Multi - Aliens: Colonial Marines | Página 4 | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Respuesta: Aliens: Colonial Marines

Da igual q el AVP fuese flojo, yo quiero el Colonial Marines y hasta me conformaria con q fuese como el AVP.

Q lo saquen sea como sea.

Y que Gearbox está detrás... Solo por esa fantástica trilogía que es Brothers in Arms tienen el cielo ganado... Ganazas.

Pero sale en el 2011 o no?????????? que no paro de ver en sitios que dicen que no xq andan con el duke nukem y luego desmentidos de que sí sale!!!!!!!!!!!!! :queteden

Pues yo tambien habia leido que tampoco salia este año... claro que, tambien lei despues que Gearbox desmentia el retraso.

El cachondeo que se traen con este juego es la ostia. Que salga cuando quiera, a mi el hype ya se me pasó hace muuucho tiempo.

No hay ninguna fecha oficial, ni siquiera aproximada. Lo que si he leído es que gente involucrada en el juego cree que se anunció demasiado pronto y que el presidente de Gearbox dijo en diciembre que había podido ver el estado del juego y que estaba muy ilusionado con lo que tenían, a lo que añadió que en un par de meses estarían en disposición de hablar más sobre él.

Esto con un online decente sería un juegazo.
Estos 2 vídeos ya son mejores que todo el juego que salió hace poco...
A ver si lo sacan ya!!!!

Hombre, no os hagáis la pajilla que lo que se ve en los vídeos es poca cosa. El gameplay no tiene nada de especial que lo ponga por encima del Alien vs Predator.

es que superar al último aliens vs predator no es difícil. Corto, aburrido, gráficos putapénicos, estilo de combate (golpear a aliens y luego dispararles).... y podriamos seguir. Me la metieron doblada con la bajada de precio y el facehugger que regalaban (bueno, fueron de los 90 que pedían a 28 euros que pagué), aunque el juego solo lo podría haber comprado por 12 euros en uk.

Si no defiendo el último AvsP (que por otra parte a mí me parece un buen juego a secas), pero en el gameplay que has posteado no se ve nada que difiera de la campaña del marine. Si hay que tener esperanzas en Colonial Marines no es porque los vídeos molen, sino porque Gearbox viene de hacer Bordelands y ya hemos visto que el multiplayer cooperativo lo hacen muy bien.

sino porque Gearbox viene de hacer Bordelands y ya hemos visto que el multiplayer cooperativo lo hacen muy bien.

Amen, hermano. Sólo de pensar en un juego rollo Borderlands pero con toda la imagineria, parafernalia y armamentos de la saga Alien y me corro toa. Ojalá salga algo realmente bueno.

Mientras Sega confirma que no habrá secuela de AvP y que su próximo Alien será el Colonial Marines...

5713786620_0992bb68d4.jpg

Primavera de 2012.

5786849678_15f1b82909.jpg

Mejor volvamos, pronto oscurecerá y ellos salen más de noche...” MADRID (1 de junio de 2011) –SEGA® Europe Ltd. y SEGA® of America, Inc. han anunciado hoy que el esperadísimo shooter en primera persona, Aliens: Colonial Marines™, se lanzará en la primavera de 2012 para PC PlayStation®3 y Xbox 360®. En asociación con Twentieth Century Fox Licensing and Merchandising y desarrollado por el reconocido estudio Gearbox Software, Aliens: Colonial Marines aportará a la conocida franquicia nuevos niveles de suspense escalofriante y acción repleta de adrenalina. El videojuego enfrenta a los jugadores contra máquinas Aliens de aniquilar, los Xenomorphs, en escenarios claustrofóbicos típicos de las famosas películas, que garantizan emoción por los cuatro costados. En la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles se va a presentar una preview del videojuego en el stand de SEGA, en el “South Hall”, stand nº 2023.

“Para Gearbox Software y otros desarrolladores del sector, Aliens es uno de los conceptos de ciencia-ficción más influyentes de todos los tiempos”, ha declarado Randy Pitchford, Presidente de Gearbox Software. “Aliens: Colonial Marines, diseñado como sucesor interactivo de las películas históricas de 20th Century Fox, es un proyecto de ensueño con el que nuestro estudio está muy comprometido y apasionado.”

