Xbox Actualizaciones del dashboard

Respuesta: Nueva experiencia XBox360 el día 19 de Noviembre

Pero hace unos meses salió una actualización que permite utilizar un pendrive o disco duro externo mediante el USB. Creo que limitado a 16GB aunque el dispositivo tenga más capacidad, pero también parece que se puede saltar esa restricción.

Mira esto antes de comprar un disco duro oficial a precio de oro. Aunque ese a 30€ tampoco está mal.

Esto último no lo sabía. ¿Es seguro esto? Miraré a ver qué encuentro. Aunque por ese precio, tengo el HD oficial en su sitio :)

Si, si actualizas la consola al ultimo dash le puedes meter cualquier pendrive USB y grabar ahi tus cosas, un disco duro tb sirve pero tendrias q ir renombrando carpetas, para aprovechar la mayor capacidad.

Hoy han actualizado xbox.com: nuevo estilo similar a la actualización del 4 de noviembre y un nuevo editor para nuestro avatar.

¿Alguien está teniendo problemas con el Live hoy? No consigo conectarme ahora.

Edito: pues nada, ahora ya he podido conectarme.

Última edición:

Bueno, pues hace pocos minutos me ha saltado la actualización del nuevo dashboard. Me imagino que os irá saltando a todos en breve.

Primer fallo. No se oye nada en parties o chats con alguien que no tenga la actualización :p

Primer fallo. No se oye nada en parties o chats con alguien que no tenga la actualización :p

Imagino que eso será porque en esta actualización han cambiado el códec que utilizan para transmitir la voz por uno que ofrece más calidad.

Se han lucido :fiu Visualmente ha cambiado poco, pero lo justo para dejarlo todo feo y raro de cojones. Y veo a los avatares rarísimos, como si los hubiesen estirado y estuviesen comprimidos horizontalmente. En fin...

Me gusta el cambio.

Noto que tarda menos en leer los juegos de la biblioteca (antes era desesperante). :ok

Lamentablemente entrar en el Zune sigue suponiendo CARGAR el Zune. :|

Guauuuuuu!!! que guapooo!! me ha gustado mas que cuando lo vi en los videos. Va mucho mas rapido y suelto, y aunque me sigue pareciendo un poco copia de PS3 no esta mal.

El Bazar de juegos así es mucho mejor su navegación.

Podían haber metido la posibilidad de cambiar mas temas.

A mi tampoco me disgusta nada. Lo veo todo mucho más limpio y la velocidad a mejorado muchísimo. Entrar a la lista de logros o mirar la ficha de algún amigo que esté online no tarda nada y la nueva estructura del bazar también me gusta más.

A ver si pruebo las charlas para ver si es cierto que ha mejorado el audio.

Es cierto que parece que ha mejorado la velocidad pero el nuevo orden de las cosas me desconcierta bastante y estéticamente no me parece mejor precisamente...

Realmente me da igual, para qué engañarnos, lo que tengo mucha curiosidad por ver la mejora del audio en las partys :ok

Bueno, pues hace pocos minutos me ha saltado la actualización del nuevo dashboard. Me imagino que os irá saltando a todos en breve.

Vaya, pues a mí me entra en una especie de bucle. Me dice que hay que actualizar, le digo que vale, me dice que no puede, le digo que vale, me dice que hay que actualizar... y así todo el rato.

¿Será un fallo transitorio?, porque la página web de xbox también va a pedales. ¿Y ahora qué coño hago?

:fiu

Yo estoy como tú, Vegania. Supongo que será algún tema de saturación de servidores, o algo así, si está toda la peña actualizando las máquinas... :pensativo

A mí me ha actualizado... pero me han desaparecido todos los amigos :pensativo.

Yo estoy como tú, Vegania. Supongo que será algún tema de saturación de servidores, o algo así, si está toda la peña actualizando las máquinas... :pensativo

A mi también me pasaba... He apagado la xbox del todo, he vuelto a encender y ha funcionado. Tiene pinta a saturación de los servidores.

Yo he actualizado a la primera, un poco lento, pero bien...

El dash ahora se ve raro, supongo que es acostumbrarse...

Me corrijo: pese a que el zune sigue cargando como si se tratase de una aplicación, podemos ver los videos descargados desde el menú de juegos :ok (ignoro si antes se podía, yo creo que no)

A mí me ha actualizado... pero me han desaparecido todos los amigos .

¿Veis? Ya os dije que si lo poníamos en ignore todos a la vez pensaría que es un fallo del sistema... :kalima

Manu1oo1

Una consulta tonta:

Acabo de entrar en el multijugador del Bioshock 2 a través de Games for Windows Live y me ha saltado un aviso de que han cambiado las condiciones de uso, ¿alguna razon o es porque si? ¿tiene algo que ver con esta última actualización o es un rollo aparte?

Al actualizar la consola a mi me ha saltado lo mismo. Las condiciones de uso han cambiado, blablabla, aceptar o rechazar, así que imagino que será normal en los GFWL.

El audio de las partys se oye más alto y algo diferente, como más nítido...

Parece que hemos avanzado :ok

Sí que se oye mejor! Por fin oiremos a Edmund susurrar! :garrulo

A mi el cambio me gusta. El anterior era un tanto barroco en según que funcionalidades. La navegación es más fluida e intuitiva, y eso es lo más importante. Mi avatar parece que haya crecido a los Sims... aix...

Arriba Pie