Multi - Aliens: Colonial Marines | Página 5 | NosoloHD

Multi Aliens: Colonial Marines

Respuesta: Aliens: Colonial Marines

A mi ya se me duermen los brazos con el de la 360... la bateria pesa demasiado.

Pues precisamente todo el mundo que ha probado la WiiU lo primero que dice es que el mando es muy ligero. Así que no me extrañaría que no pesara más que el de la 360, la verdad.

Ya pero la ergonomía es nula :(

Pues precisamente lo que se está comentando es todo lo contrario. Parece que además de que el mando es ligero, como comentaba Visitor, tiene buenos agarres y resulta cómodo tanto sujetarlo como acceder a los botones y sticks. Lo que ya me preocupa más es el tema de aguantar el mando con una mano e interactuar con la otra con la pantalla táctil.

Pues precisamente lo que se está comentando es todo lo contrario. Parece que además de que el mando es ligero, como comentaba Visitor, tiene buenos agarres y resulta cómodo tanto sujetarlo como acceder a los botones y sticks. Lo que ya me preocupa más es el tema de aguantar el mando con una mano e interactuar con la otra con la pantalla táctil.
Pues si, yo de todos los comentarios que he leído de la gente que lo ha probado allí, ninguno se ha quejado ni del peso ni de la comodidad. Pero hasta que no lo tengamos en las manos no lo sabremos. Sobre lo último, te pongo un video para que lo compruebes con tus propios ojos (empieza en el segundo 0:25):
YouTube - ‪New Wii Controller Demostration WiiU LIVE DEMO of Super Mario Bros.‬‏
No da la sensación de que se les venza la mano ni de que estén haciendo mucha fuerza. Y he llegado a ver a uno sujetándolo solo con las puntas de los dedos de una mano, pero no recuerdo el video.

Sí, pero no es lo mismo jugar 5 min en una feria extasiado por la novedad, que pegarse una viciada de 2 horas en casa. Ese mando es "equiparable" (en este punto el que aún no podemos catarlo) a hacer uso de una portátil tipo PSP o incluso algo más antiguo y grandote, como una GG, Lynx, etc., pero seguramente más ligero. O un table o un movil de los grandes en horizontal. Yo en mi vida he aguantado con una portátil más de 30 min sin dolores en las manos o antebrazos, cosa que con un mando de 360, PS3, GameCube.... no me sucede.

Y es que viendo la parte inferior del mando en cuestión, no hay algo para agarrar con firmeza, no tiene asas, ni las dos típicas patas. Intentad hacer uso del pulgar sin tener un mando agarrado como en uno convencional (en la PSP)...cansa mucho!

Es mi humilde opinión en base a lo que se puede ver!

Por debajo tiene como una tira de plastico a la altura de los gatillos q facilita el agarre. Pero efectivamente la cosa esta en saber como tendras las manos tras 2 horas.

La diferencia que yo veo respecto a las portátiles es que éstas, al tener una pantalla más pequeña, las tienes que poner a la altura del pecho para poder ver mejor, mientras que con este mando probablemente se pueda jugar con los brazos y el aparato apoyados en las piernas.

Hasta que no salga a la venta no saldremos de dudas.

lo mejor es precisamente cuando parece que seguro es in-game, punto de vista subjetivo, y niebla, luces rojas, un alien dandola a un marine cerca, correr debajo de la puerta... muy buena ambientación.

Nuevas imágenes:

6060557198_07e99e2835_o.jpg

6060006467_0bf6f3bf91_o.jpg

6060006391_26b5420d09_o.jpg

6060006329_b31987a64e_o.jpg

6060556902_ff97eda7ca_o.jpg

Jodó, qué mala pinta. ¿Habéis visto las manchas de sangre en pantalla cuando le dan? Irrisorias. Y el ácido por lo que veo no existe, porque pegan escopetazos a los aliens a un metro. En fin, no es por nada pero la campaña del marine del último Aliens vs Predator estaba mucho mejor de atmósfera.

Pues no sé, tiene detalles megacutres, y es tontería esperar un gran juego, pero yo lo veo mejor que el AvP...

Err...pues no sé, debo haber visto otro vídeo distinto, porque a mi me ha gustado bastante. Claro que hay detalles por pulir, porque se trata de una demo que se hizo para el E3, pero en líneas generales me ha parecido que tiene una buena atmosfera, y siempre se agradece un juego con coop hasta 4 jugadores.

Lo cierto es que tenía pocas esperanzas puestas en el juego y el vídeo me ha despertado el gusanillo.

Lo único malo de ese video, es que es un video aburrido con un presentador aburrido. El juego sigue siendo el mismo que hemos ido viendo hasta ahora.

No creo que sea el catacroker del siglo, pero pinta como un juego interesante.

Arriba Pie