Geralt de Rivia
Brujo
Flipo en colores.
En estima crítica, entiéndeme. Obviamente tú eres de los que dice que Gladiator es un peliculón..., y yo soy de los que estimo críticamente a los que dicen eso de Death Proof.
Scissorhands dijo:En estima crítica, entiéndeme. Obviamente tú eres de los que dice que Gladiator es un peliculón..., y yo soy de los que estimo críticamente a los que dicen eso de Death Proof.
Y también lo digo de Magnolia, o de Million Dollar Baby, y de la mayoría de películas de tu (y mi) adorado Spielberg.... supongo que segun esta teoría solo hay que tener en estima crítica a la gente cuando opina lo mismo que tu sobre determinadas películas. Yo por mi parte estimo todas las opiniones, pero cada uno es libre de estimar o desestimar lo que le de la gana, faltaría más![]()
Y por cierto, me gustó Death Proof, aunque menos que el resto de la obra de Tarantino.
No lo es, pero la innovación nunca puede ser un argumento a favor de su calidad cuando se ha demostrado que no lo hace. Tu argumentación, con otras palabras, es la que digo del cine chino, puedo defender muchas cosas del cine de Jackie chan, pero nunca la originalidad...Geralt de Rivia dijo:A mi el estilo SI que me gustó y si innova o no... la verdad es que me importa un huevo. No acabo de entender porque una peli es peor si no innova.]
Findor dijo:No lo es, pero la innovación nunca puede ser un argumento a favor de su calidad cuando se ha demostrado que no lo hace. Tu argumentación, con otras palabras, es la que digo del cine chino, puedo defender muchas cosas del cine de Jackie chan, pero nunca la originalidad...
Steeplejack dijo:Sobre lo de DeMille es un ejemplo de cine histórico con aire épico. Groucho ha dado con uno mejor, "Zulú", que tiene un espíritu muy similar al comic de Miller aunque sin tanta glorificación. Lo cierto es que peplum antes de 300 lo había a patadas, otra cosa es que fuese peplum con ralentizaciones y colores saturados... que no se que tiene de bueno.
Geralt de Rivia dijo:PD: Si hay secuela se titularia 10000![]()
-"Con diez mil espartanos..."
GROUCHO dijo:Y lo de los combates en un sólo plano, realistas y visibles en toda su dimensión ya aparecía en Old Boy.
FuETeZiTo dijo:300 -> textura de pantalla, ese "amarillo" photoshopero del que todo el mundo habla, y sus luchas
TDK -> Tratar un superheroe de forma mas adulta que anteriores peliculas sobre estos. (4 fantasticos, spiderman..)
una trilogia de Superman al estilo Nolan.
FuETeZiTo dijo:pero no fue hasta el, que el mundo vio que podia cojerse un superheroe y darle otro enfoque...
Findor dijo:Matrix es, con toda probabilidad, la película menos original de la historia del cine.