Multi Aliens vs. Predator

Respuesta: Aliens vs. Predator

Yo he probado la de PC pero me ha dado problemas un par de veces para meterme en una partida y al final la he dejado para otro rato sin haber jugado.

Yo estuve probándola un rato jugando como marine y siento decir que me dejó bastante frío. La mitad de las veces mueres sin siquiera ver quién te mata, el movimiento me parece bastante torpe y las armas no transmiten ninguna sensación de potencia. Las otras especies no las he probado porque no encontré manera de cambiar (al menos una vez empezada la partida).

Está claro que es una demo y aún hay cosillas que podrían mejorar, pero la verdad es que ahora mismo este juego no me corre ninguna prisa. A ver si en la versión final la cosa mejora.

Yo jugue ayer como Alien y como Marine.

Las primeras impresiones son malas. No creo q el multiplayer sea muy alla.

Cuesta acostumbrarse a cada personaje, con el Alien tienes q ir mas de incognito y sorprender. Con el Marine ya es mas como siempre, pero no se no me convence.

Graficamente normalito.

Espero q la campaña este bien. Seguramente lo comprare cuando este barato pq saliendo los bichos q salen ya me gusta, pero la beta esta multiplayer es kakita.

Otro que lo ha probado. Lo cierto es que tiene pinta de no cuajar ni enganchar el online, aunque como Marine la verdad es que me lo he pasado mejor que como Alien... vas completamente acojonado! Y jugando cono conocidos, con micro y una estrategia, puede ser divertido. El Alien es jodido de controlar, y básicamente es esconderse y sorprender... el Predator es jodido de pillarlo...

Espero que la campaña esté bien, por que técnicamente es muuuuy normalito.

A mí me ha parecido basura. Graficas de ps2, control torpe, menus sosisimos....

Tiene cierta diversión en marine, pero como alien y predator es bastante aburrido. Igual el modo campaña lo salva...

O le quedan mucho por pulir o es una caca de las buenas que ni me comparé ni de rebajas

A mí me ha parecido basura. Graficas de ps2, control torpe, menus sosisimos....

Tiene cierta diversión en marine, pero como alien y predator es bastante aburrido. Igual el modo campaña lo salva...

O le quedan mucho por pulir o es una caca de las buenas que ni me comparé ni de rebajas

Estos problemas q comentamos todos, son los mismos q tenian los 2 AVP anteriores para PC.

Yo recuerdo q la campaña del marine molaba, la del alien era una puta mierda, y la del predator parecia entretenida por las armas al principio pero tb acababas harto del control.

En definitiva q a los AVP anteriores solo jugue a la campaña del Marine. Espero q en este por lo menos pase lo mismo y tenga una campaña solida con los marines, y el multiplayer si tuviera un coop estaria bien, si solo es el todos contra todos q hemos probado en la demo lo veo muy flojo, aunque tb hay q reconocer q el mapa q han puesto tampoco ayuda.

A mí no me ha dejado mala impresión. Las carencias técnicas se compensan con lo lograda que está la ambientación. Y también me parece que las tres especies funcionan bastante bien, estando lo suficientemente niveladas. Me moló sobre todo el depredador, aunque quizá está un pelín dopado. Y la sensación survival jugando con el humano está conseguida.

De todos modos al que decidió poner un deathmatch en la demo deberían cortarle las pelotas. He estado mirando y el resto de modos multiplayer, aunque no son novedosos, tienen mejor pinta. Hay un "species deathmatch" que enfrenta a dos equipos con especies distintas, y luego un modo horda cooperativo de marines contra aliens.

Lo compro seguro, aunque si no hay prisa en pillarlo para catar el multiplayer con amigos esperaré a que baje de precio.

anda, con la de títulos que hay mejores que este, no me seas gañán y dejalo para cuando esté a 17 libras que ya te vale...

despilfarradorrlll :p

No me quito la fama de despilfarrador, eh. Que últimamente estoy muy calmadito, ni el Mass Effect he pedido :cool:.

De todos modos confieso mi debilidad por las series B y los juegos que pasan sin pena ni gloria.

Pues a mi la demo me ha parecido fea de cojones.

Con lo que viene, ni pensarmelo.

