Xbox Actualizaciones del dashboard

Re: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

Euro gamer ha hecho una comparativa de tiempos de carga con unos cuantos juegos entre su versión instalada y leyendo del disco a la vieja usanza. Hay de todo. Por una parte Orange Box ve reducido a la mitad en muchas ocasiones los tiempos de carga, por otra Halo 3 no sólo no ve reducido, sino que tarda más :inaudito . Todo ellos aquí.

Algo bueno que veo en ese link es que no todos los juegos ocupan de seis GB para arriba, porque hasta ahora todos los que había visto lo hacen.

Anda, mira, lo estrenan el mismo dia de la huelga informática española... fijate tu que coincidencia!

Mierda... si estoy de huelga y actualizo el firmware de la 360... seré un esquirol?

No, no. Tú enciendes la consola para jugar y como ella se ocupa de todo...

¿Qué huelga? ¿Qué se pide?

Supongo que estará relacionado con todo el tema de las ingenierías de informática. No recuerdo muy bien los detalles, pero era algo así como que perdían reconocimiento como título universitario al no ser homologables a nivel europeo, y que en teoría los telecos (que como todo el mundo sabe somos organismos superiores :juas ) pasaban a ser los encargados de asumir sus competencias.

Si es que los de telecos somos los mejores :diablillo :dobleok

Entonces, con una de informatica no te dan la opción de pedir el añadido ese con el título para homologarlo a nivel europeo? Pues vaya mierda.

Os recuerdo que si tenéis la Xbox360 conectada a Internet hoy es el último día del actual dashboard.

A ver cuantas petan mañana. :diablillo

leatherface dijo:
Os recuerdo que si tenéis la Xbox360 conectada a Internet hoy es el último día del actual dashboard.

A ver cuantas petan mañana. :diablillo
Que mala leche. :lol

A ver si con un poco de suerte esta noche ya puedo hincarle el diente. :juas

Pues por fin tengo línea en casa y (en teoría) hoy me llega el router, así que justo a tiempo. ¿Sabéis si ya ha salido el starter pack que comentaba JED con el disco duro de 60 gb o han rebajado el de 120? Teniendo el de 20 gigas poco partido vamos a sacarle a la actualización.

El pack sale mañana a la venta.

En amazon.co.uk lo tienen por 65€ puesto en casa. En España cuesta 80€.

Mi duda es sin con el pack vendrá también el accesorio para copiar el contenido entre discos duros que sí trae el de 120Gb.

leatherface dijo:
El pack sale mañana a la venta.

En amazon.co.uk lo tienen por 65€ puesto en casa. En España cuesta 80€.

Mi duda es sin con el pack vendrá también el accesorio para copiar el contenido entre discos duros que sí trae el de 120Gb.

En la descripción aparece el cable de red, pero no dice nada del cable de transferencia de datos.

Lo envían fuera de UK? lo pregunto porque muchos productos electrónicos no los envían al extranjero, no?

En Gamestop han hecho un pack en el que por 110€ te dan el disco de 120GB con cable de transferencia y cd, una tarjeta del live de 3 meses y unos auriculares. Yo ya estoy preparado para la XNE :aprende

Edito: Si compras una consola este mismo pack te sale más barato pero no recuerdo el precio. Para los que se quieran comprar una arcade es cojonudo.

Enlace a dicho pack. :hola

Yo estoy pensando también en reemplazar mi disco de 20GB por uno de 120GB, porque el cambiarme la conesola entera me parece excesivo... :pensativo

Hoy han actualizado xbox.com y han añadido un apartado "Mi Cuenta" dentro de "Mi Xbox" donde podemos gestionar los datos de contacto, tarjeta de crédito, suscripción, gestión de descargas del bazar (demos, películas, etc).

Ya va llegando...

Yo estoy pensando también en reemplazar mi disco de 20GB por uno de 120GB, porque el cambiarme la conesola entera me parece excesivo...

