Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ok
pero tiene valor?
has visto el librazo?
quiero decir comprarlo
el nuevo de taschen
y preguntaba por el valor artistico de action comics
O SEA, hablando en plata...¿action cómics es una puta mierda?
En realidad creo que es más cuestión de semántica y matiz que otar cosa; estoy de acuerdo contigo en que los primeros Action Comics difícilmente podrán ser catalogados como manjares del arte secuencial, pero tampoco puedo estar del todo contigo en aceptar que se denomine mierda o basura; creo que hay mucha obra profesional, inteligente, bien realizada, ei ncluso brochazos de pura belleza y talento enfrentado a circunstancias adversas.
Yo admiro la ingenuidad y la imaginacion de ls primeros Superman algo más que tú, pero si que estoy completamente de acuerdo contigo en que Batman tuvo mucho mejor parto y fue un niño bastante más sano y, lo más importante, precoz; estaba en otra liga.
Digamos entonces que pa ti la razón, pero que a mi me dolió algo menos pagar por los Chronicles...![]()
(PD: Los Chronicles ¿te refieres a los americanos, nO? ¿O os han editado aquí y yo sin enterarme?)
Ah, los dias el Daily Star...![]()
Aunque ahora está caro. Son los clásicos libros que en un año se podrán comprar por 75 euros. O por 40, en formato pequeño. Pagar ahora es pagar la novatada.