palmas

Arriba Pie