Acabo de comprar uno de 120 Gbs. en EOL, nuevecito con su blíster y todo por 75€. Ahora a vender el de 20 Gbs.

Ya está disponible la actualización. Acabo de actualizar, y han cambiado cosillas respecto a la versión beta que rulaba por ahí.

A si rápido que me tengo que ir, el tema de los avatares no es tan feo como pensaba. Se puede personalizar bastante y queda chulo. Aunque la lista de amigos, mucho más práctica la de siempre que no la nueva con los avatares. Ahora que veo la nueva interfaz conectada al live, luce mucho más, ya que el fondo cambia muy amenudo según el juego que estés visualizando o tengas en el lector, muchos detallitos de este tipo.

Por lo que parece ya han puesto el bazar de video.

Habrá que probar lo de la party para meterse en un juego, a ver qué tal va.

skywalkeres dijo:
Yo estoy pensando también en reemplazar mi disco de 20GB por uno de 120GB, porque el cambiarme la conesola entera me parece excesivo...

Acabo de comprar uno de 120 Gbs. en EOL, nuevecito con su blíster y todo por 75€. Ahora a vender el de 20 Gbs.

Pues yo estoy pensando en una operación similar pero cambiándome la consola entera. Comprar una pro de 60Gb y vender de 2º mano la de 20Gb. Creo que estoy enfermo. :doh

leatherface dijo:
Pues yo estoy pensando en una operación similar pero cambiándome la consola entera. Comprar una pro de 60Gb y vender de 2º mano la de 20Gb. Creo que estoy enfermo. :doh
Naaa, yo renové la mia de primera hornada por una arcade, le puse mi disco duro y ahora me estoy planteando comprarle el disco de 120 para instalarle los juegos...

Claro que los auriculares no me sirven de nada porque debo tener en casa media docena, que los regalan hasta con los chococrispis... :cuniao

¿Sony boicotea el lanzamiento del nuevo update de Microsoft? :preocupado

Una de las novedades más importantes de la nueva actualización de Xbox 360 es la presencia del servicio de descarga de películas y series en alta definición NetFlix, y es ahí donde Sony ha contraatacado: ayer mismo obligó a NetFlix a retirar todo el catálogo de películas de sus subsidiarias (Sony Pictures, Columbia Pictures, TriStar Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer, etc.) de la versión para Xbox 360 del sistema.

Al poco de saberse la noticia, los relaciones públicas de Sony Pictures se esfumaron, y un representante de NetFlix tan sólo pudo decir que "en el caso de Xbox 360, unos pocos cientos de títulos están temporalmente inaccesibles". Lo que no dijo que es que todos esos títulos pertenecían a Sony, hecho que en Eurogamer nos parece cuanto menos sospechoso...

Link

Me ha gustado mucho mas de lo que pensaba, parece una consola nueva. Y lo de instalar los juegos, un lujo. :ok

Y lo de Sony... PATÉTICO.

Hallowed, ¿tu también piensas que las empresas son ONG´s? Esas pelis y series apareceran........ si vienen con el debido habemus talonarious.

Aqui esta lo que ha dicho oficialmente Netflix corp. communications VP Steve Swasey a la MTV:

"As watching instantly becomes a more prominent part of the Netflix service, our goal is to have all of our streaming content licensed for all of our partner devices. We're doing well in this area, but it will take some time before we fully achieve that goal. Today, titles regularly come in and out of license and there is a natural ebb and flow to what we have on license at any given point in time. In the case of Xbox 360, a few hundred titles are temporarily unavailable to be streamed via the Xbox game console. Those titles are still available to be watched on subscribers' computers and on TVs via other partner devices, and we hope they'll be licensed for Xbox 360 shortly."

Porque bien les vale el abrir la cartera porque si TODO el catalogo propiedad de Sony es bloqueado, pues creo haber leido en cinefilia que un 30-40% de las producciones pueden estar bajo su ala.

Arriba Pie