300. ¡¡Esto es Esparta!! | Página 7 | NosoloHD

300. ¡¡Esto es Esparta!!

KLopeK dijo:
Si, Stevie esto pasa. Lo que pasa es que a veces esos "temp tracks" (pases de prueba con músicas que ponen para salir del paso con la escena) gustan y ahí se quedan. Unas veces, se queda el original, como por ejemplo cuando en El Reino de los Cielos se empieza a oir el El Guerrero nº13 tal cual y otras, se hace una inspiración de la original, llámase plagio, como con 300/Titus.

Yo me quedo frío con estas cosas macho. Hay mas "plagios" con 300?

Offtopic: Por cierto me encanta tu firma (ya me contaras lo de Kristen... :cortina )

Yo me dispuse a verla sin ánimo de analizar nada... y disfruté como un enano del espectáculo visual y sonoro :palomitas

De Old Boy no digo nada mas, solo recordarla me pone :hail

300 la ví una vez en el cine y nada más.
Recuerdo una película visualmente preciosa pero de guión nulo.
Y mucho hombre en taparabos :hail

A ver si me animo a volver a verla y comento.

sikander77 dijo:
esa pieza del score es original? :?

Está sacado, como hemos hablado, de la bso de Titus. No recuerdo el corte, pero es idéntico. Pero bueno, gollum y yo ya lo hemos aclarado.

Y aún asi, si, a mi también me encanta el discurso y demás :hail

Respuesta: 300. ¡¡Esto es Esparta!!

Vista por 3ª vez desde el día de su estreno en video (aunque previamente pasé por caja cuando se estrenó, presumiendo de ser el apoteosis en pantalla y el paso siguiente en el género) y creo que la última. Sólo puedo decir que es un espectáculo rimbonbante, una parafernalia vacía, un exceso en la imagen y una nulidad en el guión.

Si bien es cierto la primera vez, en pantalla grande, con un sonido adecuado (leñe, ver esta película en cine reconozco que tuvo su qué) la película prometía y sabía jugar con la carta necesaria para hacer creer de que estábamos ante un título que iba a convertirse en el paso siguiente a imitar, en la película referencial, en el ejemplo perfecto de como hacer un filme basado en un comic previo pero está claro (y creo que el tiempo me ha dado la razón) que esta película es algo olvidado, algo que tuvo un principio y fin nada más empezar y que no sirvió más que para alardear de un don inexistente ante los medios y conseguir que las grandes majors se pusiesen a los pies de un director que promete más de lo que ofrece.

No saldrán de mis dedos el criticarla por todo pues sería completamente injusto. Reconozco que algún momento que otro, en el apartado técnico, tiene su acierto pero lástima, navega en un océano de innecesarias dotes narrativas que marean más que agradan. El exceso por excelencia de los ralentíes (y eso que no soy un negado para la técnica) copiando unas maneras que Matrix casi infundó - aún no siendo ni quien posee la patente, la narrativa ya viene de mucho atrás.

Si bien es cierto que sirvió de lucimiento para un Gerald Butler con su personaje más recordado y el que le daría el beneplácito del público (casi vitoreándolo como el nuevo Russel Crowe) no le sirvió para conseguir un personaje que pudiera apuntalarse en el colectivo. El resto son meros acompañantes de un viaje inundado de sangre infográfica, violencia desatada pero vacía de valores que no logran hacerse notar por mucho que el director lo vitoree. Mucha parafernalia en las batallas pero que llegan a excederse en las formas y maneras para dar como resultado algo que no logra hacerme aplaudirlas (quizás el primer día tuvieron algo que ofrecerme... hoy ya quedan caducas y fuera de tono).

Como decía, algún acierto visual que otro, un par de diseños que funcionan dentro de lo que cabe y algún momento (muy) puntual pero que desde luego esta película me pilla cansado. Cansado para alucinar con fuegos de artificio que en parte sirvieron para que muchos jugaran con el photoshop intentando imitar el tono y la estética pero que no han logrado dejar huella ni hacer mella.

Lo siento, pero no soy pro-300.

Las primeras páginas de este hilo son de irse por la pata abajo, comedia pura.

Cuando lo que más se recuerda de una peli son un meme de internet y chistes gays sobre el villano, mal vamos.

desde el día de su estreno en video

¡En video! ¡Morrison ha tomado el control!

Yo solo decir que a mi parecer divertida película. Guilty pleasure lo llaman. Me la pongo y me olvido de cerebro y de todo, solo busco pasármelo bien y lo consigue. Jamás voy a poner a parir una película que pese a sus carencias me lo hace pasar bien. Yo la tengo un cierto cariño.

Después del bodrio de Spartacus casi que esta es buena.

A ver si con Sucker Punch ya sale esta locaza del armario, First we take mahattan....

vistas todas las pelis de Snyder, decir que esta es la peor, todas tienen sus cositas de relentís aunque no los recuerdo en amanecer... esperando con ganas el Sucker

En Dawn of the Dead, había alguno pero en Watchmen ya saturaba tanta pataaaaada raletiiii acelerónnnn.

Pues el trailer mola, luego ya dos horas igual no las aguanta ni su puta madre...

Pues el trailer mola, luego ya dos horas igual no las aguanta ni su puta madre...

A mi me da miedo pues Sucker, aunque visualmente me atrae (toda esa fantasía extremista, en principio me convence) me parece que va a ser excesivo todo.

No sé, ya veremos.

"el trailer mola pero la peli entera no la aguanta ni su puta madre"

Acabas de describir la carrera de Snyder.

Yo soy al que le gustó Watchmen. Tengo hasta la edición Ultimate.

yo ando pendiente de que la editen en España, Snyder es un tio de verdad el nuevo de Palma :cafe

Arriba Pie