Yo al que le tengo ganas es al Colinal! Se sabe algo?

Un saludo.

Yo he acabado cancelando el preorder... más que nada por que me da reparo pagarlo más caro que el propio Bioshock 2, viendo que no está nada claro que sea algo más que un juego del montón... cómo me jode!!

Vamos a ver, que lo voy a tener que reservar de nuevo :juas

Que a nada que estén bien las tres campañas, compensa. Dónde está más barato? En UK lo más barato que veo son 34 libras, en gamehubs 40 eruazos...

No he visto los videos pero me reitero en q creo q va a ser como los añejos AVP de PC.

Campañas independientes por bicho, pero la del Alien y la del Predator totalmente injugables y redundantes.

Al final solo la del Marine valdra la pena, aunque ojala me equivoque.

Esperate a q salgan reviews antes de reservar Pelanes. :garrulo

La del Predator siempre ha estado bien, aunque fuera sólamente por el uso de todo el arsenal que tiene. Y esta vez en la jungla... a la caza de chuachi!! :juas

A ver qué dicen las primeras reviews, me conformo con que sea un juego de 7/10.

Pelanes, no lo he visto más barato que esos precios que comentas.

Y a mí me pasa lo mismo, con que sea un juego de notable raspado me conformo. Y más teniendo en cuenta que la demo no me dejó mala impresión.

La versión de PC está a 23 euros en Play mientras que las de consola valen 50. :garrulo

Se nota que en PC venden bien poco... es un poco vergonzosa la diferencia de precio.

No se cual será el motivo, pero yendo al caso concreto de Play, si al menor precio recomendado de la versión PC le añades que en Play le hacen un 40% de descuento frente al 20% de las versiones de consola pues... :fiu

Ya he visto los videos.

El del Marine aburrido. En 10 minutos no pasa nada de nada, y lo de restablecer la corriente esta taaaaan visto en todos los shooters oscuros q ya cansa.

El del Predator lo veo complicado de manejar, los saltos son engorrosos y lentos. Pueden ir bien cuando no te han visto y estas al acecho, pero en cuanto salen aliens a mogollon lo veo lioso. Ademas tiene 2 detalles q no me han gustado nada, primero q no sale el ecualizador con las voces distorsionadas, ahora los Predators oyen bien? y segundo q no tiene el modo de vision verdoso q en las pelis de AVP iba de coña para detectar a los aliens.

El del Alien, lo de subirse por cualquier lado y cambiar de superficie tampoco me gusta como esta implementado, yo lo habria puesto al reves para hacerlo mas fluido, q pudieras ir por cualquier lado sin darle al RT, y q fuera cuando quisieras quedarte en una superficie o techo concreto cuando apretaras el boton (igual esto se puede configurar). Y de lejos es el personaje mas debil y descompensado. Y los gruñidos q pega, por dios si un alien sisea, no gruñe. Lo q si q veo es q han ganado en inteligencia, ahora son como Sam Fisher apagando y rompiendo bombillas a coletazos. :juas

El del Alien, lo de subirse por cualquier lado y cambiar de superficie tampoco me gusta como esta implementado, yo lo habria puesto al reves para hacerlo mas fluido, q pudieras ir por cualquier lado sin darle al RT, y q fuera cuando quisieras quedarte en una superficie o techo concreto cuando apretaras el boton (igual esto se puede configurar). Y de lejos es el personaje mas debil y descompensado. Y los gruñidos q pega, por dios si un alien sisea, no gruñe. Lo q si q veo es q han ganado en inteligencia, ahora son como Sam Fisher apagando y rompiendo bombillas a coletazos. :juas

Lo que comentas he leído que se puede hacer, pero sin pulsar RT para nada. En opciones se habilita un cambio de superficie automático y el alien corre a su bola sin tropezarse. Y en cuanto a que es el más débil, no sé si pulsaste el botón de sprint en la demo. Pero los bichos dan una sensación de velocidad digna de un Burnout. Cuando la caté salí a todo hostia un par de veces que me estaban crujiendo. Los enemigos se debieron quedar WTF?

A mí no me convencéis de que es un truño :cuniao. Ando acariciando el botón de pre-order cada dos por tres.

Arriba Pie