Xbox Actualizaciones del dashboard

A mi ya me había pasado alguna vez antes lo de que tarde más en apagarse, no solo a partir de la actualización. De todas maneras, como dice edmund tampoco es nada grave. Imagino que debe estar finalizando alguna cosilla y por eso tarda en apagarse.

Respuesta: Actualizaciones del dashboard

Yo no le he dado importancia y sí es cierto que antes también me lo hacía, pero de forma muy puntual. Ahora es cada vez que la apago y puede estarse 20 segundos o mas. Para mi que es cosa del ventilador, que aún se queda trabajando un poco.

Por los foros comentan que lo de que se quede la consola medio encendida es por las descargas en segundo plano y por usar los saves en la nube. Al apagar debe ser cuando sincroniza con la nube.

Pues será lo de la nube por qué lo de las descargas ya lo veo yo cuando de está largo rato por qué he puesto algo en descarga.

el único problema que me ha dado desde la actualización es que ayer no cargaba Imagenio a eso de las 12.30, luego por la tarde pude ver los 2 partidos sin problemas

Acabo de darme cuenta que en la pestaña aplicaciones han puesto ya RTVE, Youtube y Muzu...

Tienen lanzadores independientes que se deben descargar...

Probado los 3:

RTVE: Ofrece en directo la 1, Teledeporte y Canal 24h. Además se pueden ver series, documentales, noticiarios y otros programas ya emitidos (los 4-5 últimos de cada uno).

Youtube: Puedes vincular tu cuenta de youtube a la x360 y desde ahí saltar a todo lo que ello conlleva. Hay varias formas de ver videos segun flitros, recomendaciones y tal pero lo cojonudo es que han dejado el buscador en una esquinita pequeñín, pero funciona...

Muzu.tv: Videos musicales ordenados por temática, en un principio parece que han puesto 100 videos de cada temática (y hay 25) pero es que tambien tiene buscador y ahí ya encuentras mogollón más, muy de agradecer que no sea algo dirigido a los artistas superventas mayoritarios. Permite hacer listas de favoritos a tu gusto y te sugiere videos relacionados con tu búsqueda.

Que le den al imagenio de pago, esto otro por la jeta es todo un regalazo.

Última edición:

ha decidido ya IMAGENIO el precio que tendrá GolTv una vez pasado el 31 de Enero?

Yo si tuviese que apostar un precio, diría gratis.

Microsoft cobra por todo pero no es su estilo pedir dinero por algo así.

Se comentó que a partir del 31 de enero, GolTV irá con una app propia (al estilo de la de rtve) y que será de pago. Confirmado no hay nada, pero vamos, apostaría medio testículo a que no va a ser gratis... :cuniao

si, eso se sabe que el 31 de Enero deja de ser gratis, lo que quiero saber que sale más rentable, si comprarlo para directamente la TV o a través de xbox

A mi no me va el futbol, pero he visto GolTV en bares y se ve mucho mejor que en el Imagenio. No sé si cuando saquen la supuesta app exclusiva mejorarán calidad, pero la calidad de imágen es muy muy justita en la 360, no?

Lo de aplicación lo veo chungo, más o menos parece que va en un pack con varios canales deportivos. Los canales no son malos, yo diría lo contrario pero de ahí a pagar por ellos hay un mundo. Por ejemplo: debajo de mi casa tengo un bar, debido al retraso del canal siempre me entero antes de los goles. Cobrar por un servicio así es cutre

Lo veo más como una plataforma tipo imagenio totalmente gratis siempre entre comillas, creo que únicamente se podrá conseguir con el gold. Incluso afirmaría que en un periodo no muy largo de tiempo añadirán más canales. Resumiendo tele de pago por lo que vale un miembre gold.

No creo que cobren; por la mala calidad de imagen televisiva y la mala imagen pesetera, y a estas alturas de la jugada, necesitan fidelizar a la gente de cara al futuro. Y sinceramente, creo que lo que están haciendo ahora con imagenio es un prueba de cara a la nueva generación con consola grabadora de tele. Es muy raro que a veinte días del fin de la promoción no se conozca nada.

Por ejemplo cuando te pongan canal plus no habrá que pagar nada, siempre que estés abonado a la plataforma. Pero a día de hoy ¿quién es el guapo que ve canal plus sin hd?

En el vistazo rápido me salen canal plus y antena 3 pero no las encuentro en aplicaciones ni en tele.

han actualizado hoy?

lo digo por los que veis lo de A3 y Canal +

Teoricamente actualizan los martes pero muchas veces lo hacen cuando quieren. Hace una hora estaba mirando los foros del otro lado, había uno con pantallazos del neflix. Con el poco de suerte ponen los dos primeros el martes. Lo del neflix parece más raro, pero por algo no hay canales de cine en el imagenio xboxsero.

me estoy liando, quiero decir... entras en Imagenio desde la xbox y ves esos iconos o como va?

En vista rápida ví antena 3 y el plus pero ahora nada de nada, no me sale. Si tuviese que apostar afirmaría que el martes toca.

Estaremos al tanto... pero sí, parece la típica tontada.

lo pongo por si acaso... a mi me extraña que todavía no hayan dicho nada del precio para después del 31 de Enero...

El asunto va mejorando, creo que de momento huele bien ,espero que toque golpe en la mesa de microsoft. De momento en el lugar marca tv se ve el Sundance Channel

Arriba Pie