Elliott
Desconozco
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton
ooooooh....
ooooooh....
No tengo ni idea.![]()
¿Pero de verdad hace grande una película el hecho de haberse leído la obra literaria en la que está basada? ¿No tendría que ser precisamente al revés?
No, a lo mejor te lees el libro y ni te enteras tampoco.Son detalles pequeños...o grandes,segun tu punto de vista...desde luego yo en muchos momentos me he reido por la referencia al libro y en otros me he reido basicamente gracias a Tim y en un par de ellos me he emocionado y mucho por su referencia al libro.Pero repito,esto es mi opinión,nada mas.yo habia leido que Burton pasaba de Carroll...y ahora, hay tanta referencia que hay que ir con los deberes de clase hechos al cine.
y donde la estais viendo YA?
Hombre, la película será todo lo que se quiera de mala o de buena, pero es de cajón que hay que verla en 3D y en las mejores condiciones posibles.Bueno, y esta... ¿Hay que verla en 3D o es un 3D chufa tipo Furia de Titanlux?
Hombre, la película será todo lo que se quiera de mala o de buena, pero es de cajón que hay que verla en 3D y en las mejores condiciones posibles.Bueno, y esta... ¿Hay que verla en 3D o es un 3D chufa tipo Furia de Titanlux?
Hombre, si te parece, además de perderse un 3D la mar de majo (nada que ver con Furia de Titanes; son la noche y el día de las conversiones), toda la inmensa y valiosísima labor de diseño artístico podría tirarse directamente a la basura por tirar de screener, por ejemplo.
No lo decía por ti, hombre. Es que como Sorel me ha contestado un "¿Por?" me lo he tomado al pie de la letra.Cuánto extremista hay por aquí... Yo pregunto por el 3D, y acaban dando a entender que voy a ver un screener de esos...
El 3D es una opción, en ningún caso una obligación. La película será lo mismo con o sin él, a ver si llevamos más de 100 años de cine en 2D y ahora va a resultar que todo lo que no sea 3D no vale....
[url]http://www.vanitatis.com/estilo-moda-belleza/alicia-maravillas-burton-disney-joyas-moda-20100406.html[/URL]
Lo del bolsito no es algo aislado...
Yo quiero ese estuche de sombras![]()