Atreyub
En busca y captura
Findor, cuantas cosas me quedan por descubrir.
Visualmente es una caña, de 10, pero es que la historia se me ha hecho un pelín larga en algunos momentos![]()
El sonido, sobretodo en el momento de las batallas, al menos en mi sala, es impresionante, qué buena utilización de los traseros
Muy buenos fx, Lena Headley está tremenda y el Santoro si no sabes quién es, pasa desapercibido con el maquillaje del Jerjes
Nota: **** ( 8 )
dawson, como siempre, yendo al núcleo de la película.dawson dijo:qué buena utilización de los traseros![]()
KLopeK dijo:Si, si seguramente fue eso. Pusieron la música de Titus, les quedó bien y listo. Pero vamos, ya se podía haber disimulado un poco mejor porque es que es increible. Oidlo porque es que es lo mismo.
KLopeK dijo:Si, si seguramente fue eso. Pusieron la música de Titus, les quedó bien y listo. Pero vamos, ya se podía haber disimulado un poco mejor porque es que es increible. Oidlo porque es que es lo mismo.
A que te baneo?Magnolia dijo:A mí Oldboy me pareció un soberano desastre con un par de secuencias gloriosas. Muy de modaki...