Aliens: Colonial Marines será LA experiencia definitiva de juego de Aliens”, ha declarado Gary Knight, Vicepresidente senior de Marketing de SEGA Europe y SEGA of America. “En Gearbox Software están haciendo un trabajo brillante al convertir la emoción y el terror que significa Aliens en un shooter lleno de acción con juego cooperativo en esencia.”

Aliens: Colonial Marines comienza su historia en una nave aparentemente abandonada, la U.S.S. Sulaco, recuperada orbitando LV-426. Los jugadores dirigen a un grupo de elite llamados “Colonial Marines” de los Estados Unidos que abordan la nave desierta para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas, que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo. Aliens: Colonial Marines incorpora escenarios auténticos, como la superficie de LV-426 y Hadley’s Hope, armas inspiradas en la serie de películas y está diseñado para constituir un nuevo capítulo emocionante y absorbente del universo Aliens.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en primavera de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El videojuego también se va a enseñar en el South Hall en el stand nº 2032 de SEGA en la Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles la próxima semana.
5786245265_037d1c7038_o.jpg

YouTube - ‪Aliensâ„¢: Colonial Marines Teaser Trailer‬‏

Y también para Wii U, ¿verdad?

Un saludo.

Joer, tiene pintaza hasta en la Wii U esta :juas

Reíros, me juego algo a que varios acabais cayendo. :juas

De kotaku:

Three Amazing Things You’ll Do With Aliens: Colonial Marines on the Wii U

Earlier this week we learned that Gearbox Software's Aliens: Colonial Marines is coming to the Wii U. Today the developer explained some of the really cool ways you'll be playing the game with Nintendo's tablet-like controller for their new console

The most important thing Randy Pitchford told us during our discussion about the Wii U version of the game with him today, is that the high-definition first-person shooter will be completely playable on the Wii U controller with the television off. That means you can play through the entire shooter on the tablet's screen while someone is watching television.

There are also a lot of very neat things players will be doing with that screen-touting controller as well in the game, Pitchford says.

The device will, at times, become the game's motion tracker, a device in the fiction of the Alien universe that can track the location of enemies and friendlies by their motion. Pitchford explained that players may be asked to sweep their controller around them, looking for approaching enemies, which will show up as blips on the display of the controller.

screen_shot_2011-06-08_at_3.04.50_pm.png

The Wii U controller will also become a fully interactive map at times. In this mode, players will be able to play with a full map of the area much like we see Private William Hudson doing in the movie Aliens.

Finally, Pitchford said that players will use the display on the controller to play a mini-game used to hack doors in the game.

It was obvious that these were just some of the ideas that Gearbox have been playing around with for the implementation of the game on Nintendo's Wii U.
"The Wii U is really bad ass," he said. "We have a lot of great ideas that we're already working on."

I asked Pitchford if we could expect to see his studio's game on the Playstation Vita or 3DS and he said that not as of now, but it sounded like the studio may still be playing around with the idea of bringing it to the Vita down the line.

While Pitchford talked about the game as if it were an in-development title (he even mentioned that screen shots were set to be released soon), the game is officially still just a "prototype."
http://kotaku.com/5810010/three-amazing-things-youll-do-with-aliens-colonial-marines-on-the-wii-uhttp://kotaku.com/5810010/three-amazing-things-youll-do-with-aliens-colonial-marines-on-the-wii-u

Última edición:

Yo ya dije que el pad como motion tracker en el Aliens es un EPIC WIN, pero entramos en lo mismo, todo es un "depende" enorme que algunos sabrán sacarle provecho y otros no.

Si, está claro que sería una función que quedaría cojonuda... pero primero hay que ver lo cómodo que es ese tocho para jugar... luego hablamos!

A mi me gusta jugar sentado con un solo mando y sin que se me duerman los brazos.

Claro, porque el video no era de Wii U... :cuniao
Pues imágenes de juego multi como pasa en todos lados, ¿no?... Anuncian Crysis2 por la tv con imágenes del juego de PC y luego dicen que sale también en PS3 y XBOX360. O gente hypeadísima con el Battlefield3 y sus imágenes, videos versión pecera. Esto cuando no tiran de CGI :cuniao

El mando hasta que no lo cojamos cada uno no se puede decir. Pero siendo un shooter de entrada no hay nada que impida jugar con él sentado, igual que se puede jugar perfectamente con el wiimote/nunchako a este tipo de juegos.

Un saludo.

Arriba Pie